Vandal

Moderación: Las cosas claras y el chocolate espeso

kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:04 29/09/2017  Editado: 02:05 29/09/2017 (2 veces)

Imagino que alguna vez me han podido eliminar algún comentario, tengo más de 6000 y no me acuerdo de todos pero de un tiempo a otro apenas comento y cuando lo hago suele ser sin faltar y, en caso de crítica, intentando ser constructiva. Ahora, bien. ¿Qué me encuentro hoy? Un comentario eliminado por "Ataques personales"

Moderación, aclarad ya que son los criterios que usáis para eliminar por "ataques personales" por "troll" o demás porque el decir que no te sorprende X cosas viniendo de tal persona no es un ataque personal ni es NAH. Que hasta habéis actualizado la noticia para que no cantara, venga hombre.
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3378 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:15 29/09/2017  Editado: 09:15 29/09/2017 (1 vez)

El resumen es que admitimos todas las críticas a nuestro trabajo que hagan falta, pero no vamos a permitir ni un solo ataque personal más contra nuestros redactores.
Courage is solid
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:31 29/09/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 2).
El resumen es que admitimos todas las críticas a nuestro trabajo que hagan falta, pero no vamos a permitir ni un solo ataque personal más contra nuestros redactores.
Y reitero, que son ataques personales? Explicarlo.

Porque decir que no sorprende un tipo de noticias de X redactor no es un ataque. Es algo que puedes contrastar en vuestra propia web.

¿Qué es un ataque? ¿No podemos referirnos a vosotros? ¿No podemos quejarnos del contenido que un redactor aporta porque no nos parece conveniente? ¿Vamos con leyes mordaza?
Masco
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:38 29/09/2017

Al margen de las TONTERÍAS que ponen en las noticias de Vandal desde hace mucho tiempo, y que daría para tema aparte, lo cierto es que el tema de Enrique ya prácticamente se ha convertido en una moda.

La mayoría de los que entran en las noticias chorra ya lo hacen buscando su nombre, únicamente para meterse con él después. Y sinceramente, ahora mismo entrar a una noticia suya parece más ciber bullying que otra cosa.

Entiendo que os molesten las noticias (por llamarlas de alguna forma) que Enrique pone, pero igual de cierto es que Enrique las pone como que la dirección de la web lo consiente.

Y por otro lado, es normal. Vandal no pretende ser periodismo serio de videojuegos. Eso fue hace mucho tiempo. Ahora sólo importan beneficios, ckickbait, titulares engañosos (o directamente no informativos) o reportajes de mierda. Porque si, porque vende más.

Pero seamos serios por favor, y no concentremos toda la culpa en una sola persona, porque el rumbo a la deriva de esta web es cosa de los de arriba (no mencionaré nombres, que me gustaría que no borrasen este comentario xD)
kovuviw
#5  Enviado: 17:47 29/09/2017

En respuesta a Masco (réplica 4).
Al margen de las TONTERÍAS que ponen en las noticias de Vandal desde hace mucho tiempo, y que daría para tema aparte, lo cierto es que el tema de Enrique ya prácticamente se ha convertido en una moda.

La mayoría de los que entran en las noticias chorra ya lo hacen buscando su nombre, únicamente para meterse con él después. Y sinceramente, ahora mismo entrar a una noticia suya parece más ciber bullying que otra cosa.

Entiendo que os molesten las noticias (por llamarlas de alguna forma) que Enrique pone, pero igual de cierto es que Enrique las pone como que la dirección de la web lo consiente.

Y por otro lado, es normal. Vandal no pretende ser periodismo serio de videojuegos. Eso fue hace mucho tiempo. Ahora sólo importan beneficios, ckickbait, titulares engañosos (o directamente no informativos) o reportajes de mierda. Porque si, porque vende más.

Pero seamos serios por favor, y no concentremos toda la culpa en una sola persona, porque el rumbo a la deriva de esta web es cosa de los de arriba (no mencionaré nombres, que me gustaría que no borrasen este comentario xD)
Y me parece estupendo que los que se metan con Enrique o con jorge o con quien sea se les moderé pero el quejarte de un redactor por X motivo no es un ataque personal siempre y cuando no se falte al respeto -que lo mio no fue ni siquiera una queja hacia él- pero cuando les parecen hacen una censura indiscriminada de toda opinión incluso cuando hay una crítica constructiva.

En mi replica, por ejemplo, decia que la noticia era más para vandal random que normal pero que tampoco me sorprendia que Enrique la pusiera aquí -noticia que incluso cambiaron, con lo cual tal y como estaba no estba mal encaminado- ¿Dime donde está aqui la falta de respeto o el ataque?

De eso me quejo y no se dan explicaciones. Se escurre el bulto, no se disculpan y hacen como si no pasara nada cuando sí pasa.
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9449 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:28 29/09/2017

Pero, esas actitudes se tendrían que haber cortado a raíz de los primeros comentarios, no ahora, cuando la gente ya se subió a la chepa y se han acabado borrado comentarios de algunos foreros que, francamente, no suelen dar follón ni precisamente son de los que más cosas gordas dicen.

Luego en el mismo hilo tienes a un forero llamando imbéciles al resto de foreros, y ahí no pasa ná... Jajajañ...

Entiendo que se quiera proteger la imagen de los redactores, y es más, yo veo mal que se ataque al bueno de Enrique, o cualquiero otro redactor/colaborador, asociándole con mal contenido, etc...

Eso es de ser poco respetuoso, ya no con el trabajo en sí que la persona tiene, sino con su propia persona. E imagino que al muchacho, no le hará mucha gracia tampoco verse así.

A mí me llaman troll por meter caña a ciertos juegos/compañías... no obstante, sé dónde están los límites y con las personas no suelo meterme, a no ser que su falta o su insulto sea especialmente frlagrante o indignante...

Y lo mejor es leer cómo después de meterte con algún jueguito o company de turno, te salta alguno diciéndote lo muy gilipollas que eres (con perdón de la expresión), a la cara... Y llamándote troll. Un tipo que te insulta a tí, una persona, por alguien que simplemente ha insultado un personaje, un juego, una compañía...

Así que entiendo perfectamente el límite que hay con el tema de éste redactor y éstas noticias. Y se puede extrapolar perfectamente la una a la otra...

Lo que no quita, que se le preste más atención a una que a la otra, y lamentablemente, siempre pagan justos por pecadores.
DMaligno
Un grande
Lugar: Area 51 · 28763 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:22 30/09/2017

La moderación está más rápida en tapar las vergüenzas de la web que en mejorar el clima interno del foro. Prioridades...
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
kovuviw
#8  Enviado: 11:25 30/09/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 2).
¿Vas a explicar hoy que son ataques personales y como tapáis tropocientas cosas que a todas luces no lo son o lo dejas ya para cuando volváis el lunes?
pgrandio
Solucionando bugs...
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:51 03/10/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 8).
En respuesta a la réplica #2
¿Vas a explicar hoy que son ataques personales y como tapáis tropocientas cosas que a todas luces no lo son o lo dejas ya para cuando volváis el lunes?
Hola, ¿qué es exactamente lo que tapamos?
Courage is solid
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9056 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:57 03/10/2017  Editado: 16:59 03/10/2017 (1 vez)

Si no gustan sus noticias, es tan fácil como dejar de entrar en ellas.

Si nada más leer el titular ya intuyen algunos quién es el redactor, más sencillo aún resulta de ignorarlas. A mí, desde luego, no me molestan lo más mínimo. No dejan de ser entretenimiento.

Los 20 chascarrillos en cada una de ellas -no en pocas ocasiones en noticias que distan de ser chorradas, injustificados o desagradables-, creo que sobran un poco y son más bien ganas de llamar la atención.
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
kovuviw
#11  Enviado: 18:21 03/10/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Hola, ¿qué es exactamente lo que tapamos?
    ¿Hay que preguntarlo una tercera vez?

Cosas que no son ataques personales, borrados como si lo fueran -por ejemplo-

¿Contestas ya a la pregunta que llevo haciendo desde el primer post o eso ya para valoración del público?

En respuesta a Kylem (réplica 10).
Si no gustan sus noticias, es tan fácil como dejar de entrar en ellas.

Si nada más leer el titular ya intuyen algunos quién es el redactor, más sencillo aún resulta de ignorarlas. A mí, desde luego, no me molestan lo más mínimo. No dejan de ser entretenimiento.

Los 20 chascarrillos en cada una de ellas -no en pocas ocasiones en noticias que distan de ser chorradas, injustificados o desagradables-, creo que sobran un poco y son más bien ganas de llamar la atención.
Ganas de llamar la atención puede que haya algunos casos -como en todo- pero a muchos otros es porque de verdad molesta que habiendo una sección para curiosidades -tras muchísima insistencia, por cierto- se sigan encontrando noticias de este estilo en el apartado general, haciendo más molesto el buscar noticias de verdad, cosas con novedades. Tu vas al apartado noticias y esperas encontrar trailers nuevos, declaraciones de compañías sobre sus juegos, anuncios y no el enesimo user que ha hecho algo en gta/zelda/minecraft o cosas del estilo. Reitero: Hay una zona para ello.
¿Otro problema? En que están empezando a tapar quejas porque sí, sin motivo alguno. Dicen aceptan crítcias pero solo las que interesan. Si X redactor se cree que ha hecho algo mal pues es normal que se le señale -que no faltar al respeto, ojo-    
pgrandio
Solucionando bugs...
#12  Enviado: 11:34 04/10/2017  Editado: 11:35 04/10/2017 (1 vez)

En respuesta a kovuviw (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
    ¿Hay que preguntarlo una tercera vez?

Cosas que no son ataques personales, borrados como si lo fueran -por ejemplo-

¿Contestas ya a la pregunta que llevo haciendo desde el primer post o eso ya para valoración del público?

En respuesta a la réplica #10
Ganas de llamar la atención puede que haya algunos casos -como en todo- pero a muchos otros es porque de verdad molesta que habiendo una sección para curiosidades -tras muchísima insistencia, por cierto- se sigan encontrando noticias de este estilo en el apartado general, haciendo más molesto el buscar noticias de verdad, cosas con novedades. Tu vas al apartado noticias y esperas encontrar trailers nuevos, declaraciones de compañías sobre sus juegos, anuncios y no el enesimo user que ha hecho algo en gta/zelda/minecraft o cosas del estilo. Reitero: Hay una zona para ello.
¿Otro problema? En que están empezando a tapar quejas porque sí, sin motivo alguno. Dicen aceptan crítcias pero solo las que interesan. Si X redactor se cree que ha hecho algo mal pues es normal que se le señale -que no faltar al respeto, ojo-    
Un ejemplo de lo que es ataque personal:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/948544/noticia-snes-mini-es-mas-barata-que-nes-mini-en-ebay/

Réplica 4, (ya borrada).

"ayyy enrique... tu si que eres un fiera xD"

La gente tiene derecho a hacer su trabajo sin que le vacilen, persigan, acosen, etc.
Courage is solid
kovuviw
#13  Enviado: 11:42 04/10/2017  Editado: 11:45 04/10/2017 (2 veces)

En respuesta a pgrandio (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Un ejemplo de lo que es ataque personal:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/948544/noticia-snes-mini-es-mas-barata-que-nes-mini-en-ebay/

Réplica 4, (ya borrada).

"ayyy enrique... tu si que eres un fiera xD"

La gente tiene derecho a hacer su trabajo sin que le vacilen, persigan, acosen, etc.
¿"De enrique no me sorprende este tipo de noticias" tras quejarse de que es una noticia más apropiada para vandal random que para la normal?
¿Eso es un ataque personal? Porque me da que es una opinión sobre las noticias que hace un redactor.

¿Y quejarnos de un redactor, de forma respetable siempre, qué? ¿No podemos opinar que alguien ha hecho un mal trabajo en algo? Dijiste que aceptabais críticas, eso son críticas también. Reitero, sin faltar al respeto. Porque habéis eliminado varias replicas así.
pgrandio
Solucionando bugs...
#14  Enviado: 12:01 04/10/2017

Hemos eliminado las críticas que se meten con el redactor en vez de con su trabajo. Esa es al menos la intención.
Courage is solid
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:16 04/10/2017

Pues ese ejemplo de mensaje no es precisamente un ataque o acoso a Enrique. Si se ha especializado, o lo has especializado, en un tipo de contenido cuestionable el tipo de respuesta que va a recibir va a ir en ese rollo.

Sabes cómo nadie se va a burlar de él o de otros redactores como Cristina Perez? Si no le hacéis escribir cosas como esto: Comparan la euforia del niño de Nintendo 64 con el de Nintendo Switch
¿Quién gana?

Que encima se supone que hay un Vandal Random pero sospecho que no daría bastante clickbait ahí. Así que antes de venir a poner tonterías (en serio, lo siento, banéame si quieres pero detesto las lecciones cargadas de hipocresía) piensa que está pasando con la calidad de las noticias de Vandal y si es esto con lo que soñaste para el portal en algún momento que te importase.

SPOILER: Estoy seguro que no.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir