Bruce Willis volverá a ser John McClane en 'Jungla de cristal 6'

_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1212 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:48 28/09/2017

'Jungla de cristal' forma parte de esas películas de los 80 que marcaron toda una época. Sin embargo, lo que empezó como un thriller de acción, se fue convirtiendo en una saga de fuegos artificiales con todos los clichés de las películas de acción del siglo XXI. Mientras se planea la sexta entrega, se ha confirmado el regreso de su protagonista, por lo que Bruce Willis se pondrá en la piel de John McClane una vez más.

La trayectoria de la saga cambió drásticamente de rumbo entre la tercera y cuarta entrega. Pasaron 12 años y un cambio de siglo entre ambas, por lo que las desventuras de este agente de policía necesitaban un cambio de rumbo. Así pues, John McClane se convirtió en un veterano héroe de acción al más puro estilo Sylvester Stallone, dando lugar a dos nuevas sucuelas y una tercera en camino. La crítica no ha acompañado a estos nuevos estrenos, pero esto no parece frenarle a la hora de seguir salvando el mundo.

El director de 'Jungla 4.0', Len Wiseman, ha confirmado durante una entrevista para Deadline el regreso de Bruce Willis a la franquicia. El director será el encargado de liderar esta secuela, la cual será una especie de precuela/secuela en la que participará un joven John McClane, al cual ya han empezado a buscar. "El casting correcto para el papel es crucial. Son unos zapatos muy grandes para ponerse", ha afirmado Wiseman.

Los héroes de acción 'contemporáneos' no parecen saber de edades. Pasan las décadas pero ellos siguen pegando tiros, aunque parece un buen momento para darle una brisa de aire fresco a esta franquicia, la cual parece no haber terminado de encontrar su lugar en el calendario de estrenos. Aunque no, nunca se pasa de moda ese "Yipee Ki Yay" que tanto nos gustó desde el principio de la saga.
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Lugar: · 2824 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:12 29/09/2017

Willis está acabado.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8123 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:38 29/09/2017  Editado: 02:41 29/09/2017 (2 veces)

Aunque la cuarta peli en absoluto es mala (la quinta si que ni la cuento, no se merece llevar semejante título), para mi la saga de acaba en la tercera, ese duo de Willis y L Jackson, y el villano de un enorme Jeremy Irons para mi son insuperables, todos ellos personajes al mas puro estilo noventero.

Es una lástima que entre tantos FX y fuegos artificiales se haya perdido el buen gusto para las escenas de acción de antaño.

A ver si por lo menos con esta sexta peli pueden cerrar la saga como se merece, aunque partiendo de que habrá una versión joven de McClane eso no augura nada bueno.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15979 mensajes · Colección
#4  Enviado: 07:38 29/09/2017

Que salga Samuel L tambien!!!
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Usuario 379010
#5  Enviado: 19:43 30/09/2017  Editado: 20:55 30/12/2017 (1 vez)

*PANTALLAZO AZUL*
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4459 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:47 30/09/2017

En casos como este la eutanasia debería permitirse.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Aritsu
Lugar: · 1439 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:29 30/09/2017

Podrían retomar aquella idea que surgió hace un par de años en la que la accion transcurría en Japón y el malo era Schwarzenegger.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18587 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:31 30/09/2017

Prefiero mil veces aquella idea de Japón que el joven Willis de ahora.

Reconozco una cosa. Con cada nuevo visionado, la 4º me gusta más. Sobre todo su 1º parte. Al revés de la 5º, que me parece muy muy aburrida solo con algún destello en su metraje o algún frase inspirada
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:47 04/10/2017

En respuesta a Casshern-sins (réplica 2).
Willis está acabado.
Bruce Willis fue uno de los mejores actores de la historia, ¿que hubiera sido de los 80 y 90 sin el?. ¿que esta mss mayor?, claro, pero hay mucho que agradecer, hizo mas cosas buenas que malas. No creo que se merezca crucificarlo.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5503 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:05 18/10/2020  Editado: 13:05 18/10/2020 (1 vez)

Ni idea de qué puede ser esto...

Aritsu
Lugar: · 1439 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:21 18/10/2020

En respuesta a The_Mad_Hatter (réplica 10).
Ni idea de qué puede ser esto...

Jodo como mola  Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18587 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:23 19/10/2020  Editado: 00:24 19/10/2020 (1 vez)

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir