Vandal

[PO] Fire Emblem Warriors  ₪ There is a reason to live: Reaching for an awakening ₪

Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 17:39 03/11/2017

!Le da epilepsia hasta a la consola!!
Soy un genuino Nitroracer
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 19:07 03/11/2017

Yo la conseguí hace unos días y flipé de las tortas que daba. Es rapidísima y a nivel 30 que la tengo ya causa bastantes estragos! Me faltan aún dos personajes por desbloquear!! Ganazas de ponerme el finde! Pondré mis impresiones del juego un poco más adelante!
Miau
Thorunn
Lugar: Madrid · 1144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 19:29 06/11/2017

Se me ha petado dos veces seguidas el juego en la misión para conseguir a Lyn, haciendo ataque especial... ¿a alguien más le ha dado algún error y se ha cerrado el juego?

Que rabia más grande
Nagisa
Lugar: · 11637 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 21:15 06/11/2017  Editado: 21:16 06/11/2017 (2 veces)

En respuesta a Thorunn (réplica 123).
Se me ha petado dos veces seguidas el juego en la misión para conseguir a Lyn, haciendo ataque especial... ¿a alguien más le ha dado algún error y se ha cerrado el juego?

Que rabia más grande
Mira el último mensaje de la página anterior. Por lo visto es algún tipo de bug.

Por cierto, ayer empecé el juego por probar y es tan sumamente adictivo que he terminado dejando el Mario de lado. Buenísimo, tenía ganas de un musou de verdad después de DQ Heroes 2, que era casi más un action RPG.
Kickstarter does what Segadon't.
Thorunn
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 22:46 06/11/2017

En respuesta a Nagisa (réplica 124).
En respuesta a la réplica #123
Mira el último mensaje de la página anterior. Por lo visto es algún tipo de bug.

Por cierto, ayer empecé el juego por probar y es tan sumamente adictivo que he terminado dejando el Mario de lado. Buenísimo, tenía ganas de un musou de verdad después de DQ Heroes 2, que era casi más un action RPG.
Solo vi lo que metía Lyn con fobos, no vi que terminaba petandolo todo jajaja

A mi me ha pasado igual pero con Daraen
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 05:08 07/11/2017

En respuesta a Thorunn (réplica 125).
En respuesta a la réplica #124
Solo vi lo que metía Lyn con fobos, no vi que terminaba petandolo todo jajaja

A mi me ha pasado igual pero con Daraen
He leído bastantes casos en otros foros y siempre pasa haciendo especiales, así que es cosa del juego. Seguramente lo arreglen en alguna actualización.
MegaKuja
Nightmare
Lugar: Barcelona · 905 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 14:07 07/11/2017

A mi, justo ayer noche, y esta mañana antes de ir al curro, me ha echado del juego, con la tecnica especial y con Daraen... menos mal que veo que es un bug y no tema de la consola ( 1ue la he comprado hace nada xD )
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22816 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 14:40 07/11/2017

Yo estoy profundamente triste, el batiburrillo del modo historia está fatal y claro, ya los personajes de Fates dan asco de por sí y más cuando estos se relacionan.

Jugablemente es una maravilla, dentro de los Warriors que he jugado me parece de lo mejor y muy por encima de Hyrule, pero no sé... Ya no tengo ganas de seguir dándole, volveré algún día para hacer el modo crónicas pero posiblemente no lo vuelva a tocar porque no dejan de salir juegos y más juegos.

Vine con pocas esperanzas y me voy bastante desilusionado.

PD: TECMO QUE MIERDA TE ME HAS CASCADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJOS DE FRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Thorunn
#129  Enviado: 14:46 07/11/2017

Yo hice parón por Mario y ahora le estoy dando a las crónicas y lo estoy volviendo a disfrutar un montón, algunas misiones si vas a lo loco son muy complicadas.

La historia... tampoco esperaba una maravilla siendo un warriors, la jugabilidad es muy buena y divertida.

A ver si sacan DLC gratuito con los malos y su historia como hicieron con el hyrule.
Thorunn
#130  Enviado: 08:20 08/11/2017

Contenido gratuito para la semana que viene, el día 16:

-Nuevo mapa de modo de historia: “Batalla de Héroes”. Un mapa donde Lianna y Rowan luchan contra varios Héroes en el Coliseo;

-Nueva característica de arma: “Destruir armadura”. Cuando un oponente es golpeado por un arma con esa característica, entran en un estado de “ruptura de armadura”, y su defensa + defensa mágica cae. Sin embargo, hay una trampa: si te golpea un fuerte ataque del enemigo, entonces también entrarás en ese estado de “ruptura de armadura”.

-Nueva “Ropa destruida”: cuando Lianna y Rowan entran en el estado de “ruptura de armadura”, se destruye su armadura y puedes ver que usan un “nuevo atuendo”

-Nuevos trajes para Lianna y Rowan: Gold Princess y Gold Prince.

-Esta actualización también solucionará varios problemas y agregará otros elementos como nuevos vínculos, la posibilidad de vender armas a granel y más.
Nagisa
#131  Enviado: 10:42 08/11/2017

No esperaba que agregaran contenido más allá del DLC de pago, qué buen detalle.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10277 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 11:15 08/11/2017

la posibilidad de vender armas a granel

Dios, gracias.

Y ahora que van a meter cosas gratuitas, me toca aun mas las pelotas que nos vayamos a comer clones en los DLC de pago.
Thorunn
#133  Enviado: 11:25 08/11/2017  Editado: 11:26 08/11/2017 (1 vez)

Los personajes de DLC son entre fanservice y joder al personal.

Quiero a Azura, Olivia y Tharja aunque vayan a ser clones pero me jode enormemente que personajes como Owain, Oboro, Niles... que están en el juego nos los cobren.

Y definitivamente Lyn está muy rota, le enseñé Fobos como en el video y ya no hay misión que se me resista.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 19:51 13/11/2017

Hola quisiera saber si se puede jugar una partida de fire emblem por ejemplo u otro juego desde la switch un jugador y desde una New otro.
Thorunn
#135  Enviado: 10:43 16/11/2017

Sabéis a qué hora ponen la actualización 1.2??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir