Vandal

[PO] Fire Emblem Warriors  ₪ There is a reason to live: Reaching for an awakening ₪

Usuario 65359
#241  Enviado: 10:23 17/04/2018

En respuesta a ZeroP (réplica 240).
Mi regalo de cumple  Smilie

Aunque fue anticipado ya que le estoy arreando desde el domingo  Smilie

El juego es droga pura; llega a cansar pero después de dejarlo reposar unas horas uno vuelve con ganas de más  Smilie
Me está gustando bastante más que Hyrule Warriors gracias al componente de estrategia y dar órdenes, y el poder controlar a 4 personajes por partida, combinarlos y mejorar relaciones entre ellos Smilie

¿Merece la pena el pase de temporada? ¿Va a salir más DLC?  Sonrojado
En primer lugar: felicidades por tu cumple.

Yo estoy viciadísimo también, es un juego muy, muy bueno.

Yo adquirí el pase de temporada, y aparte de los 9 personajes extra (entre los cuales se encuentran Azura y mi queridísima Tharja), hay trajes y más mapas para el modo crónicas que eleva significativamente el número de horas de diversión. Yo te lo aconsejo, si el juego te gusta de veras. No es mala inversión (y además, si te han regalado el juego, pues no es tanto gasto).

Respecto a si va a salir más DLC... De momento ni idea. Por mi parte estaría bien, ya que hay personajes que todavía me gustaría ver en este juego.

Disfruta, y ya vamos comentando por aquí. Al principio parece un juego fácil, pero más adelante, hay que explotar al máximo el triángulo de las armas y las habilidades para poder conseguir todo lo que el juego te propone (sobre todo si quieres las armas exclusivas de cada personaje).

Es un pasote.
Rulroid
Lugar: Asturias · 15949 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 10:29 17/04/2018  Editado: 10:30 17/04/2018 (1 vez)

Yo también he pillado y dao caña al Season Pass, pero creo que no va a haber más DLCs, al menos de pago.

Ya han tocado los packs de los juegos en los que se apoya (Awakening, Fates y Shadow Dragon), como mucho veremos qué hacen con los villanos, si deciden hacerlos jugables estilo HW o no.

Creo que en unos meses empezarán ya a centrarse en el FE de Switch junto al Heroes de móviles, FE Warriors tendrá sus balanceos pero no creo que lo vayan a mover mucho más respecto a contenido.

PD: Muchas felicidades @ZeroP Smilie
Lugar: · 1928 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 11:53 17/04/2018

Koei Tecmo ah dicho que esta muy feliz con las ventas del Fire Emblem Warriors y que ya tienen ideas para una segunda parte.
No recuerdo en que entrevista lo lei pero esa eran sus declaraciones.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6346 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#244  Enviado: 18:06 17/04/2018

En respuesta a Flario (réplica 241).
En respuesta a la réplica #240
En primer lugar: felicidades por tu cumple.

Yo estoy viciadísimo también, es un juego muy, muy bueno.

Yo adquirí el pase de temporada, y aparte de los 9 personajes extra (entre los cuales se encuentran Azura y mi queridísima Tharja), hay trajes y más mapas para el modo crónicas que eleva significativamente el número de horas de diversión. Yo te lo aconsejo, si el juego te gusta de veras. No es mala inversión (y además, si te han regalado el juego, pues no es tanto gasto).

Respecto a si va a salir más DLC... De momento ni idea. Por mi parte estaría bien, ya que hay personajes que todavía me gustaría ver en este juego.

Disfruta, y ya vamos comentando por aquí. Al principio parece un juego fácil, pero más adelante, hay que explotar al máximo el triángulo de las armas y las habilidades para poder conseguir todo lo que el juego te propone (sobre todo si quieres las armas exclusivas de cada personaje).

Es un pasote.
Muchas gracias  Smilie

Pues de momento me terminaré el contenido base del juego y después me plantearé el pase de temporada  Smilie

Ah, y espero que disfrute usted de "La Odisea del Estomagante Bros" Guiño    

En respuesta a Rulroid (réplica 242).
Yo también he pillado y dao caña al Season Pass, pero creo que no va a haber más DLCs, al menos de pago.

Ya han tocado los packs de los juegos en los que se apoya (Awakening, Fates y Shadow Dragon), como mucho veremos qué hacen con los villanos, si deciden hacerlos jugables estilo HW o no.

Creo que en unos meses empezarán ya a centrarse en el FE de Switch junto al Heroes de móviles, FE Warriors tendrá sus balanceos pero no creo que lo vayan a mover mucho más respecto a contenido.

PD: Muchas felicidades @ZeroP Smilie
Muchas gracias  Smilie

Pues yo entre el Heroes del móvil, el Fates de 3DS y ahora el Warriors de Switch estoy que no doy a basto con tanto Fire Emblem  Smilie    

Y sí que me extraña la falta de villanos jugables, y más después de jugar a Hyrule Warriors Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#245  Enviado: 18:18 17/04/2018

Tenía que decirlo xD

Me ha costado 210h pero ya he conseguido todos los trofeos  y completado todos los mapas de crónicas en rango S, incluidos los de DLC.
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
Usuario 65359
#246  Enviado: 19:57 17/04/2018

En respuesta a ZeroP (réplica 244).
En respuesta a la réplica #241
Muchas gracias  Smilie

Pues de momento me terminaré el contenido base del juego y después me plantearé el pase de temporada  Smilie

Ah, y espero que disfrute usted de "La Odisea del Estomagante Bros" Guiño    

En respuesta a la réplica #242
Muchas gracias  Smilie

Pues yo entre el Heroes del móvil, el Fates de 3DS y ahora el Warriors de Switch estoy que no doy a basto con tanto Fire Emblem  Smilie    

Y sí que me extraña la falta de villanos jugables, y más después de jugar a Hyrule Warriors Smilie
Jajañ, hasta ahora, el Mario no me ha estomagantado en ningún momento. Es una joya, estoy encantado con él.
ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#247  Enviado: 00:53 18/04/2018

Modo Historia terminado  Smilie
La historia no ha podido ser más tópica pero ha estado entretenida.

¿Qué personajes consideráis que son los mejores para entrenar? ¿Y las mejores habilidades?
¿Alguna recomendación de qué hacer a partir de ahora?

De momento iré de cabeza a desbloquear a Lyn  Smilie
Thorunn
Lugar: Madrid · 1144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#248  Enviado: 07:04 18/04/2018  Editado: 07:05 18/04/2018 (1 vez)

En respuesta a ZeroP (réplica 247).
Modo Historia terminado  Smilie
La historia no ha podido ser más tópica pero ha estado entretenida.

¿Qué personajes consideráis que son los mejores para entrenar? ¿Y las mejores habilidades?
¿Alguna recomendación de qué hacer a partir de ahora?

De momento iré de cabeza a desbloquear a Lyn  Smilie
mejor personaje (sin haber usado a los del season pass) Lyn de calle y enseñándole Fobos de Ryoma  Smilie Es la única que tengo al máximo de nivel

Y hacer ahora... pues tienes la tira de mapas de crónicas que para desbloquear a Ana tienes que subir mucho de nivel
Usuario 65359
#249  Enviado: 09:56 18/04/2018

Lyn con Phobos es una picadora de carne.

Aunque, yo les pongo Phobos a todos mis "mains", por eso de que les sube mucho la velocidad de ataque y es un gustazo. Me he acostumbrado tanto, que cuando uso un personaje sin Phobos, me parece hasta lento.

Eso sí, para conseguir las esencias e Ryoma, es una lata...

Yo aconsejo hacerse la misión 14 del modo historia, para farmear relación con Ryoma. Además, de que es una misión relativamente corta. Para ello hago lo siguiente:

- Pongo a Ryoma de pareja del personaje que controlaré.
- Hago la misión secundaria (la primera que salta), de derrotar al Mirmidón antes de que alcance el punto de huída. Si se hace bien, Ryoma (el que sale por historia, no el "nuestro"), da corazones a todos los que participan en la batalla.

Así que, entre eso, y teniéndolo emparejado con quien controles, se sube un montón. Una vez llegues a rango A de relación con algún personaje y desbloqueés Phobos (activándolo en Ryoma), se desbloqueará para todos. Lo único que necesitarás serán deos objetos dorados que son la "esencia" de Ryoma + ese personaje.

Como digo, la misión 14 es un buen sitio para farmear esencias de Ryoma.
ZeroP
#250  Enviado: 17:28 18/04/2018

En respuesta a Flario (réplica 249).
Lyn con Phobos es una picadora de carne.

Aunque, yo les pongo Phobos a todos mis "mains", por eso de que les sube mucho la velocidad de ataque y es un gustazo. Me he acostumbrado tanto, que cuando uso un personaje sin Phobos, me parece hasta lento.

Eso sí, para conseguir las esencias e Ryoma, es una lata...

Yo aconsejo hacerse la misión 14 del modo historia, para farmear relación con Ryoma. Además, de que es una misión relativamente corta. Para ello hago lo siguiente:

- Pongo a Ryoma de pareja del personaje que controlaré.
- Hago la misión secundaria (la primera que salta), de derrotar al Mirmidón antes de que alcance el punto de huída. Si se hace bien, Ryoma (el que sale por historia, no el "nuestro"), da corazones a todos los que participan en la batalla.

Así que, entre eso, y teniéndolo emparejado con quien controles, se sube un montón. Una vez llegues a rango A de relación con algún personaje y desbloqueés Phobos (activándolo en Ryoma), se desbloqueará para todos. Lo único que necesitarás serán deos objetos dorados que son la "esencia" de Ryoma + ese personaje.

Como digo, la misión 14 es un buen sitio para farmear esencias de Ryoma.
¡Gracias! Era justo lo que quería leer  Smilie

Afortunadamente he usado bastante a Ryoma, Camilla y Marth para desbloquear las habilidades del aumento de velocidad de los ataques, del aumento de daño y del plus de experiencia. Además tengo objetos suficientes para crear otra de cada que dedicaré a Lyn  Smilie (antes tendré que desbloquearla Smilie )

Las unidades que más interesantes me parecen de momento para el equipo principal son Lyn, Camilla (hacha con vuelo, velocidad de desplazamiento y amplio alcance de ataque), Daraen (ataques mágicos bastante dinámicos) y ... para el 4to estoy entre Cordelia (me encanta el personaje pero sus ataque no me terminan de convencer), Sakura (curandera con arco con ataques interesantes pero la tengo sin entrenar) y Lissa (curandera pero con su hacha es una bestia, pero antes prefiero a Camilla ...)
Usuario 65359
#251  Enviado: 21:11 18/04/2018

En respuesta a ZeroP (réplica 250).
En respuesta a la réplica #249
¡Gracias! Era justo lo que quería leer  Smilie

Afortunadamente he usado bastante a Ryoma, Camilla y Marth para desbloquear las habilidades del aumento de velocidad de los ataques, del aumento de daño y del plus de experiencia. Además tengo objetos suficientes para crear otra de cada que dedicaré a Lyn  Smilie (antes tendré que desbloquearla Smilie )

Las unidades que más interesantes me parecen de momento para el equipo principal son Lyn, Camilla (hacha con vuelo, velocidad de desplazamiento y amplio alcance de ataque), Daraen (ataques mágicos bastante dinámicos) y ... para el 4to estoy entre Cordelia (me encanta el personaje pero sus ataque no me terminan de convencer), Sakura (curandera con arco con ataques interesantes pero la tengo sin entrenar) y Lissa (curandera pero con su hacha es una bestia, pero antes prefiero a Camilla ...)
Si, yo me muevo más o menos por unidades parecidas, cambiando a Daraen por Tharja (tienen el mismo moveset), Lissa es una bestia parda, y me ha tankeado un montón de misiones jodidas, merece la pena subirla. Camilla es buenísima, junto con Minerva (DLC).

Yo solía usar a Lucina, hasta que llegaron Lyn y Celica, XD. Me tienen namoraico.

Y Azura, también es genial.

Tengo que ponerme con Paragón de Marth, pero apenas estoy metiendo Fobos a los que maineo.

P.D: sube bastante a algún arquero, que mas adelante hay una Quest que solo puedes manejar arqueros, y vaya que es jodida...

Para Lyn, las únicas quest que dan por saco son las de Sombras, el resto se hacen bien. La otra noche pillé el arma exclusiva de Lyn, y joder... Sudé lo que no está escrito.
Alastair
Experto en F-Zero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#252  Enviado: 21:49 18/04/2018

Si no queréis farmear amistad con Ryoma para tener fobos, con el último dlc hay una habilidad para las armas que se llama aceleración que viene a hacer el mismo efecto (no acumulable)
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
Usuario 65359
#253  Enviado: 21:57 18/04/2018

En respuesta a Alastair (réplica 252).
Si no queréis farmear amistad con Ryoma para tener fobos, con el último dlc hay una habilidad para las armas que se llama aceleración que viene a hacer el mismo efecto (no acumulable)
Donde cae esa skill?
Alastair
Experto en F-Zero
#254  Enviado: 02:20 19/04/2018

En respuesta a Flario (réplica 253).
En respuesta a la réplica #252
Donde cae esa skill?
Depende para que tipo de arma la quieras. Y esto va por todas las habilidades de arma de dlc.

En los mapas de crónicas, hay algunas fases donde te dan un arma como recompensa (no necesariamente por rango S), estas armas tienen algún nombre relacionado con la habilidad, por ejemplo, espada aceleradora para la habilidad aceleración. Una vez desbloquear esa arma, ya te darán armas de ese tipo con esa habilidad en el resto de modos.

Así que a buscar en que pantalla desbloqueas el arma y a por ella.
ZeroP
#255  Enviado: 14:26 19/04/2018

Lyn desbloqueada, subida a nivel 15, promocionada, Fobos aprendido y ... joer  Smilie  Smilie
Controlarla es divertidísimo por la velocidad de su moveset, y pese a estar baja de nivel es imparable ya que no deja respirar a nadie Smilie

Las misiones para desbloquearla no es que sean muy difíciles, pero empiezan a ser MUY agobiantes por la cantidad de cosas que pasan simultáneamente, además de que tengo a los demás personajes bastante desnivelados  Smilie

Estoy leveando a Sakura y me ha sorprendido grátamente la caña que mete, sobre todo con sus ataques especiales  Smilie

Creo que empezaré a farmear piezas para ponerle Fobos a mis 4 unidades principales, a subirlos de nivel y mejorarlos todo lo posible, con clara preferencia para Lyn  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir