Vandal

[PO] Fire Emblem Warriors  ₪ There is a reason to live: Reaching for an awakening ₪

Thorunn
Lugar: Madrid · 1144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 23:19 24/10/2017

En respuesta a Isshou-ni (réplica 103).
En respuesta a la réplica #102
Cuántos capis son la historia (ponlo en spoiler x si acaso alguien no quiere saberlo)?
Secreto: (Pincha para leerlo)
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6417 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 00:11 25/10/2017

como se desbloquean las 2 notas de anna en la historia?
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Thorunn
Lugar: Madrid · 1144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 06:51 25/10/2017

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 107).
como se desbloquean las 2 notas de anna en la historia?
Te lo pongo en secreto

Secreto: (Pincha para leerlo)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17310 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 20:38 26/10/2017

Llevo dandole a este juego desde el viernes, y aunque jugablemente me gusta más que Hyrule Warriors por las opciones estratégicas, el tema de personajes está bastante peor llevado por la parte que llevo: varios personajes con ataques iguales (a lo mejor se diferencian más al promocionarlos, no sé), desequilibrio entre armas (¿me explica alguien porqué todos los lanceros son también jinetes de pegaso?)...

Sobre las promociones, ¿alguna recomendación? He promocionado ya a Lucina y Lissa por lo bestias que son, y ahora que tengo un tercer sello no sé si usarlo en una lancera (Cordelia o Hinoka son las que tengo ahora) o en alguna de las hermanas pequeñas de Fates, Sakura o Ellie
Isshou-ni
Lugar: · 22144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 20:55 26/10/2017

Una unidad voladora promocionada siempre es de agradecer. Creo que cuando la promocionas ya se desbloqueaba un emblema para poder volar más rápido y te va a salvar mucho el culo poder cruzar el mapa en un suspiro. Yo promocionaría, primero, a uno de cada clase preocupándome por promocionar antes de todo a mi main obligatorio (Lianna o Rowen).

Yo como unidad promocionada que vuela tengo a Camilla por un ataque que tiene, pero Cordelia o Hinoka también me parecen buenas opciones.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17310 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 21:20 26/10/2017

Pues entonces creo que subiré a Cordelia, luego a Lianna (me va a tocar otro sello maestro en la historia pronto) y luego ya me pondré con Sakura, que si lo pienso aún no tiene ni su segunda insignia de combo XDD
Isshou-ni
Lugar: · 22144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 21:26 26/10/2017

En los mapas de crónicas también dan sellos. Piensa que tiene que haber 1 sello x personaje.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Rulroid
Lugar: Asturias · 16009 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 21:44 26/10/2017

La OST es tremendísima. Estoy con el CD n°2 de la limitada en bucle.

En el juego, en el capítulo 18 estoy. Un par de arreones y finiquito el modo historia. A ver que se desbloquea, le daré durante mucho tiempo al juego.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#114  Enviado: 21:51 26/10/2017

En respuesta a Isshou-ni (réplica 112).
En los mapas de crónicas también dan sellos. Piensa que tiene que haber 1 sello x personaje.
Por ahora llevo 2 de historia (estoy a punto de terminar la segunda mitad del primer desvio) y uno de crónicas, sí
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1027 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 22:26 26/10/2017

Terminado el modo historia en díficil, justo a tiempo para mañana empezar el Mario y darle un respiro. En cuanto a personajes decir que un tandem que me ha funcionado estupendamente ha sido Leo y Camilla promocionados. Pocos enemigos tienen buenas defensas fícica y mágica solo era cuestión de encontrar la mejor opción para cada uno. Sobretodo en los últimos pases de la historia me ha ido muy bien un buen mago que además tiene buen movimiento. Recomendaría a ambos, el único punto débil es que Camilla es volador y debes tener cuidado con los arqueros.
Mukya!
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6432 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 13:47 27/10/2017

Me suscribo para ir enterándome de novedades, pienso comprarlo dentro de poco y que sea uno de los juegos con los que estrene la Switch.
Walter_W
Special K
Lugar: · 24348 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 20:20 01/11/2017

Alguien me dice en qué se diferencia la edición limitda de la normal?

El juego tiene DLCs?
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#118  Enviado: 20:52 01/11/2017

En respuesta a Walter_W (réplica 117).
Alguien me dice en qué se diferencia la edición limitda de la normal?

El juego tiene DLCs?
Canciones y tonterías así.sin dlc
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5196 mensajes · Colección
#119  Enviado: 08:18 02/11/2017  Editado: 08:22 02/11/2017 (2 veces)

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 118).
En respuesta a la réplica #117
Canciones y tonterías así.sin dlc
¿Cómo que sin DLC? Pero si el juego tiene pase de temporada y tres packs de DLC... A no ser que te refieras a que la edición coleccionista no tiene DLC incluído.

Sea como sea, estos son los DLC del juego:

Pase de temporada (20 de octubre, 19,99 €): El pase de temporada de Fire Emblem Warriors ofrecerá a los jugadores acceso a los tres packs de contenido descargable tan pronto como estén disponibles. Cada uno de ellos contendrá nuevos personajes jugables y armas. Con la compra del pase de temporada para la versión de Nintendo Switch o de New Nintendo 3DS, los jugadores recibirán un traje nupcial para Lucina.

Pack de Fire Emblem Fates (diciembre de 2017, 8,99 €): El contenido de este pack se inspira en Fire Emblem Fates, la entrega más reciente de la saga en sus tres caminos diferentes.

Pack de Fire Emblem: Shadow Dragon (febrero de 2018, 8,99 €): Muchos de los personajes y otros artículos de este pack proceden de Fire Emblem: Shadow Dragon, la aventura original del príncipe Marth.

Pack de Fire Emblem: Awakening (marzo de 2018, 8,99 €): Encantará a los fans de Fire Emblem: Awakening con todo tipo de nuevo contenido inspirado en el resurgir de la saga en Nintendo 3DS.

Y ésta es la edición especial del juego:

Esta Edición Especial incluye la copia del juego, tres CDs y 25 tarjetas con el arte de los personajes.
Soy un genuino Nitroracer
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#120  Enviado: 14:47 03/11/2017

En respuesta a Margarito Piruli (réplica 119).
En respuesta a la réplica #118
¿Cómo que sin DLC? Pero si el juego tiene pase de temporada y tres packs de DLC... A no ser que te refieras a que la edición coleccionista no tiene DLC incluído.

Sea como sea, estos son los DLC del juego:

Pase de temporada (20 de octubre, 19,99 €): El pase de temporada de Fire Emblem Warriors ofrecerá a los jugadores acceso a los tres packs de contenido descargable tan pronto como estén disponibles. Cada uno de ellos contendrá nuevos personajes jugables y armas. Con la compra del pase de temporada para la versión de Nintendo Switch o de New Nintendo 3DS, los jugadores recibirán un traje nupcial para Lucina.

Pack de Fire Emblem Fates (diciembre de 2017, 8,99 €): El contenido de este pack se inspira en Fire Emblem Fates, la entrega más reciente de la saga en sus tres caminos diferentes.

Pack de Fire Emblem: Shadow Dragon (febrero de 2018, 8,99 €): Muchos de los personajes y otros artículos de este pack proceden de Fire Emblem: Shadow Dragon, la aventura original del príncipe Marth.

Pack de Fire Emblem: Awakening (marzo de 2018, 8,99 €): Encantará a los fans de Fire Emblem: Awakening con todo tipo de nuevo contenido inspirado en el resurgir de la saga en Nintendo 3DS.

Y ésta es la edición especial del juego:

Esta Edición Especial incluye la copia del juego, tres CDs y 25 tarjetas con el arte de los personajes.
SI, han preguntado que si la collect trae dlc's y la respuesta que di era que no los trae.

Por otra parte parece que lyn esta tan OP que rompe el juego. astra+lyn = pum

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir