Vandal

[PO] Fire Emblem Warriors  ₪ There is a reason to live: Reaching for an awakening ₪

Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 00:19 24/10/2017

Algun amiibo da algo exclusivo?
Miau
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6417 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 00:28 24/10/2017

a mi todos los que he probado me dan mierdas.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Thorunn
Lugar: Madrid · 1144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 08:52 24/10/2017

a mi chrom me dio una espada de entrenamiento de chrom con el primer uso que es mejor que la falchion (al menos antes de desbloquearla)
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12190 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 09:36 24/10/2017

Sobre lo que comentáis algunos, después de tanta sequía con Wii U, sacar Fire Emblem y Mario en una semana...es para matar a Nintendo.

Yo hubiera dejado el Mario para mitad de Noviembre.

Yo mismo no tengo apenas tiempo para jugar, tan sólo en mis dos días libres semanales le doy a algún juego, y la lista que tengo acumulada desde Marzo es brutal:

Estoy jugando a Persona 5, Splatoon 2 a ratos, Overwatch a ratos, la snes mini con el Secret of Mana y unas 30 horas, el Metroid nuevo de la 3DS,Disgaega 5 a medias, Puyo Puyo Tetris...y sin empezar The Last Guardian desde hace casi un año, Horizon desde Marzo...y podría seguir, pero es deprimente  Tristeza  Tristeza

En fin, que quiero este Fire Emblem y el Mario, pero si hago un esfuerzo para colar uno en la lista, será el Mario, y Fire Emblem para reyes...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Isshou-ni
Lugar: · 22139 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 09:39 24/10/2017

Yo hasta ahora solo probé amiibos random. Luego probaré con amiibos de FE que seguramente den mejores cosas.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Thorunn
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 09:40 24/10/2017

Yo he usado los de FE y salvo la espada de chrom todo han sido armas de hierro-acero
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 09:47 24/10/2017

Ah, pues eso es interesante. Yo he tenido suerte. De los cinco que permite por día no ha habido un día que no consiguiese que alguno me diese 50.000 monedas.
Lo demás, armas random y cantidades en plan 500 oros o 5000. Creo que también me llegaron a dar un material raro.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 18:47 24/10/2017

Por fin lo tengo y me he llegado hasta obtener la primera gema.

Así de primeras me parece superior al Hyrule en todos los aspectos. Todo mucho más estratégico, más opciones, más fácil dar órdenes, encontrar a Anna, etc. El doblaje no me está pareciendo TAN malo  Sonrojado y la jugabilidad es la típica de un Musou pero con varias vueltas de tuerca como agruparte con aliados para ayudarte, curarlos, ataques de apoyo, debilidades, triángulo de armas.

Con respecto a las versión New3DS...nada que reprocharle, se ve prácticamente como el Hyrule pero se mueve con mucha mejor soltura que es lo que importa, a cambio claro está de recortar en modelados y texturas, pero cuando juegas es lo que menos importa. La cantidad de enemigos es aceptable, obviamente no llega a lo que ofrece la versión de Switch, pero no es el campo vacío del Hyrule al jugarlo en una Old3DS.
Isshou-ni
#99  Enviado: 19:08 24/10/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 98).
Por fin lo tengo y me he llegado hasta obtener la primera gema.

Así de primeras me parece superior al Hyrule en todos los aspectos. Todo mucho más estratégico, más opciones, más fácil dar órdenes, encontrar a Anna, etc. El doblaje no me está pareciendo TAN malo  Sonrojado y la jugabilidad es la típica de un Musou pero con varias vueltas de tuerca como agruparte con aliados para ayudarte, curarlos, ataques de apoyo, debilidades, triángulo de armas.

Con respecto a las versión New3DS...nada que reprocharle, se ve prácticamente como el Hyrule pero se mueve con mucha mejor soltura que es lo que importa, a cambio claro está de recortar en modelados y texturas, pero cuando juegas es lo que menos importa. La cantidad de enemigos es aceptable, obviamente no llega a lo que ofrece la versión de Switch, pero no es el campo vacío del Hyrule al jugarlo en una Old3DS.
Se puede descargar el doblaje japonés en 3DS?
Phoenix.
Lugar: Chile · 632 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 19:31 24/10/2017

Los apoyos están bastante bien, siento que es el sistema que debió tener Radiant Dawn en su momento,ya que es una sola gran conversación al llegar al nivel A, hay diálogos interesantes, así que los sacaré todos *O* me está encantando el juego!
3DS: 0430-8851-0067
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 19:56 24/10/2017

En respuesta a Isshou-ni (réplica 99).
En respuesta a la réplica #98
no he probado aún pero al poner el juego ya me saltaba lo de instalar la actualización según he leíodo corrige ciertos bugs y demás, miraré luego a ver.
Thorunn
#102  Enviado: 21:09 24/10/2017

quinto día de canjear amiibos, el amiibo de Tiki me ha dado arma con su nombre. Parece que dan más cosas que armas normales. Historia completa, ahora a completar la infinidad de cosas que hay
Isshou-ni
#103  Enviado: 21:17 24/10/2017

En respuesta a Thorunn (réplica 102).
quinto día de canjear amiibos, el amiibo de Tiki me ha dado arma con su nombre. Parece que dan más cosas que armas normales. Historia completa, ahora a completar la infinidad de cosas que hay
Cuántos capis son la historia (ponlo en spoiler x si acaso alguien no quiere saberlo)?
Usuario 162046
#104  Enviado: 22:05 24/10/2017

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#105  Enviado: 22:58 24/10/2017

En respuesta a Isshou-ni (réplica 99).
En respuesta a la réplica #98
Ya lo he mirado y si que está en el apartado extras de forma gratuita, eso sí 9000 y pico bloques ocupa  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir