Vandal

[PO] Fire Emblem Warriors  ₪ There is a reason to live: Reaching for an awakening ₪

Phoenix.
Lugar: Chile · 632 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 02:02 22/10/2017

Alguien sabe cuando es recomendable promocionar en el juego? :/
3DS: 0430-8851-0067
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10276 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 02:04 22/10/2017

Aqui en cuanto puedas.
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 02:07 22/10/2017

Genial! Así que no hay que esperar hasta el nivel 20? Pues tengo 3 emblemas que voy a usar ya.
Por cierto, el juego está genial!
Miau
Phoenix.
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 02:33 22/10/2017

Woow voy a promocionar ahora! Gracias Sonrisa
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 21:24 22/10/2017

Qué poquitos somos con el juego, ¿no?

Supongo que sacarlo la semana antes del Mario más esperado no le ha hecho un gran favor a este juego.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19947 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 21:26 22/10/2017

Yo lo pillaré más adelante
Phoenix.
#82  Enviado: 21:28 22/10/2017

Yo lo estoy disfrutando como loco! Hasta pillé el pase de temporada! Me encanta el toque estratégico que tiene, y como los personajes responden muy bien a las órdenes. Muy feliz con el juego! Aunque la historia sea bastante simple y predecible.
Isshou-ni
Lugar: · 22139 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 21:34 22/10/2017

Yo también lo estoy jugando. Pero voy comentando más por Discord. Y sí, creo que lo hemos pillado poquitos y que seguramente cuando salga el Mario menos seremos aún.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Rulroid
Lugar: Asturias · 15967 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 21:53 22/10/2017

Yo también lo estoy viciando y comentando por Discord. De todos modos es un musou, no hay demasiado que comentar. Os pongo si queréis las tetas de Camilla, que hice una buena sesión de capturas.

Secreto: (Pincha para leerlo)
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6417 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 22:15 22/10/2017

Yo también lo tengo pero tengo poco tiempo para jugar. Me está gustando mucho. Estas todo el rato dando órdenes y matando y no tanto corriendo como un subnormal, como si pasa en otros juegos del género
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Nagisa
Lugar: · 11637 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 22:46 22/10/2017

Es un juego que no ha levantado apenas revuelo, no hay más que ver que en foros como EOL el hilo oficial tiene pocas páginas cuando lo normal es que allí cualquier título medio popular tenga chorrocientas. Pero eso sí, todo el que lo juega habla muy bien de él.

Fui el viernes a comprarlo pero el único sitio donde encontré la limitada a buen precio fue Carrefour (65€) y habían metido los juegos en unas cajas de plástico de seguridad a presión que los hacían bicarbonato. De verdad, qué lástima daba ver ahí 4 o 5 ediciones del juego nuevas recién colocadas en la estantería y ya con las cajas destrozadas.

Si mañana no la encuentro en otro sitio, la compro online en alguna web.
Kickstarter does what Segadon't.
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 23:35 22/10/2017

A mi me esta encantando. Es muy bueno! Hyrule warriors mejorado! Me encanta ir cambiando de personajes para aprovechar fortalezas!

Me apena k no venda como debe, por k kiero mas warriors nintenderiles. Incluso un crossover warriors con zelda, fire emblem, golden sun, k se yo! Y la nota de vandal merecidisima! Es un musou sensacional!
Miau
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1027 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 13:06 23/10/2017

Si que está el tema parado por los foros. Una pena porque está muy muy bien el juego.

Por aportar algo os recomendaría que lo juguéis en modo difícil directamente. Yo no lo estoy encontrando demasiado complicado y no he tenido casi problemas hasta el momento (cap 10). Eso sí, usad bien el triángulo de armas y pausad de vez en cuando para dar órdenes a vuestro compañeros. Como mínimo conseguiréis más dinero jugando en difícil y según he leído los enemigos también dan más experiencia.

Advertiros también que según he leído en foros en inglés en el modo historia solo dan 6 sellos y es importante repartirlos a personajes con diferentes armas para luego no pasarlas canutas cuando necesitemos un gran arquero, mago, etc...
Mukya!
Jotade
Lugar: Las Palmas/Viveiro · 1294 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 13:28 23/10/2017

Otro que lo tiene pero que no le ha podido dar más de un par de horas. Me está gustando, se me hace más entendido que HW
"Por se non o sabes... son un tipo duro e estou canso, como arame de espiño e mexo napalm, e podolle atinar ó cú dun piollo a douscentos metros, así que vai foder a outro coa túa cara de cona antes de que cha revente"
Isshou-ni
Lugar: · 22139 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 13:33 23/10/2017

Yo también lo estoy jugando en difícil y no me está pareciendo muy complicado (sobretodo con cosas tan salvajes como el despertar).
Ya terminé de reclutar todos los personajes de Nohr y Hoshido (creo que me toca el capítulo 14) y me dieron un segundo mapa para las crónicas.

Recomiendo alternar los 'arcos' de la historia (el primero fue Awakening, el segundo Fates) con los mapas de las crónicas que es donde puedes conseguir más sellos maestros. Llevo, por ahora, promocionados a Lianna y Chrom (Gran Lord), Takumi (arquero), Frederick (jinete) y Lissa (sacerdotisa).

No olvidéis, si los tenéis, de usar lo amiibo para conseguir los regalos diarios. Hay regalos chusqueros, pero también pueden darte 50.000 oros de una vez. Y con tantísimo personaje por levear (Y además cualquier cosa que hagas cuesta dinero), toda ayuda es muy agradecida.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir