Vandal

[PO] Fire Emblem Warriors  ₪ There is a reason to live: Reaching for an awakening ₪

Usuario 65359
#271  Enviado: 16:17 21/04/2018

Tharja is best waifu.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6346 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 21:17 22/04/2018  Editado: 21:18 22/04/2018 (1 vez)

Pues sí que se nota el cambio  Smilie Ahora a por el opus de Sol Katti  Smilie

Mientras sigo jugando veo que no me gusta el moveset de los personajes voladores (aunque tienen la mejor movilidad) y me estoy planteando cambiar a Camilla por Lissa, la cual no deja de sorprenderme por su jugabilidad y versatilidad  Smilie

Y sigo sin tragar a Takumi  Smilie No me hacía gracia en Fates y aquí menos, pero encima es que lo odio como enemigo en Warriors ya que cuando me despisto es el que más problemas me da en la base y contra el comandante aliado  Smilie

Y Daraen todavía lo tengo por entrenar pero el DLC me tienta por meterle caña a Tharja en su lugar  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Usuario 65359
#273  Enviado: 21:48 22/04/2018  Editado: 21:49 22/04/2018 (1 vez)

En respuesta a ZeroP (réplica 272).

Pues sí que se nota el cambio  Smilie Ahora a por el opus de Sol Katti  Smilie

Mientras sigo jugando veo que no me gusta el moveset de los personajes voladores (aunque tienen la mejor movilidad) y me estoy planteando cambiar a Camilla por Lissa, la cual no deja de sorprenderme por su jugabilidad y versatilidad  Smilie

Y sigo sin tragar a Takumi  Smilie No me hacía gracia en Fates y aquí menos, pero encima es que lo odio como enemigo en Warriors ya que cuando me despisto es el que más problemas me da en la base y contra el comandante aliado  Smilie

Y Daraen todavía lo tengo por entrenar pero el DLC me tienta por meterle caña a Tharja en su lugar  Smilie
Jooder, qué crack...

Me dan ganas de intentarlo. ¿Es muy complicao el rollo de Sol Katti?

Lissa es HAMOR, y su conversación de relación A+ con Lucina, lo mejor de todo el juego.
ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#274  Enviado: 22:18 22/04/2018

En respuesta a Flario (réplica 273).
En respuesta a la réplica #272
Jooder, qué crack...

Me dan ganas de intentarlo. ¿Es muy complicao el rollo de Sol Katti?

Lissa es HAMOR, y su conversación de relación A+ con Lucina, lo mejor de todo el juego.
Sí que es complicado Smilie  

Para empezar necesitas a tu arquero a un buen nivel, con un buen arco de rango A, Fobos para atacar más rápidamente y, ya que estamos, alguna habilidad que aumente el daño.
La idea es ser capaz de vencer a los soldados rasos en pocos ataques, fijar la mira en el rival fuerte para prestarle atención y ser capaz de esquivar sus ataques, y mientras te encargas de cargarte a todos los que puedas. Cuando veas que quedan pocos quitas la mira del rival y corres hasta la siguiente zona cargada de enemigos y repites la jugada.

Tendrás que ir probando hasta hacerte con el mapa y la actividad de los enemigos para que cada vez optimices más la partida ya que para sacar rango S tienes que vencer a 1000 enemigos en menos de 7 minutos (los enemigos escasean y el tiempo está bastante ajustado) y que no te quiten más del 80% de tu vida (habrá que esquivar y moverse bastante ya que estarás rodeado y si te descuidas te combean)

Ánimo y verás como lo consigues Guiño

Y me apunto lo de la conversación entre Lissa y Lucina  Smilie
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#275  Enviado: 23:53 22/04/2018

Yo solo he venido a decir una cosa muy erótica; Ya tengo a Tharja a nivel 100 con su arma exclusiva con opus (720 ataque) y con phobos (bueno, la tiene puesta el arma). DELICIA PURA, me encanta! Además tiene mucha defensa física, por lo que un guantazo "físico" no le hace tanto daño como al resto de magos de este juego.
Miau
Usuario 65359
#276  Enviado: 10:14 23/04/2018

En respuesta a ioo22 (réplica 275).
Yo solo he venido a decir una cosa muy erótica; Ya tengo a Tharja a nivel 100 con su arma exclusiva con opus (720 ataque) y con phobos (bueno, la tiene puesta el arma). DELICIA PURA, me encanta! Además tiene mucha defensa física, por lo que un guantazo "físico" no le hace tanto daño como al resto de magos de este juego.
Lo dije: Tharja is best waifu.

Para mi la mejor.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12191 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#277  Enviado: 21:01 23/04/2018

Otro que se ha hecho con la edición coleccionista esa...

No entraba en mis planes, pero os leía, se me ha puesto a tiro... Y he caido en la tentación.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Usuario 65359
#278  Enviado: 21:55 24/04/2018

Me da rabia escribir esto, pero no lo haría si no lo sintiese de otro modo...

A ver, siento que estoy "estancado" en el juego; me cuesta horrores subir lvl, y parece que últimamente lo que hago es solo farmear relaciones.

No estoy criticando al juego, ni mucho menos. Es solo que no sé cómo romper este círculo vicioso, ya que cuando intento mapas un poco ambiciosos, me caigo con todo el equipo. Los personajes más fuertesque tengo son Tharja, Celica y Lyn, a lvl 82, aprox.

Quizás esté muy blando aún.

¿Tan necesaria es la skill de Paragon para pillar exp? Es que me da perezón farmear vínculo con Marth.

¿Qué soléis hacer para subir efectivamente de lvl? (aparte de la Skill de Paragon).

A ver si avanzo un poco.
#279  Enviado: 22:25 24/04/2018  Editado: 22:26 24/04/2018 (2 veces)

En respuesta a Flario (réplica 278).

A ver, siento que estoy "estancado" en el juego; me cuesta horrores subir lvl, y parece que últimamente lo que hago es solo farmear relaciones.

No estoy criticando al juego, ni mucho menos. Es solo que no sé cómo romper este círculo vicioso, ya que cuando intento mapas un poco ambiciosos, me caigo con todo el equipo. Los personajes más fuertesque tengo son Tharja, Celica y Lyn, a lvl 82, aprox.

¿Tan necesaria es la skill de Paragon para pillar exp? Es que me da perezón farmear vínculo con Marth.

¿Qué soléis hacer para subir efectivamente de lvl? (aparte de la Skill de Paragon).

A ver si avanzo un poco.
Te puedo explicar un poquillo como lo hice/hago yo, pero hay una cosa que creo que no te va a gustar:

1) Para subir personajes débiles, puedes juntar un personaje fuerte con uno débil e ir a mapas de gran nivel y no sacar al débil a luchar pero subirá igual bastante por que también sube experiencia.

2) Los últimos mapas dan mucha pasta, pero son dificiles, cuando tengas algunos muy subidos, repites esos niveles y los subes con pasta. Piensa que ademas puedes ponerte la habilidad que da buenas armas y facilmente entre el dinero que sacas en el mapa y vendiendo armas haces 500.000, 600.000 de pasta lo que da para subir muchos niveles.

3) Lo importante no es siempre tener mucho nivel si no las armas exclusivas con al menos el poder letal puesto que la sube a 240. Para eso necesitas el rollo del arma y el más fácil de conseguir es el de... Marth, lo consigues muy fácilmente a niveles bajos. Cuando tengas 2 o 3 armas exclusivas con el rollo ( y ya no te digo con el opus que le sube el poder a 720), te va a ser facilísimo, por que entre el ataque hiperpotente del arma y que le pones los anti "algo" es que destrozan. Yo por ejemplo empece con el arma de Marth antidragones y antibestia y me puse a Sakura (me encanta) el antiaereo que ya lleva mas antiacorazado o algo así, pues tu mismo arrasas aunque no tengas mucho nivel ( y los juntaba a cada uno con personajes de nivel bajo, eso les hacia subir de nivel y farmeaba "relacion"..

Intenta conseguir los rollos se las armas exclusivas lo antes que puedas y ponerles anti, reparte los anti sabiamente para que los personajes arrasen con todo y los mapas, aunque sean difíciles, serán muy fáciles
Miau
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#280  Enviado: 22:37 24/04/2018

A ver si avanzo un poco.
Con tres personajes al nivel 82 tienes de sobra para superar fácil todo el juego excepto algunas fases de distorsiones temporales.

Algunos consejos:
- Asegúrate que consigues el royo y el opus de los personajes para sus armas.
- Modifica las armas y añade atributos de eficiencia que aumentan el daño un 2000% (máx dos por arma)
- Combina los tipos de eficiencia en tus Main para tener de todo.
- Todos los personajes con fobos, selene, la habilidad de tiki y alguna de curar al prójimo, la de daraen también es interesante.
- Agrupa unidades cuando peleas, te hacen invencible ante un enemigo.
- A partir del nivel 80 la experiencia para subir de nivel crece exponencialmente, más vale variedad de personajes que nivel.
- La pantalla de nivel más alto es 130 y es posible hacerla con personajes nivel 115.
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
ZeroP
#281  Enviado: 22:43 24/04/2018

A ver si avanzo un poco.
Aunque soy consciente de que todavía tengo cosas por aprender de este juego, aquí van unas recomendaciones que te hago Guiño

Para empezar veo que tiene mucha más importancia llevar un buen arma con buenos atributos que tener un nivel alto, ya que es la clave para ver cómo quitas vida mucho más rápidamente a tus enemigos. Así que para empezar diría que lo más interesante es conseguir las armas exclusivas con sus respectivos rollos porque, según veo, para plantearse conseguir los opus de cada arma necesitas que cada uno de tus 4 personajes esté muy bien equipado  Smilie

Después, para subir de nivel yo me centraría en subir a 1 solo personaje, ya que si este tiene el nivel más alto de todos, los demás personajes podrán alcanzar ese nivel con dinero en la tienda.
En mi caso uso la habilidad de Marth que aumenta la experiencia y abuso de Lyn al ofrecerme la jugabilidad más rápida y versátil de todos; de momento es el único personaje con el que puedo superar cualquier reto, aunque haga poco daño y tarde lo que tarde  Smilie

Para no quemarte procura llevarlo a cabo mientras haces misiones, consigues rangos S, farmeas objetos, compras recuerdos de Anna ... Hay demasiadas cosas por hacer como para aburrirte  Smilie
Usuario 65359
#282  Enviado: 23:34 24/04/2018

Gracias a todos. Pondré en práctica todos los consejos.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12191 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#283  Enviado: 12:33 30/04/2018

Ayre le di un buen rato, hasta el capi 17.

Las cosas como son: JUEGAZO.

No me esperaba que fuese tan bueno, la verdad.

Su ritmo , la acción desenfrenada, la música, pero sobre todo el toque estratégico, lo hacen super disfrutable.

Eso si, hice una cagada xD

Probando el modo crónicas, le di al "torneo" y entendí que tenías que luchar hasta que te mataran.
Probé con los dos más flojos que tenía: Tiki e Hinoka, y haciendo el chorra por la ronda 4 o 5, me mataron a la segunda.

Palurdo de mi que ahora está en K.O permanente  Tristeza  Tristeza  Tristeza

En fin, iba leveleando a todo cristo aquí, pero creo que voy a centrarme ya en 5-6 y a tomar por culo el resto.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
#284  Enviado: 02:22 01/05/2018

Ya conseguí el Opus hacha Lissa! Y ya mate los 10.000 malos de rigor, por consiguiente, ya tengo su favor divino  Smilie  Smilie Además la tengo  a nivel 101. Ahora a pensar que habilidades le pongo al arma. Antitriángulo seguro, así pasará a tener ventaja contra las espadas   Smilie  Smilie  Smilie  Total, hay cinco lanceros en el juego y tres son aladas, ya envío al arquero de turno contra ellas  Smilie  Luego no se si ponerle partesables o antigrimorios : por un lado me mola aumentarle el daño a las espadas (junto con su ataque decente y su alto poder mágico, les haría bastante daño), por otro también me mola aumentarle el daño a los grimorios, su gran resistencia mágica la hace muy apta junto a las pegaso para matar magos, y en nivel alto los hechizos hacen mucha "pupa" a personajes con poca resistencia mágica... tendré que pensar a ver. Por último,  no se que eficacia ponerle; contra dragones y bestias no que ya tengo varios, antialado ya tengo a los arqueros y otro par mas así que me queda antijinetes, antiarmado y no se que más.

Que me recomendáis vosotros?
Miau
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27371 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#285  Enviado: 16:04 01/05/2018

Lo empecé esta semana con la oferta de MM. Un par de dudas:

- ¿Alguno de los dos modos de gráficos disminuye el popping de enemigos y escenarios?

- Las insignias de mejora son diferentes a las que había en el Hyrule Warriors, si no recuerdo mal. ¿Se supone que son mejoras permanentes? Si activo Helios, ¿Recobro vida siempre que cumpla las condiciones? ¿O dependo de que algunas se activen con Sue.? (Entiendo que con la habilidad de suerte).
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir