Vandal

[PO] Fire Emblem Warriors  ₪ There is a reason to live: Reaching for an awakening ₪

Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:45 18/10/2017  Editado: 22:46 18/10/2017 (2 veces)

En respuesta a Cibzs (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
No meter ni a los personajes asentados de Smash es pecado, se mire por donde se mire. No hablo ya ni de un grupo de personajes de esos juegos.

Mucho personajes boom y a lo seguro, pero en Japon se la ha pegado.

Si se los guardan para nuevas tandas de DLCs, que primero tienen que salir las anunciadas, ya me reservo yo el pillarlo cuando el juego este economico y no me sablaran con los DLCs.
En japón creo que se la pegaba igual con Ike o sin él (porque no nos engañemos, la gente solo llora por Ike, y algunos Roy, por Smash).

Si fuera un warriors con el prota de cada musou serían todos espadas, más aún de lo que es ya Smilie

Fates lo representarian con Corrin, Ryoma y Xander (muchos llorarian por no ver otros hermanos), awakening con Chrome/Lucina y Daraen, y el resto todo espadas. Con los DLC ya meterán grupos de diferentes juegos, mejor eso que lo que han hecho con Celica de colarla de forma random y encima siendo clon.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10316 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:04 18/10/2017

Con los DLC ya meterán grupos de diferentes juegos

Solo que no, los DLC son mas personajes del Fates/Awakening/Shadow Dragon.
Allegrian
#48  Enviado: 23:06 18/10/2017

En respuesta a toniomartinez (réplica 47).
Con los DLC ya meterán grupos de diferentes juegos

Solo que no, los DLC son mas personajes del Fates/Awakening/Shadow Dragon.
Lo mismo decían con el propio juego y ahi están Celica y Lyn.
Cibzs
Lugar: · 18508 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 23:34 18/10/2017

En respuesta a Allegrian (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
En japón creo que se la pegaba igual con Ike o sin él (porque no nos engañemos, la gente solo llora por Ike, y algunos Roy, por Smash).

Si fuera un warriors con el prota de cada musou serían todos espadas, más aún de lo que es ya Smilie

Fates lo representarian con Corrin, Ryoma y Xander (muchos llorarian por no ver otros hermanos), awakening con Chrome/Lucina y Daraen, y el resto todo espadas. Con los DLC ya meterán grupos de diferentes juegos, mejor eso que lo que han hecho con Celica de colarla de forma random y encima siendo clon.
Pues ya podrian haber tirado de Micaiah, Elincia (ambas protagonistas de sus capitulos), laguz en sus distintos tipos, Caballero Negro (como general), Sothe (ladron)... Todo en dos titulos que no tienen representación ninguna y ofrecen otras clases.

Celica como personaje mixto tu mismo dices que han hecho un clon cuando podria ser distinto.

Despues te meten a Lyn que es otra con espada sin ninguna particularidad en vez de Hector.

Con lanzas podrian haber metido a Ephraim.

Pero despues Lucina, Marth, Chrom... Han tirado a lo facil y se han dejado clases sin representar y hay lords diferentes o personajes cercanos que los acompañan mas variados.

Que lo han hecho enfocado a su publico nuevo y a ti te encanta porque te enganchaste ahi, pues vale. Mi opinion no va a cambiar y cuando se anuncio esperaba representacion no tan extensa, pero de todas las entregas de la saga.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 00:04 19/10/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 44).
En respuesta a la réplica #35
Ha dicho Jesús Bella (el analista de 3DJuegos) que el embargo de New 3DS termina mañana. Tendrás tu ansiado análisis.
Perfecto 🤗🤗
Allegrian
#51  Enviado: 00:07 19/10/2017  Editado: 00:21 19/10/2017 (9 veces)

En respuesta a Cibzs (réplica 49).
En respuesta a la réplica #46
Pues ya podrian haber tirado de Micaiah, Elincia (ambas protagonistas de sus capitulos), laguz en sus distintos tipos, Caballero Negro (como general), Sothe (ladron)... Todo en dos titulos que no tienen representación ninguna y ofrecen otras clases.

Celica como personaje mixto tu mismo dices que han hecho un clon cuando podria ser distinto.

Despues te meten a Lyn que es otra con espada sin ninguna particularidad en vez de Hector.

Con lanzas podrian haber metido a Ephraim.

Pero despues Lucina, Marth, Chrom... Han tirado a lo facil y se han dejado clases sin representar y hay lords diferentes o personajes cercanos que los acompañan mas variados.

Que lo han hecho enfocado a su publico nuevo y a ti te encanta porque te enganchaste ahi, pues vale. Mi opinion no va a cambiar y cuando se anuncio esperaba representacion no tan extensa, pero de todas las entregas de la saga.

Eso hubiesen hecho si uno de los juegos representados fueran los de GC/Wii, pero en este caso han elegido los de 3DS. Haciendo lo de poner pjs de cada juego no hubiesen hecho eso que dices, estaría Ike y poco más.

A Celica y Lyn las han puesto a ultima hora para frenar precisamente tu tipo de criticas (y marketing de Echoes), Lyn ganó la encuesta de popularidad.

El tema es que antes que Ephraim hubiesen puesto azura, y ni eso. No puedes salirme con personajes random de los juegos menos vendidos de la saga alegando que por no haber hecho eso se la ha pegado en japón Smilie Si quieres jugar con personajes random como Arden tienes el FE Heroes, que por cierto es mejor FE que echoes.

Poniendo a los protas de cada juego y alguno más tendríamos Marth, Tiki, Celica, Alm, Sigurd/Celice, ¿Deirdre?, El prota espadachin generico numero 5 de Thracia, Roy, Lyn, Quizás hector/Eliwood, Eirika, Ephraim, Ike, Elincia/Soren, Daraen, Chrom/Lucina, Corrin, Ryoma, Xander, los protas y alguno mas. Casi todo espadas a pie y además casi todo lords, con suerte un hacha, una lanza y 3 magos a pie (0 arqueros). Prefiero antes el haber recibido cosas como los hermanos de fates, Frederik y Lissa con hacha.

Y yo sigo fire emblem desde hace la tira.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 00:20 19/10/2017

Random es ser protagonista de tu juego

El juego no creo que pudiera vender peor alli de ninguna de las maneras. Falta ver que hace fuera de alli.

Si tienes esa opinion de Echoes es que vemos la saga de forma completamente diferente sin mencionar lo del juego del movil que a mi me duele solo verlo.
Allegrian
#53  Enviado: 00:22 19/10/2017  Editado: 00:26 19/10/2017 (2 veces)

En respuesta a Cibzs (réplica 52).
Random es ser protagonista de tu juego

El juego no creo que pudiera vender peor alli de ninguna de las maneras. Falta ver que hace fuera de alli.

Si tienes esa opinion de Echoes es que vemos la saga de forma completamente diferente sin mencionar lo del juego del movil que a mi me duele solo verlo.
Echoes tiene 0 estrategia, dificultad y es completamente distinto a la formula fire emblem general (yo lo considero más un JRPG propio), por algo Gaiden era la obeja negra. Heroes te hace pensar bastante más que echoes.

Y random es salirme con secundarios de Path of Radiance que son los juegos menos vendidos, porque tu lo vales, y luego criticar que hagan eso mismo de los juegos modernos, cosa bastante más logica.
Isshou-ni
Lugar: · 22314 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 00:44 19/10/2017

Solo comentar que en Hyrule Warriors, entre ambas versiones, faltó el árbol Deku x salir a pegarse. Que no os extrañe que si el season pass vende bien saquen después otro.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Allegrian
#55  Enviado: 00:47 19/10/2017

En respuesta a Isshou-ni (réplica 54).
Solo comentar que en Hyrule Warriors, entre ambas versiones, faltó el árbol Deku x salir a pegarse. Que no os extrañe que si el season pass vende bien saquen después otro.
Cibzs
#56  Enviado: 01:06 19/10/2017

En respuesta a Allegrian (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Echoes tiene 0 estrategia, dificultad y es completamente distinto a la formula fire emblem general (yo lo considero más un JRPG propio), por algo Gaiden era la obeja negra. Heroes te hace pensar bastante más que echoes.

Y random es salirme con secundarios de Path of Radiance que son los juegos menos vendidos, porque tu lo vales, y luego criticar que hagan eso mismo de los juegos modernos, cosa bastante más logica.
Ya te he dicho que no nos vamos a poner de acuerdo.

Micaiah no es random para nada, es igual de prota que Ike y mucho mas que Soren al que mencionas. Despues para caballero igual que tienes a Frederick por al menos meter otro personaje de otro juego, algunos protas en su clase promocionada van a caballo.

Que han decidido optar por los nuevos, pues vale. A mi me gustaria mas repartido. Y han demostrado que pueden entrar secundarios porque algunos de ellos tienen papel poco relevante. Ya que entran secundarios (cosa logica por variedad) pues también te puedes buscar para representar todas las clases y no haya ni un clon, que sera por posibilidades.

Lo peor o mejor, segun se mire, es que como paso con Zelda la idea inicial sea una larga cadena de DLCs, aunque las ventas puede que no dejen que se lleve a cabo. La expansion de Wind Waker ya fue bien alejada del lanzamiento si mal no recuerdo.
toniomartinez
#57  Enviado: 19:07 19/10/2017

Hala, ya sabemos quienes van a ser los DLC:
Fire Emblem Fates:
Azura
Niles
Oboro

Fire Emblem: Shadow Dragon:
Navarre
Minerva
Linde

Fire Emblem Awakening
Owain
Tharja
Olivia

nintendoeverything.com/fire-emblem-warriors-dlc-characters-revealed-azura-tharja-more/
Arksen
Lugar: Cornellá de Llobregat · 368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:32 19/10/2017  Editado: 19:37 19/10/2017 (1 vez)

Esperaba que los que ya estaban en el juego los volvieran jugables de manera gratuita, ¿No hicieron algo así con HW?

Sobre Awakening (el único de ahí que he jugado, y me jode que sea el último en llegar) al menos ha entrado uno de los que quería, Olivia. Noire me encantó, pero estaba claro que entre ella y su madre, la gente prefiere a esta última, y Owain me gusta, pero debería haber sido gratuito y yo hubiera metido a Palne en su lugar, una Tagel habría dado más chicha, ya que Tiki es la única con una transformación (no sé si alguno de los otros juegos puede hacerlo)

Sólo queda ver si también va a haber clones en los DLC, lo suyo sería que no, pero claro...ya veremos.

¿Si no lo pone entiendo que no aumentarán el nivel máximo como en HW?
toniomartinez
#59  Enviado: 19:39 19/10/2017

Sólo queda ver si también va a haber clones en los DLC, lo suyo sería que no, pero claro...ya veremos.

Owain, Navarre y Niles son clones confirmados. Ya las cosas no pintan bien.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 19:40 19/10/2017

Bueno, lo he jugado un rato en 3DS y tengo que decir que me ha decepcionado enormemente.

Cómo fan y amante de la saga Fire Emblem, creo que no han sabido captar la esencia del musou en el juego (al menos la versión de 3ds)

No solamente lo veo génerico en su estilo si no que además hay niveles como los del principio contra esos demonios rojos...o Sombras de personas que me ha dejado bastante frío.

Me da pena, porque lo esperaba con muchas ganas pero esto y algunas cosas que voy leyendo de la versión de switch, me temo que voy a cancelar la reserva de swich.

Y no es por el género en absoluto, hyrule warriors me gustó bastante (pese a ser un musou bastante simple) y Arslam que lo jugué bastante reciente también me gustó mucho.

Pero la versión, al menos de Nintendo 3ds, la veo bastante mal, vídeo muy comprimido en las escenas, jugablemente bastante bien pero los NPCs más repetitivos que el musou más simple y una historia que lo jugado hasta ahora me llama cero....De verdad que me da lastima.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir