Vandal

¿Has comprado algun título para consola que ni tienes ni piesas tener por mero coleccionismo?

negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13242 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 08:54 28/09/2017

Ni de coña estoy tan sumido en el consumismo.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11287 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:13 28/09/2017  Editado: 11:26 28/09/2017 (1 vez)

Tengo el No More Heroes y el Ninja Gaiden 2 Sigma de PS3,tenia la consola y mas juegos pero lo vendi todo salvo estos dos
El Silent Hill 4 de Xbox que igual podre utilizarlo en XOne,a ver esa retro
Un juego que tengo por pura coleccion es la edicion coleccionista de The silver case
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54156 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:17 28/09/2017

Hace unos años compré algunos juegos de Master System y MSX. No lo hago por buscar que se revaloricen porque no pienso venderlos, es que prefiero gastar 20 euros en eso que en dos entradas al cine para ver un petardo.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:54 28/09/2017

En respuesta a De-mon (réplica 18).
Hace unos años compré algunos juegos de Master System y MSX. No lo hago por buscar que se revaloricen porque no pienso venderlos, es que prefiero gastar 20 euros en eso que en dos entradas al cine para ver un petardo.
Joder... pues invitame a unas birritas hombre, eso sí que es mejor gasto que ir al cine a ver bodrios o comprar juegos que no vas poder jugar por no tener la consola  Smilie

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Usuario 366122
#20  Enviado: 12:14 28/09/2017

Comprar un juego antes que la consola si, este mismo año compré Yakuza Zero antes de tener una PS4. Pero nunca se me ocurriría comprarme un juego de una consola que ni tengo ni tendré, es gastarte el dinero para tener algo bonito en la estantería.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:36 28/09/2017

Lo que no entiendo es comprar juegos a precios de nuevo antes de comprar la consola en cuestión.

Lo mejor es esperar y pillar el juego cuando baje de precio. Las ediciones limitadas ya es otra cosa.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22408 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:41 28/09/2017  Editado: 12:43 28/09/2017 (2 veces)

En respuesta a piconto (réplica 21).
Lo que no entiendo es comprar juegos a precios de nuevo antes de comprar la consola en cuestión.

Lo mejor es esperar y pillar el juego cuando baje de precio. Las ediciones limitadas ya es otra cosa.
Yo este mismo año lo he hecho con Zelda Breath of the Wild (me compre el juego a las pocas semanas de salir y la Switch en mayo) para asegurarme tener la edición coleccionista. También me pillé la guía oficial con tapa dura.

Yo veo normal que la gente pueda comprar ediciones especiales (o limitadas como comentas) de juegos concretos que para cuando te pilles la consola (sea en unos meses o al año siguiente), ya no las encuentras más que en Ebay o sitios similares donde las venden por bastante más que su precio normal. Idem para juegos que no son de gran tirada de unidades.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Scarr
Starfucker
#23  Enviado: 13:06 28/09/2017

Cuando son consolas nuevas entiendo perfectamente el razonamiento, yo me voy a pillar una PS4 cuando pueda, solo he comprado la edición especial de YS VIII porque sé que si no la pillo ahora a su precio real, dentro de unos meses, quizás un año, cuando me la pueda comprar, lo mismo tengo que pagar 50€ más de lo que vale realmente, y paso.

En lo referente a juegos clásicos, es otro cantar, hace 16 años cuando me puse a comprar juegos del X68000 sin tener el ordenador, y sin tener  ni idea de cuando podría costearme uno, compraba juegos  que ya por aquel entonces costaban 85€, si me hubiese tenido que comprar esos juegos a día de hoy, por menos de 150€ no habría encontrado ninguno, y muchos de ellos entre los 250€ y los 300€ Tristeza

Un saludo
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:23 28/09/2017

O me he expresado mal... o no me habéis leído... o no habéis leído que tengo la edición coleccionista de Zelda y no tengo switch.
Scarr
Starfucker
#25  Enviado: 15:31 28/09/2017

Yo si te he entendido, y casi me arranco los ojos de ver que tienes algo de Nintendo, porque eso significa que te vas a comprar una Switch... o mai gad...

Por lo demás, en mi caso, solo quería matizar y diferenciar que como bien dices, cuando no se tiene una consola y se compran juegos, estos se suelen comprar cuando estan baratos, pero hay casos en los que los juegos suben de precio, y hay que comprarlos en cuanto se ven...

Que puta es la especulación... Tristeza

Un saludo

PD: Secreto: (Pincha para leerlo)
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22408 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:37 28/09/2017

En respuesta a piconto (réplica 24).
O me he expresado mal... o no me habéis leído... o no habéis leído que tengo la edición coleccionista de Zelda y no tengo switch.
Creo que el que no has entendido bien eres tú, compañero. Si justamente menciono mi caso como un ejemplo similar al de edicion limitada que justificaría esa compra, como dices en la réplica tuya a la que respondo  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10133 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:17 28/09/2017  Editado: 18:18 28/09/2017 (1 vez)

No, porque básicamente me acabo intentando comprar todas las consolas, y más si dicha consola tiene un juego que me interesa tanto como para querer comprármelo sin tenerla.

Pero no lo veo algo absurdo, no sería la primera vez que compro un juego que no voy ni a jugar, por tenerlo ya por ejemplo en otra plataforma o habérmelo pasado ya en otro formato.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:25 28/09/2017

Si, tengo algunos juegos de ordenadores japoneses (nec pc9801, Sharp x68000) por mero coleccionismo, también de Playdia, Nec PcFx... y dudo que alguna vez me haga con los sistemas.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Scarr
Starfucker
#29  Enviado: 18:27 28/09/2017  Editado: 18:37 28/09/2017 (1 vez)

En respuesta a twinbee007 (réplica 28).
Si, tengo algunos juegos de ordenadores japoneses (nec pc9801, Sharp x68000) por mero coleccionismo, también de Playdia, Nec PcFx... y dudo que alguna vez me haga con los sistemas.
Si te aburres de limpiar el polvo a esos juegos de X68000, siempre me los puedes vender a mi, siempre y cuando no los tenga ya... Sonrisa

Un saludo
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:41 28/09/2017

Me compré los Dragon Quest II, III y IV de NES porque no me pude resistir cuando los vi en sus cajitas super bonitas y bien conservados cuando estuve por Japón pese a que no tengo una Famicom ni creo que la tenga jamás.

También tengo el Street Fighter II de X68000 por coleccionismo de juegos de la saga.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir