Vandal

Moderación: Las cosas claras y el chocolate espeso

toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10261 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:24 04/10/2017

Estoy de acuerdo en moderar ataques personales (Pero para todos eh Vandal? No solo a vuestros queridos redactores), pero esto moderar "ayyy enrique... tu si que eres un fiera xD" es de tener la piel muy pero que muy fina.
kovuviw
Lugar: · 10555 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:51 04/10/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 14).
Hemos eliminado las críticas que se meten con el redactor en vez de con su trabajo. Esa es al menos la intención.
A mi la replica que me borrasteis por ataque personal era en la noticia de playboy -antes de que la actualizaráis- y decía esto -el orden puede cambiar, pero el contenido es igual (puedes comprobarlo, era la primera replica)

Noticia es, pero teniendo vandal random es más para allí que para vandal normal. No tiene nada que ver con la temática de la web.

Aunque tampoco me sorprende estas noticias por parte de Enrique"

Lo siento, no veo que eso se englobe en lo que llamas ataque personal. Es una crítica constructiva para la web y sutil para el redactor pero en ningún momento ataco a él o a la web.

Y como éstas a muchos otros. Estáis creando un ambiente de crispación por recriminar ciertas respuestas. Entendemos que aquí hay mucho troll y con ellos estáis haciendo buen trabajo -sobretodo por el nuevo sistema de usuarios que tenéis- pero ese buen hacer lo estáis perdiendo por otro lado.

En mi trabajo si hago mal las cosas me las dicen. Obviamente depende de las formas pues hago más caso, me disculpo, sudo o recrimino pero, ante todo, escucho.
aaa
Lugar: Coruña · 3409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:21 04/10/2017

No es tener la piel más fina o no, es que hay que cortar por lo sano el linchamiento a gente que está haciendo su trabajo. Llevamos meses sin reaccionar a ello para ver si la gente para sola, pero como no es así estamos tomando medidas para cortar por lo sano. Críticad lo que queráis nuestro trabajo pero dejad a la gente en paz.
aaa
#19  Enviado: 13:22 04/10/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 17).
En respuesta a la réplica #14
A mi la replica que me borrasteis por ataque personal era en la noticia de playboy -antes de que la actualizaráis- y decía esto -el orden puede cambiar, pero el contenido es igual (puedes comprobarlo, era la primera replica)

Noticia es, pero teniendo vandal random es más para allí que para vandal normal. No tiene nada que ver con la temática de la web.

Aunque tampoco me sorprende estas noticias por parte de Enrique"

Lo siento, no veo que eso se englobe en lo que llamas ataque personal. Es una crítica constructiva para la web y sutil para el redactor pero en ningún momento ataco a él o a la web.

Y como éstas a muchos otros. Estáis creando un ambiente de crispación por recriminar ciertas respuestas. Entendemos que aquí hay mucho troll y con ellos estáis haciendo buen trabajo -sobretodo por el nuevo sistema de usuarios que tenéis- pero ese buen hacer lo estáis perdiendo por otro lado.

En mi trabajo si hago mal las cosas me las dicen. Obviamente depende de las formas pues hago más caso, me disculpo, sudo o recrimino pero, ante todo, escucho.
El comentario fue eliminado por las alusiones personales. No las vamos a permitir más.
toniomartinez
#20  Enviado: 13:24 04/10/2017

es que hay que cortar por lo sano el linchamiento a gente que está haciendo su trabajo.

No, lo que tendriais que hacer es cortar el linchamiento a secas, no solo a los redactores. Pero bueno, ya conocemos lo buena que es la moderacion aqui.
aaa
#21  Enviado: 13:26 04/10/2017

En respuesta a toniomartinez (réplica 20).
es que hay que cortar por lo sano el linchamiento a gente que está haciendo su trabajo.

No, lo que tendriais que hacer es cortar el linchamiento a secas, no solo a los redactores. Pero bueno, ya conocemos lo buena que es la moderacion aqui.
La moderación lleva semanas endureciéndose para ello.
toniomartinez
#22  Enviado: 13:32 04/10/2017

LLevo meses leyendo eso y la cosa sigue igual.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:26 04/10/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
El comentario fue eliminado por las alusiones personales. No las vamos a permitir más.
BOOOOMB

Pasamos de ataques personales a nombrar.

No, no es lo mismo. Lo mires por donde lo mires no es lo mismo.
¿Para que ponéis el redactor entonces? Lo siento, no comparto esa opinión.

No aceptáis cruciatas. aceptáis la que os antoja. Acabas de demostrar que habéis montado un chiringuito en el que da igual como se comente, si con respeto o no, que si es algo que no gusta se va para afuera.

Si uno se queja de X noticias y resulta que XX redactor hace muchas noticias de ese estilo es normal que diga que está harto de que XX redactor haga X noticias.

Me borrasteis un post por ataque personal. FALSO, MÁS QUE FALSO. EMBUSTERO. Fue porque hice alusión al redactor. CON UN PAR. Dí que sí.

Las cosas no funcionan así. No estamos en parbulos donde un niño puede llorar porque digan que su dibujo está mal y que si lo hubiera hecho de otra manera quizá le habría salido mejor.

Estas en tu trabajo donde tus consumidores te dicen lo que no les está gustando e incluso como creen que podría mejorar y nos salís con pataletas. TOMA CASTAÑA.
aaa
#24  Enviado: 18:37 04/10/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 23).
En respuesta a la réplica #19
BOOOOMB

Pasamos de ataques personales a nombrar.

No, no es lo mismo. Lo mires por donde lo mires no es lo mismo.
¿Para que ponéis el redactor entonces? Lo siento, no comparto esa opinión.

No aceptáis cruciatas. aceptáis la que os antoja. Acabas de demostrar que habéis montado un chiringuito en el que da igual como se comente, si con respeto o no, que si es algo que no gusta se va para afuera.

Si uno se queja de X noticias y resulta que XX redactor hace muchas noticias de ese estilo es normal que diga que está harto de que XX redactor haga X noticias.

Me borrasteis un post por ataque personal. FALSO, MÁS QUE FALSO. EMBUSTERO. Fue porque hice alusión al redactor. CON UN PAR. Dí que sí.

Las cosas no funcionan así. No estamos en parbulos donde un niño puede llorar porque digan que su dibujo está mal y que si lo hubiera hecho de otra manera quizá le habría salido mejor.

Estas en tu trabajo donde tus consumidores te dicen lo que no les está gustando e incluso como creen que podría mejorar y nos salís con pataletas. TOMA CASTAÑA.
Nosotros aceptamos todas las críticas que haga falta y creo que eso está sobradamente demostrado. Lo que pasa es que desde hace semanas la gente se está cebando a nivel personal con un redactor y hemos cortado por lo sano. En esa misma noticia a la que te refieres hay un montón de críticas a la web y no tenemos ningún problema con ellas, las aceptamos encantados.

Creo que estás usando palabras demasiado fuertes, y te estás tomando demasiado a la tremenda que te hayamos eliminado un mensaje. Quizás deberías aprender un poco del aguante que tiene Enrique. Saludos!
kovuviw
#25  Enviado: 19:07 04/10/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Nosotros aceptamos todas las críticas que haga falta y creo que eso está sobradamente demostrado. Lo que pasa es que desde hace semanas la gente se está cebando a nivel personal con un redactor y hemos cortado por lo sano. En esa misma noticia a la que te refieres hay un montón de críticas a la web y no tenemos ningún problema con ellas, las aceptamos encantados.

Creo que estás usando palabras demasiado fuertes, y te estás tomando demasiado a la tremenda que te hayamos eliminado un mensaje. Quizás deberías aprender un poco del aguante que tiene Enrique. Saludos!
¿Qué me estoy tomando demasiado a la tremenda? ¿Qué uso palabras demasiado fuertes? ¿Cual? ¿La de falso?
¿He mentido?

Decías que era por ataques personales.
Luego has demostrado que no, que era por hacer alusión a un redactor.
¿Donde miento?
¿Eso no es falso?
¿No es falso que haya hecho ataques personales?
¿No acabas de admitir que HAS MENTIDO en cuanto a lo de que he hecho ataques personales?

No digas que aceptáis todas las críticas y que no tenéis problemas con ella porque acabas de demostrar, a ojos de todo el foro, que no es así. Una crítica es una crítica vaya a una situación, actuación o persona. Siempre que no se falte al respeto seguirá siendo una crítica, después ya sí pasa a cosas mayores.

Yo no tengo porque tener aguante en que me borren algo por un motivo que no es. Nadie debería de aguantar eso porque directamente NO DEBERÍA hacerse.
Quienes tenéis que tener un poco más de aguante sois vosotros porque estáis viendo como no son pocos los que se están quejando y en vez de hacer algún comunicado, de pedir siquiera comprensión, de cambiar algunas cosas internas no. Elimináis réplicas y no todas ellas con justificación.

Y ojo, no es que me cabreé especialmente que se me borre una réplica, sino porque es una situación que lleva arrastrandose hace timepo y no solo me pasa a mi. ¿Qué no tenemos aguante? Las narices.
Lleváis arrastrando una actitud lacrosa desde hace tiempo. Ha habido hasta alguna que otra expulsión injusta y réplicas borradas a tutiplen y montonzaso de quejas que ignorabáis, no contestabais y repetíais los actos que motivaban esas quejas. Así que bueno has sido tú para hablar de aguante.
aaa
#26  Enviado: 19:21 04/10/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
¿Qué me estoy tomando demasiado a la tremenda? ¿Qué uso palabras demasiado fuertes? ¿Cual? ¿La de falso?
¿He mentido?

Decías que era por ataques personales.
Luego has demostrado que no, que era por hacer alusión a un redactor.
¿Donde miento?
¿Eso no es falso?
¿No es falso que haya hecho ataques personales?
¿No acabas de admitir que HAS MENTIDO en cuanto a lo de que he hecho ataques personales?

No digas que aceptáis todas las críticas y que no tenéis problemas con ella porque acabas de demostrar, a ojos de todo el foro, que no es así. Una crítica es una crítica vaya a una situación, actuación o persona. Siempre que no se falte al respeto seguirá siendo una crítica, después ya sí pasa a cosas mayores.

Yo no tengo porque tener aguante en que me borren algo por un motivo que no es. Nadie debería de aguantar eso porque directamente NO DEBERÍA hacerse.
Quienes tenéis que tener un poco más de aguante sois vosotros porque estáis viendo como no son pocos los que se están quejando y en vez de hacer algún comunicado, de pedir siquiera comprensión, de cambiar algunas cosas internas no. Elimináis réplicas y no todas ellas con justificación.

Y ojo, no es que me cabreé especialmente que se me borre una réplica, sino porque es una situación que lleva arrastrandose hace timepo y no solo me pasa a mi. ¿Qué no tenemos aguante? Las narices.
Lleváis arrastrando una actitud lacrosa desde hace tiempo. Ha habido hasta alguna que otra expulsión injusta y réplicas borradas a tutiplen y montonzaso de quejas que ignorabáis, no contestabais y repetíais los actos que motivaban esas quejas. Así que bueno has sido tú para hablar de aguante.
Pues si no aguantas los contenidos de Vandal no tienes más que dejar de visitar la web. Es imposible que podamos contentar a todos los usuarios con nuestros contenidos, y si hay algunos de esos contenidos que hacen insoportable la experiencia de leer vandal a algunas personas, tendremos que aceptar que dejen de visitar la web.

Lo que no vamos a aceptar es que se persiga noticia tras noticia a un redactor que está haciendo su trabajo, con constantes alusiones personales, bromas, ataques, menosprecios, insinuaciones sobre su vida personal, etc, etc. No sé qué decía tu réplica y si dices que es una alusión personal y no un ataque, pues te creo, esa en concreto lo sería.

Pero cuando hay decenas de ataques al día contra una persona y decides cortar por lo sano, vas a por todas sin distinción, y no tenemos un motivo de moderación llamado "alusión personal dentro de una tónica de meses de persecución contra una persona", así que lo más parecido es "ataque personal".

Lo dicho, críticad nuestro trabajo todo lo que queráis, pero dejad a la gente en paz.
kovuviw
#27  Enviado: 19:27 04/10/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Pues si no aguantas los contenidos de Vandal no tienes más que dejar de visitar la web. Es imposible que podamos contentar a todos los usuarios con nuestros contenidos, y si hay algunos de esos contenidos que hacen insoportable la experiencia de leer vandal a algunas personas, tendremos que aceptar que dejen de visitar la web.

Lo que no vamos a aceptar es que se persiga noticia tras noticia a un redactor que está haciendo su trabajo, con constantes alusiones personales, bromas, ataques, menosprecios, insinuaciones sobre su vida personal, etc, etc. No sé qué decía tu réplica y si dices que es una alusión personal y no un ataque, pues te creo, esa en concreto lo sería.

Pero cuando hay decenas de ataques al día contra una persona y decides cortar por lo sano, vas a por todas sin distinción, y no tenemos un motivo de moderación llamado "alusión personal dentro de una tónica de meses de persecución contra una persona", así que lo más parecido es "ataque personal".

Lo dicho, críticad nuestro trabajo todo lo que queráis, pero dejad a la gente en paz.
Olé, tras argumentos más que cuestionables llega el: Sino te gusta pues te largas. De diez. DE DIEZ.

Para criticar un trabajo y que la crítica sea verdaderamente constructiva hay que también, en caso de que lo haga una única persona, dar un tirón de oreja a dicha persona. Y ojo, con tirón de oreja no me refiero a perseguirlo noticia tras noticia, hacerle bromas, ataques, menospreciarlo o insinuar sobre su vida personal. Quizá si os sentarais a hablar de que sucede y de que se está quejando exactamente la gente podríais encontrar alguna solución. ¿Lo habéis probado? Y es una pregunta en serio

Solo decirle, oye tío: llevas varias noticias así. Creo que sería mejor asá.

¿Qué hay muchos ataques personales y por eso vas indiscriminadamente a por todas? Venga, fiesta de la salchicha. Arrancamos todas aunque algunos no lo merezcan. El trabajo de moderación es precisamente filtrar eso. Que me digas que como hay muchas lo haces a saco es como si a un camarero le piden diez cafés con leches diferentes y como hay muchos hacerlos iguales. Exactamente lo mismo.
Usuario 211928
#28  Enviado: 19:29 04/10/2017  Editado: 19:30 04/10/2017 (1 vez)

¿Y que entienden ustedes como ataque personal? ¿puedo criticar a enrique no como persona si no como profesional de una web de videojuegos si estoy en descontento con su trabajo siempre y cuando no le falte al respeto?

Por que una cosa es el individuo y otra el profesional , si una persona con un trabajo no acepta criticas, que no siempre vienen con mala intencion , mal vamos.

Tambien estoy de acuerdo con que la gente empezo a cebarse con el redactor , pero muchisimas veces han manipulado la informacion o los titulares a gusto en pos de engañarnos y eso lo considero una falta de respeto.

Yo admito que critique a cano , a leiva y a cualquier redactor cuando algo no me cerro (y esos comentarios siguen estando , cosa a favor suya que si escuchan criticas) , pero nunca lo hice faltando al respeto ni fue con esa intencion.Por eso quiero saber que cosas dejara pasar por alto la moderacion y con que otras aplicara mano dura a partir de ahora , ya que no quiero andar perdiendo la condicion de mi cuenta solo por un malentendido.
Usuario 315892
#29  Enviado: 19:32 04/10/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 18).
No es tener la piel más fina o no, es que hay que cortar por lo sano el linchamiento a gente que está haciendo su trabajo. Llevamos meses sin reaccionar a ello para ver si la gente para sola, pero como no es así estamos tomando medidas para cortar por lo sano. Críticad lo que queráis nuestro trabajo pero dejad a la gente en paz.

Si queréis que la gente cambie de parecer tomad otro rumbo, intentad ser más profesionales y no llenéis la página de contenido recopilado de internet, tales como vídeos, proyectos y chorradas de terceros, sin mencionar las noticias en las que os escudáis con "redactado por redacción" y sin fuente para contrastar su veracidad.

Además muchas veces son titulares los que enfrentan a usuarios más que redactores, con contenido de dudosa credibilidad y con el mínimo esfuerzo a la hora de redactar, sólo hay que ver los análisis actualmente.

El problema ya no es Enrique y lo sabes, es prácticamente Vandal en su totalidad, y lo digo como crítica constructiva, me parece muy turbio que borréis cualquier comentario que empañe la imagen de la página, pero por mucho que borréis no somos los únicos usuarios que pensamos así y tu forma de respaldar tu argumento es muy floja, nunca me he metido en un argumento de esta forma con riesgos, pero puedes banearme, que esta página ya me da igual, saludos.
Usuario 315892
#30  Enviado: 19:40 04/10/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25

Pues si no aguantas los contenidos de Vandal no tienes más que dejar de visitar la web.

Pues tranquilo, que no tendréis que esperar mucho para que llegue ese día, captura tengo de este comentario, que luego aparecen los borrados y somos todos unos santos  Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir