Vandal

No puedo importar ni convertir videos grabados con iPhone desde el cambio de IOS 11. No aparece el codec.

Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 12977 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:03 25/09/2017

Ya no se donde mirar ni donde preguntar. En mi trabajo nos mandan muchos videos grabados con iPhone, y desde el cambio a IOS 11 los videos no puedo editarlos con Adobe Premiere. No los importa, da un mensaje de error que dice que no encuentra el códec. Tampoco puedo convertirlos con programas de conversión de video, supongo que sin códec no hay tu tia.

He leído que en IOS 11 han cambiado el códec para los videos en 4k, para que ocupen menos. Pero no encuentro la manera de importar esos videos en Premiere o convertirlos. El Windows Media Player si los reproduce con normalidad, pero Premiere no se los traga.

Alguna idea de que puedo hacer?
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:15 25/09/2017

IOS 11 caba de salir, ¿no? Igual hay que actualizar algo de Premiere o de las propias librerías del sistema. Sea como sea, me parece una cagada.
No se que conversor usas, pero prueba con WinX Video Converter, si trabajas en entorno Windows.

De todas formas, no deja de ser curioso que te deje leer el archivo pero no convertirlo o usarlo.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 12977 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:08 26/09/2017

Cagada pero gorda. Uso el xilisoft video converter que normalmente se traga el formato que sea pero en este caso nada. Asi que me temo que que es tema de windows. Algun codec que tenga si decodifica el HEVC que es segun he leido el nuevo codec que usa apple, la continuacion del h264, el h265. Lo decodifica para reproducir pero no sirve para codificar. Falta el encoder. Ni premiere lo acepta ni xilisoft lo acepta. Es un problema. Lo unico que espero que al ser algo tan extendido como es iphone pronto se sepa algo de esto y pueda arreglarlo.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:01 26/09/2017

Es probable que tengas en breve la solución al problema, aunque no debería haberse dado el caso.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir