Vandal

[PO] Fire Emblem Warriors  ₪ There is a reason to live: Reaching for an awakening ₪

C2-R88
Ñam ñam ...
Lugar: · 2006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 14:43 19/04/2018

En el último DLC regalaban vestimentas para Chrom, Lissa y Cordelia, pero no sé donde están, al seleccionar la ropa no me aparecen ¿alguien sabe como conseguirlas?
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 15:05 19/04/2018

En respuesta a C2-R88 (réplica 256).
En el último DLC regalaban vestimentas para Chrom, Lissa y Cordelia, pero no sé donde están, al seleccionar la ropa no me aparecen ¿alguien sabe como conseguirlas?
Se desbloquean al completar cada uno de los tres mapas de crónicas del dlc. Basta con superar la misión final, no es necesario completarlas todas ni obtener el rango S.
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
C2-R88
Ñam ñam ...
#258  Enviado: 16:21 19/04/2018

En respuesta a Alastair (réplica 257).
En respuesta a la réplica #256
Se desbloquean al completar cada uno de los tres mapas de crónicas del dlc. Basta con superar la misión final, no es necesario completarlas todas ni obtener el rango S.
Pensé que estaban disponibles desde el principio xD

Muchas Gracias por tu respuesta.
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6347 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 00:40 20/04/2018

Sol Katti desbloqueada  Smilie

Aunque tengo una espada de rango B que es mejor Smilie

Me he puesto a rejugar el capítulo 14 del modo historia en extremo con la habilidad del aumento de experiencia conseguida de Marth y del nivel 15 al 75 en un par de horas  Smilie

De paso ya he hecho otros cuantos Fobos para más personajes  Smilie

Desde que he desbloqueado a Lyn me gusta mucho más el juego  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 07:15 20/04/2018

Hombre es mejor esa espada B hasta k desbloques el poder oculto del arma y santuario.

Y si, los mejores personajes son Lyn y su clon Nabarl junto con Camilla y su clon Minerva. Olivia tb es buena muy subida de nivel y con su arma exclusiva desbloqueada.

El peor, Corrin.
Me gusta Linde, es divertida pero un leñazo fisico le puede hacer mucho daño. Los arqueros tb me gustan junto con Celica. En todo caso, subidos de nivel y con sus armas, son todos disfrutables y potentes, aunque algunos mejor k otros claro.
Miau
ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 07:23 20/04/2018

En respuesta a ioo22 (réplica 260).
Hombre es mejor esa espada B hasta k desbloques el poder oculto del arma y santuario.

Y si, los mejores personajes son Lyn y su clon Nabarl junto con Camilla y su clon Minerva. Olivia tb es buena muy subida de nivel y con su arma exclusiva desbloqueada.

El peor, Corrin.
Me gusta Linde, es divertida pero un leñazo fisico le puede hacer mucho daño. Los arqueros tb me gustan junto con Celica. En todo caso, subidos de nivel y con sus armas, son todos disfrutables y potentes, aunque algunos mejor k otros claro.
¿Poder oculto y santuario? ¿Qué son esas cosas y cómo las desbloqueo?  Smilie  Smilie
Thorunn
Lugar: Madrid · 1144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 10:43 20/04/2018

En respuesta a ZeroP (réplica 261).
En respuesta a la réplica #260
¿Poder oculto y santuario? ¿Qué son esas cosas y cómo las desbloqueo?  Smilie  Smilie
Santuario supongo que será una habilidad, lo del
poder oculto es el poder oculto de la Sol Katti que desbloquead poniendo a Lyn maestria y se convierte en la mega polla, encima la puedes poner contra dos tipos de enemigo sin que penalice el daño (contra dragón que viene por defecto + lo que tu quieras)
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#263  Enviado: 11:43 20/04/2018  Editado: 11:44 20/04/2018 (1 vez)

En la tienda, te pones en las insignias de mejora y ahi estan las maestrias del arma, veras que despues de A hay dos caminod, el S k no lo recomiendo, y otro k desbloquea el poder oculto. La primera casilla te dara la habilidad «poder letal» eso si, despues de matar 10.000 enemigos. Es decir creas esa insignia, matas 10.000 y se desbloquea poder letal k sube el ataque del arma a 240 si no recuerdo mal. La siguiente insignia es santuario, cuando la crees, subira el poder del arma a 720, eso si, despues de k desbloquees poder letal. Para poder crear esas insignias necesitas el «rollo» del arma y el «opus». Son objetos k se consiguen en los mapad de cronicas.

Pd: cuando crees santuario, la habilidad poder letal pasara a llamarse favor divino
Miau
Thorunn
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#264  Enviado: 11:52 20/04/2018

Vaaale, no he jugado mucho con las actualizaciones y el season pass, santuario lo metieron después entonces
ZeroP
#265  Enviado: 12:36 20/04/2018

En respuesta a ioo22 (réplica 263).
En la tienda, te pones en las insignias de mejora y ahi estan las maestrias del arma, veras que despues de A hay dos caminod, el S k no lo recomiendo, y otro k desbloquea el poder oculto. La primera casilla te dara la habilidad «poder letal» eso si, despues de matar 10.000 enemigos. Es decir creas esa insignia, matas 10.000 y se desbloquea poder letal k sube el ataque del arma a 240 si no recuerdo mal. La siguiente insignia es santuario, cuando la crees, subira el poder del arma a 720, eso si, despues de k desbloquees poder letal. Para poder crear esas insignias necesitas el «rollo» del arma y el «opus». Son objetos k se consiguen en los mapad de cronicas.

Pd: cuando crees santuario, la habilidad poder letal pasara a llamarse favor divino
Si ahora mismo a mi Lyn la veo imparable, con 720 de ataque (90 tengo ahora) y 6 características bien elegidas para la espada ... qué puta locura  Smilie  Smilie

De momento sigo en el mapa de Lyn comprando todos los recuerdos de Anna y sacando S en cada misión. Y ya tengo localizada la misión donde conseguir el rollo para la espada Sol Katti (se llamaba "Mani Katti" en el juego de GBA, ¿no?  Smilie )

Pues sí que estoy disfrutando este juego; y lo que me queda por disfrutar  Smilie
Usuario 65359
#266  Enviado: 13:04 20/04/2018  Editado: 13:07 20/04/2018 (2 veces)

¡Qué fiera! A mí la Sol Katti me costó horrores conseguirla, porque siempre me pillaba con el tiempo justísimo para cargarme al dragonaco ese.

La otra noche lo hice, y creo que estuve rozando el tiempo límite... lo saqué como a los 14:30 o así. Menudo salto dí cuando ví que la había conseguido. Estas cosas son las que molan de un videojuego, que te cueste hacer las cosas y tengas que ir poco a poco. La recompensa sabe mejor tras un esfuerzo en una batalla tensa.

Ahora yo también estoy farmeando Fobos en la misión 14.

Y cada vez tengo más claro que debería de pillar la Skill de Marth, porque levear con dineros, como que no... Y levear per se, es muy lento.

El único problema, es que no he leveado a Marth, porque prefiero a Celica (comparten moveset), pero visto lo visto, voy a tener que hacer una excepción.

En fín, que me esperan unas horillas de grindeo guapo, XD.

Y tbn quiero pillar las armas exclusivas de Celica y Tharja, pero como que no... XD. Me petan el Ass todavía.

Una cosa muy acertada es que te "obliga" el sistema de armas a jugar un poco con todos, o al menos a tener un rango amplio de personajes en base a las armas. En otros Mousou, me he visto jugando siempre con los 2 o 3 monigotes que me gustan y au... XD.

Aunque aquí, creo que Lyn bien subida vale para todo.
Thorunn
#267  Enviado: 13:16 20/04/2018

En respuesta a Flario (réplica 266).
¡Qué fiera! A mí la Sol Katti me costó horrores conseguirla, porque siempre me pillaba con el tiempo justísimo para cargarme al dragonaco ese.

La otra noche lo hice, y creo que estuve rozando el tiempo límite... lo saqué como a los 14:30 o así. Menudo salto dí cuando ví que la había conseguido. Estas cosas son las que molan de un videojuego, que te cueste hacer las cosas y tengas que ir poco a poco. La recompensa sabe mejor tras un esfuerzo en una batalla tensa.

Ahora yo también estoy farmeando Fobos en la misión 14.

Y cada vez tengo más claro que debería de pillar la Skill de Marth, porque levear con dineros, como que no... Y levear per se, es muy lento.

El único problema, es que no he leveado a Marth, porque prefiero a Celica (comparten moveset), pero visto lo visto, voy a tener que hacer una excepción.

En fín, que me esperan unas horillas de grindeo guapo, XD.

Y tbn quiero pillar las armas exclusivas de Celica y Tharja, pero como que no... XD. Me petan el Ass todavía.

Una cosa muy acertada es que te "obliga" el sistema de armas a jugar un poco con todos, o al menos a tener un rango amplio de personajes en base a las armas. En otros Mousou, me he visto jugando siempre con los 2 o 3 monigotes que me gustan y au... XD.

Aunque aquí, creo que Lyn bien subida vale para todo.
Yo iba con Lyn muy subida con la Sol Katty con maestria y puesto anticorazas (muchos de los lanceros eran acorazados) y con fobos y me pasaba todas las misiones con ella
C2-R88
Ñam ñam ...
#268  Enviado: 16:25 20/04/2018

A mi Lyn no me gusta nada, para atacar a grupos es de las mejores, pero cuando solo quieres atacar a un personaje se vuelve incontrolable dando golpes por todos lados, el que si creo que está muy mal es Corrin, no sé como sacarle provecho al personaje, es horrible en todo Tristeza
Isshou-ni
Lugar: · 22146 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#269  Enviado: 16:30 20/04/2018

A mi Lyn me flipa es una tanqueta.

Lyn para recuperar bases rápido, los mellizos (ella sobretodo) para luchar contra fuertes por equilibrada y me suelo dejar protegiendo la base a Lissa que me parece bastante eficaz y si llegado el momento tengo que controlarla estoy cómodo con ella.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#270  Enviado: 17:35 20/04/2018

Tanto Lyn como Xander son los barrenderos oficiales, pero para el cuerpo a cuerpo dejan mucho que desear, para eso esta mejor Chrom o Ryoma (con sus respectivos clones)
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir