Vandal

Moderación: Las cosas claras y el chocolate espeso

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 5540 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#376  Enviado: 20:34 11/01/2018

Para pgrandio:

Os noto como conformistas compañeros.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#377  Enviado: 21:59 11/01/2018

Veo que @pgrandio sigue dejando que su web, cual prensa populista, se foalice en una plataforma para sudar de los foreros que tienen otras.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702303/dragon-quest-builders-y-kirby-battle-royale-estrenan-demos-en-la-eshop/

Ni anunciáis la mayoría de demos de Ps4/XO y mucho menos les hacéis una lista como a Switch. (a 3ds tampoco le hacéis lista)

Unos cracs de la profesionalidad.

Ahora, a la noticia de YaN añado este tema de vital importancia que no pegaría nada con vandal random:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702274/la-primera-ministra-noruega-juega-con-pokemon-go-antes-de-reunirse-con-trump/

¿Qué M****s es esto? Si aún fuera de alguién de España -que ni así, que os veo a todos buscando alguno para ponerlo en noticias NOTICIAS wow, que desprestigio a la palabra le estáis haciendo colegas-

Suerte que cada vez entro más por el foro directamente que por la cosa esa que describís como:

Aquí encontrarás todas las noticias y las últimas novedades en videojuegos. En Vandal recopilamos cada día y minuto a minuto toda la actualidad del mundo de los videojuegos y sus diferentes plataformas para que siempre estés al corriente de la última actualización o contenido relacionado con tus títulos preferidos, de las fechas de lanzamiento de los juegos más esperados, los anuncios más importantes, reportajes, entrevistas, declaraciones, nuevas imágenes o tráileres y todas las curiosidades del mundillo para mantenerte informado y a la vez entretenido.

Si lo que buscas es saber si merece la pena comprar los últimos juegos que han salido al mercado, en ese caso te recomendamos pasar por nuestra sección de análisis de videojuegos, donde nuestros redactores te orientaran para decidirte en tu próxima compra.

En esa descripción mentí casi lo mismo que Puigdemon.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#378  Enviado: 11:20 12/01/2018  Editado: 11:20 12/01/2018 (1 vez)

@pgrandio:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350697035/estas-son-las-demos-gratuitas-que-puedes-descargar-en-nintendo-switch/

Se nota que tenéis usuarios a los que os interesa informar más que a otros.
¿En serio pasáis más de mes y medio en recopilar las de otras plataformas Ps4-XO-3DS? No cuela ni entre vosotros vuestras falsas intenciones.
-Cloud-
Pos ok
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#379  Enviado: 16:05 12/01/2018

Pero a vosotros qué más os da? Tan sencillo como no mirar la sección de noticias.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 5540 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#380  Enviado: 16:10 12/01/2018  Editado: 16:11 12/01/2018 (1 vez)

En respuesta a -Cloud- (réplica 379).
Pero a vosotros qué más os da? Tan sencillo como no mirar la sección de noticias.
Tan sencillo como no mirar la sección de noticias.

La gracia está en que, ese contenido no casa con el apartado de noticias. Aconsejar no entrar a los demás en la sección de noticias para no ver el contenido polémico, me parece hasta cómico. Si entro en la sección para informarme, no tendría que ir rebuscando entre tanto fango. Por esta razón nos quejamos.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
kovuviw
#381  Enviado: 16:59 12/01/2018

En respuesta a -Cloud- (réplica 379).
Pues da que entras en una web para informarte y resulta que tienes que hacer un filtro de lo que son noticias y lo que no lo son porque ellos sudan de su vandal random y demases.
-Cloud-
Pos ok
#382  Enviado: 17:06 12/01/2018

Pero es que igual no es la web que debéis usar para informaros...
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
kovuviw
#383  Enviado: 17:17 12/01/2018

En respuesta a -Cloud- (réplica 382).
Pero es que igual no es la web que debéis usar para informaros...
Igual, pero mientras lo haga y ellos se autodefinan como he puesto más arriba -copiar y pegar tal cual como lo dicen ellos- me quejare de que mienten.
Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 6289 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#384  Enviado: 21:31 15/01/2018

Para pgrandio:
Hola quería hacer una consulta sobre un par de problemas que estoy teniendo en la web:
1-No puedo cambiar mi imagen de portada por mas que lo intento desde hace mucho tiempo.
2-Siguen sin vincularse mis trofeos de PSN a pesar que lo intenté de forma manual hace casi dos meses.
3-Por alguna razón no puedo recibir o enviar solicitudes de amistad a pesar que en la configuración pongo que si quiero amigos, eso si para los privado he configurado solo amigos, me consta que a los demás ni siquiera les llegan mis solicitudes.

No estoy seguro si aquí es el mejor hilo para pedir ayuda en esto pero agradecería si me ayudaran a encontrar una solución, de antemano gracias  Smilie
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
SekaiFerre
Si no te gusta lo que escribo ignorame...tan simple como eso.
Lugar: Lothric · 11290 mensajes · Colección
#385  Enviado: 21:33 15/01/2018

Es cierto , le mande ya como 5 veces soli en 5 dias distintos y vandal no me confirma que se haya mandado nada.
"Oh, you again, touch me, one last time. And kill me, as you promised you would."
kovuviw
#386  Enviado: 21:01 16/01/2018

@pgrandido:

mientras vas buscando malas escusas para lo que te comenté días atrás hoy te recuerdo que habéis vuelto a ignorar el funcionamiento de vandal random para meter alguna que otra "noticia" digna de un curso de periodismo de dos horas dado a primaria.
Force_AJ
#387  Enviado: 14:44 17/01/2018

Para pgrandio:
Hola quería consultar sobre los problemas que escribí una replicas atrás, gracias
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3357 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#388  Enviado: 15:37 17/01/2018

En respuesta a Force_AJ (réplica 384).
Para pgrandio:
Hola quería hacer una consulta sobre un par de problemas que estoy teniendo en la web:
1-No puedo cambiar mi imagen de portada por mas que lo intento desde hace mucho tiempo.
2-Siguen sin vincularse mis trofeos de PSN a pesar que lo intenté de forma manual hace casi dos meses.
3-Por alguna razón no puedo recibir o enviar solicitudes de amistad a pesar que en la configuración pongo que si quiero amigos, eso si para los privado he configurado solo amigos, me consta que a los demás ni siquiera les llegan mis solicitudes.

No estoy seguro si aquí es el mejor hilo para pedir ayuda en esto pero agradecería si me ayudaran a encontrar una solución, de antemano gracias  Smilie
Perdona por la tardanza, te contesto:

1. Investigamos.
2. Hay un problema con el sistema de trofeos de PSN. No depende de nosotros, sino de quien ha hecho la API. Si en un tiempo prudencial no lo solucionan cambiaremos de API.
3. Investigamos.
Courage is solid
Force_AJ
#389  Enviado: 16:14 17/01/2018

En respuesta a pgrandio (réplica 388).
En respuesta a la réplica #384

1. Investigamos.
2. Hay un problema con el sistema de trofeos de PSN. No depende de nosotros, sino de quien ha hecho la API. Si en un tiempo prudencial no lo solucionan cambiaremos de API.
3. Investigamos.
Muy bien gracias, estaré pendiente.
kovuviw
#390  Enviado: 18:11 17/01/2018

En respuesta a pgrandio (réplica 388).
En respuesta a la réplica #384

1. Investigamos.
3. Investigamos.
tiempo para unos, para otros?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir