Vandal

El mejor de su saga Parte 52: Fallout

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19335 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:29 29/09/2017

El complejo de FF7 en todo su esplendor
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11858 mensajes · Colección
#17  Enviado: 08:32 29/09/2017  Editado: 08:35 29/09/2017 (1 vez)

Seguramente junto a The Elder Scrolls mi saga favorita Smilie (creo que cada juego de ambas sagas los habré terminado mínimo unas diez veces). Sólo me falta por jugar el 4, aunque dudo muchísimo que me pueda enamorar ni siquiera la mitad de lo que lo hicieron las dos entregas anteriores.

Elijo Fallout 3 porque me marcó una barbaridad, si bien tengo que reconocer que con los años New Vegas me ha ido pareciendo cada vez más bueno y, seguramente, en la actualidad están empatados en mi top personal.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
-ICO-
Lugar: · 34215 mensajes · Colección
#18  Enviado: 08:45 29/09/2017

Solo he jugado a los tres modernos y los tres me gustan por igual, por romper la tónica de las respuestas diré el NW tiene un rollo far west que me mola.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39609 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:51 01/10/2017

Fallout 1 es casi perfecto, el dos lo amplía pero tampoco añad nada demasiado nuevo, y es más pesado de jugar. Los modernos no están mal pero no tienen ni la mitad de encanto.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 211928
#20  Enviado: 03:36 01/10/2017

En respuesta a Peter Lorre (réplica 19).
Fallout 1 es casi perfecto, el dos lo amplía pero tampoco añad nada demasiado nuevo, y es más pesado de jugar. Los modernos no están mal pero no tienen ni la mitad de encanto.
Ahora que tim cain volvio a obsidian ,aunque partiera avellone , en estos momentos el equipo original de fallout 1 estaria casi completo.

Si bethesda les encargara un nuevo fallout seria lo mas probable que repliquen a fallout 1 Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir