Vandal

¿Has comprado algun título para consola que ni tienes ni piesas tener por mero coleccionismo?

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:45 26/09/2017

Seguramente aquí seamos unos cuantos que hemos caído en la tentacion de adquirir algún juego para consolas que ni nos interesan, ni tenemos, por mero coleccionismo, por interesarnos una saga concreta... Veamos si somos más de un bando o de otro, y también si lo hicisteis hace tiempo, pero luego os arrepentisteis y los vendisteis. ¿Qué juegos posees a los que no puedes ni piensas dar uso en este caso? (obviemos el tema de diógenes videojueguil para una plataforma que poseemos, o los precintados).

Los míos son (aunque he vendido unos 15 títulos ya, por arrepentirme en su momento y querer centrarme en plataformas que tengo, o sagas que me encantan):

- Final Fantasy I, Final Fantasy II, Final Fantasy Dissidia, Silent Hill Experience de PSP
- Tomb Raider de Saturn
- Arkanoid de Spectrum
- Sonic de MD
- Resident Evil Darkside y Resident Evil Umbrella de Wii
- Silent Hill Book of Memories de Vita
Han votado 56 usuarios.
¿Has comprado algun título para consola que ni tienes ni piesas tener por mero coleccionismo?
Tick Sí, lo he hecho y los poseo actualmente
33 %  
Tick Lo hice, pero los acabé vendiendo pasado un tiempo
0 %  
Tick No, nunca me lo he planteado
66 %  
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15741 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:52 26/09/2017

Hace relativamente poco me compré los 3 FF de PSX y los dos Shenmue para contemplar sus carátulas y manuales mientras cago, porque sé que pasarán lustros hasta que vuelva a jugarlos, si es que lo hago, pero es que son taaaan boniiitooos.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9711 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:59 26/09/2017  Editado: 22:00 26/09/2017 (1 vez)

Actualmente no tengo un Spectrum, pero lo tuve de crío. Cuando me encontré de segunda mano 3 de los juegos que mas me gustaban, bien baratos... los pillé y los tengo en la estanteria.

Los títulos son : Camelot Warriors 2, Plexar y The Sentinel. No me importaria pillar alguno mas si me lo topo barato.

Eso si, he podido ejecutar las cintas en el ordenador, comprobar que funcionan, pasarlas a Tap y puedo jugarlos legalmente en el emulador. Van bien todavía.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
sutalu
Lugar: Madrid · 21414 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:00 26/09/2017

No.

Yo los juegos que me compro son para jugarlos. Y después "coleccionarlos". No suelo vender.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10312 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:04 26/09/2017  Editado: 22:05 26/09/2017 (2 veces)

En las epocas preteritas donde ibas con una pala a comprar juegos tirados de precio, quiza me lo llegue a pensar, pero nunca en serio tener un juego que no pudiera usar.
Si compraba algun juego era para jugarlo, y de no tener el sistema que lo reproduce entraba en mis planes a corto plazo.

La respuesta resumida es no, pero uso juegos de manera decorativa y llegue a comprar en "dichas epocas preteritas" unidad repetida, una para poner de cara decorativa y otra para usar (tres juegos en total). Es que la portada del Alien Trilogy mola que te cagas.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:28 26/09/2017  Editado: 22:28 26/09/2017 (1 vez)

Sí pero no, matizo...

He comprado juegos sin tener el sistema al que pertenecen, sí, pero siempre con la intención de comprarme el sistema cuando pudiese pagarlo...

Compré hace 16 años un Castlevania de X68000 sin tener el ordenador, y luego fui comprando más juegos con la esperanza de poder comprar un X68000 algún día...

Lo conseguí finalmente hace escasos 3 años, y mientras conseguí elaborar una colección bastante chula.

Actualmente repito mis andadas, he comprado la edición especial de YS VIII para PS4 sin tener la consola...

No es el mismo caso que el ordenador porque hacerse con una es mucho más fácil y sobre todo barato, pero de momento la consola no entra en mis planes a corto plazo, mientras compraré los Yakuza y los uncharted para cuando me compre la PS4.

Comprar por coleccionismo sin tener la máquina ni pensando comprarla, es algo que sí que no he hecho,  ni haré en la vida, los video juegos son para jugarlos, no para admirarlos sin tocarlos...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23111 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:06 27/09/2017

Pues tengo algunas cosas de PSX y no tengo la consola.

También compré cosas de PS4 bastante antes de tener la consola.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6372 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:16 27/09/2017  Editado: 00:17 27/09/2017 (1 vez)

La única vez que he hecho algo parecido fue comprar el Legend of Zelda: Breath of the Wild antes que la Switch... para una semana más tarde no poder con las ganas y comprar la consola.  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23111 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:20 27/09/2017

Cierto... Tengo el BotW de coleccionista
Usuario 379980
#10  Enviado: 01:25 27/09/2017

No, aunque de la actual generación tuve dudas con gravity rush 2, para apoyarlo, pero pensé en el trato de sony hacia los vitanos y se me pasó.
Quizá lo haga con Ni no kuni 2.
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:33 27/09/2017

He llegado a comprar un juego de salida sin tener la consola por no tener dinero suficiente para ésta.
Si no es arte, es inspiración
TurboCod
ルナ
Lugar: 吉祥寺 · 3362 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:06 27/09/2017  Editado: 14:06 27/09/2017 (1 vez)

Nunca, como mucho me compraría algún título de disponibilidad limitada de una consola que no tuviera aún pero que pillaría más pronto que tarde.
Now playing → Pokémon: Let's Go, Pikachu!, Super Smash Bros. Ultimate
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6443 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:15 27/09/2017

Solo me ha pasado con Final Fantasy XIII-2, que teniendo la PS3 averiada aproveché una oferta de juego con guía oficial y lo compré. Al final ni pude arreglar la consola ni me compré otra PS3 porque me acabé haciendo con otros sistemas, por lo que se me ha quedado el juego muerto de risa sin poder ni probarlo.

A veces he comprado juegos sin tener la consola, pero siempre la he acabado adquiriendo más adelante, como es el caso de la Edición Coleccionista de Breath of the Wild. Tengo claro que tendré la Switch tarde o temprano pero no me la compro aún porque necesito finiquitar bastantes juegos de otras consolas.
Lipotegui
Lugar: · 14627 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:53 27/09/2017

No. Para que coño quiero un juego que no quiero
Arenjun
Gato
Lugar: Mundo Pintado · 3201 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 08:39 28/09/2017

No he llegado a eso, pero sí he comprado juegos antes de tener la consola tanto para Vita como para PS4, al encontrarlos a buen precio y saber segurísimo que tendría la consola más tarde o más temprano.