Vandal

¿Has comprado algun título para consola que ni tienes ni piesas tener por mero coleccionismo?

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:58 28/09/2017

En respuesta a Scarr (réplica 25).
Yo si te he entendido, y casi me arranco los ojos de ver que tienes algo de Nintendo, porque eso significa que te vas a comprar una Switch... o mai gad...

Por lo demás, en mi caso, solo quería matizar y diferenciar que como bien dices, cuando no se tiene una consola y se compran juegos, estos se suelen comprar cuando estan baratos, pero hay casos en los que los juegos suben de precio, y hay que comprarlos en cuanto se ven...

Que puta es la especulación... Tristeza

Un saludo

PD: Secreto: (Pincha para leerlo)
Es que el que esté en este mundillo y no tire de Nintendo se pierde la esencia del videojuego.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:15 28/09/2017

En respuesta a Scarr (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Si te aburres de limpiar el polvo a esos juegos de X68000, siempre me los puedes vender a mi, siempre y cuando no los tenga ya... Sonrisa

Un saludo
Del sharp solo tengo el Lagoon, un JRPG que también salió para SuperNES, no creo que te interesase.

Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:17 28/09/2017

En respuesta a piconto (réplica 31).
En respuesta a la réplica #25
Es que el que esté en este mundillo y no tire de Nintendo se pierde la esencia del videojuego.
Pues yo tengo una mala noticia para ti...

Créeme que siento tener que ser yo el que te diga que Ocarina Of Time no sale en Switch...  Smilie

No sé si podrás superarlo... es un golpe muy bajo por parte de Nintendo hacia sus usuarios...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
gerard78
Lugar: · 22152 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:03 22/10/2017

Me parece una tremenda tontería comprarse un juego para una consola que tienes y ni piensas tener, al igual que todos esos lelos que les gustaba neo geo y compraban juegos por comprar para luego presumir de tener una gran colección.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:06 22/10/2017

No...exactamente...pero hace unos meses me compré Demons Souls (5€ en la store) pensando en hacerme con una PS3...pero al final me eché para atrás...y sigo sin consola. Pero bueno, ahí está Demons Souls asociado a mi cuenta...para cuando me compre una PS3..o conviertan a PS4 en retrocompatible con esta (los cojones. Smilie ).

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36571 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:30 22/10/2017

Tengo 4 juegos de SuperFamicom (que en breves seran 5) que no les quite ni el precinto... Y eso que no soy de coleccionar
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
SLTRunner
Lugar: · 5688 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:18 25/10/2017

No la verdad. El coleccionismo como tal la verdad es que no me llama nada la atención.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20772 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:25 25/10/2017

No.... pero como WiiU sigue costando un riñon, tengo varios de sus juegos sin jugar en la estantería casi por coleccionismo.

¿Habrá algún día una rebaja de las 4 consolas que quedan en las tiendas?
No soy igual
Zoen
Lugar: Unknown · 44109 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:44 26/10/2017  Editado: 11:44 26/10/2017 (1 vez)

Pues si, alguno que otro tengo sólo por coleccionismo como los Metal Gear originales de MSX japoneses, tanto el 1 como el 2, aunque estos me los pasé en Vita poco más tarde.

También tengo otros como el Symphony of the night japonés (que viene con una banda sonora y de precio estaba barato) o Secret of Mana (me encanta su portada y caja en su versión japo y me costó 15 euros de nada).

Luego tengo más japoneses de lucha para Saturn, pero a estos si que he jugado xD
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 1127 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:44 28/10/2017

No, aunque si he comprado juegos aun sin tener la consola por esperar a una reducción de precio o una revisión para hacerme con ella.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 00:54 29/10/2017

Yo tengo varios juegos, Uno es KUF crusaders de Xbox1 que jugué en su día, posteriormente vendí la consola y lo conservo por coleccionismo.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:46 01/11/2017

pille el final fantasy XI de pc, nunca lo puse, lo pille por completar la coleccion de FF´S
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir