Vandal

[PO] Fire Emblem Warriors  ₪ There is a reason to live: Reaching for an awakening ₪

Cibzs
Lugar: · 17019 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 17:42 30/03/2018

Yo veria un Season Pass nuevo para meter contenido de otros Fire Emblem. Me sorprende aun a dia de hoy que un personaje como Ike, iconico no solo por sus juegos, se quedara fuera.

Con Hyrule Warriors con tantas versiones al final aparece contenido de todas las entregas. La idea es si aquí harán lo mismo o se lo reservarán para una hipotetica segunda entrega. Yo creo lo primero.

Tampoco se la recepción del juego y sus ventas, que al final son elemento fundamental.
Usuario 65359
#227  Enviado: 19:20 30/03/2018

El juego está guapísimo.

Pero se han flipao un poco con el DLC.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6417 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 10:59 31/03/2018

Los DLC valen la pena o no? es que por lo que veo prácticamente son todos clones, ademas no se que tal son las pantallas que hay. Si es todo reciclado o no.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Usuario 65359
#229  Enviado: 12:09 31/03/2018

Clone Emblem.

La puta madre qué perezosos de mierda y qué estafa de roster.

El juego está brutal, pero que la mitad de la plantilla sean clones de la otra mitad, y encima también los personajes de pago. Anda y que se vayan a cagar!!!
C2-R88
Ñam ñam ...
Lugar: · 2005 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 14:33 31/03/2018

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 228).
Los DLC valen la pena o no? es que por lo que veo prácticamente son todos clones, ademas no se que tal son las pantallas que hay. Si es todo reciclado o no.
No todos son clones, en el pack de Fates Azura y Oboro son originales, solo Niles es Clon, en el de Shadow Dragon, Minerva y Navarre son clones y Linde es original, y en el de Awakening, Tharja y Owain son clones, Olivia es original. Los clones tampoco es que sean 100% iguales, tienen todos los personajes un poder propio, y algunas características que los diferencian.
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#231  Enviado: 14:55 31/03/2018

En respuesta a C2-R88 (réplica 230).
En respuesta a la réplica #228
No todos son clones, en el pack de Fates Azura y Oboro son originales, solo Niles es Clon, en el de Shadow Dragon, Minerva y Navarre son clones y Linde es original, y en el de Awakening, Tharja y Owain son clones, Olivia es original. Los clones tampoco es que sean 100% iguales, tienen todos los personajes un poder propio, y algunas características que los diferencian.
Vamos que son semiclones a lo Smash Bros. Y las pantallas de crónicas valen la pena? Es que en los vídeos de YouTube que veo siempre ponen la misma pantalla para enseñarlos. Y es una pantalla del juego base. Cómo si.no hubiera pantallas nuevas donde subir nivel o farmear
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
C2-R88
Ñam ñam ...
#232  Enviado: 18:29 31/03/2018

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 231).
En respuesta a la réplica #230
Vamos que son semiclones a lo Smash Bros. Y las pantallas de crónicas valen la pena? Es que en los vídeos de YouTube que veo siempre ponen la misma pantalla para enseñarlos. Y es una pantalla del juego base. Cómo si.no hubiera pantallas nuevas donde subir nivel o farmear
La verdad es que las pantallas del modo crónicas sirven más que nada para conseguir buenos materiales, sobretodo para los personajes de los dlc, todas tienen un sello maestro para poder cambiar de clase al personaje, algunas con desafíos para conseguir dinero o experiencia.
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#233  Enviado: 19:34 31/03/2018

En respuesta a C2-R88 (réplica 232).
En respuesta a la réplica #231
La verdad es que las pantallas del modo crónicas sirven más que nada para conseguir buenos materiales, sobretodo para los personajes de los dlc, todas tienen un sello maestro para poder cambiar de clase al personaje, algunas con desafíos para conseguir dinero o experiencia.
Cómo las que ya vienen pero para los nuevos personajes. Pues no sé si pillarme el DLC.lo veo un poco pobre
Flynn22
Lugar: · 1070 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#234  Enviado: 19:50 31/03/2018

Yo también ando con dudas sobre si comprármelo o no  Tristeza Me llama la atención por los personajes no-clon como Olivia y Azura y sobre todo porque está mi favoritísima Tharja, pero a la vez que la mitad de los personajes (por los que estás pagando 20 eurazos) sean clones es un bajón tremendo  Tristeza

No sé si Nintendo ha rebajado alguna vez los DLC de sus juegos, pero sería lo ideal para comprar el de FEW.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#235  Enviado: 20:24 31/03/2018

En respuesta a Flynn22 (réplica 234).
Yo también ando con dudas sobre si comprármelo o no  Tristeza Me llama la atención por los personajes no-clon como Olivia y Azura y sobre todo porque está mi favoritísima Tharja, pero a la vez que la mitad de los personajes (por los que estás pagando 20 eurazos) sean clones es un bajón tremendo  Tristeza

No sé si Nintendo ha rebajado alguna vez los DLC de sus juegos, pero sería lo ideal para comprar el de FEW.
Me pasa como a ti exactamente.
Rulroid
Lugar: Asturias · 15958 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#236  Enviado: 20:54 31/03/2018  Editado: 20:54 31/03/2018 (1 vez)

Yo he pillado el Season Pass por 15 euros (-5 por monedas My Nintendo).

Le he dado 10 horas desde entonces. Los personajes, algunos son clones y otros tienen movesets diferentes.

Minerva es la mejor montura dragón del juego. Azura es interesante de jugar, y al fin hay lanzas a pie (junto a Oboro). Navarre es similar a Lyn. Tharja es similar a Daraen, Linde es la mejor maga del juego.

Los mapas del SP son en general de nivel 80 para arriba, los he probado algo pero tengo que profundizar más en ellos.
Usuario 65359
#237  Enviado: 12:03 07/04/2018  Editado: 20:10 07/04/2018 (4 veces)

Pues ya me pasé el modo historia...

Si bien el argumento no pasa de los típicos "Todos los héroes se juntan" tan común en la saga Warriors, está decente.

El juego es cañero y la jugabilidad muy buena dentro de lo que es un Mousou. Además, los gráficos tienen mucho encanto, y el modeloado de los protas me gusta bastante. Es un vicio de juego (como todos los mousou, para mí).

Lo mejor es que, como Awakening fue mi primer FE, seguido de Fates, todos los personajes y situaciones me son muy familiares.

Gracias a los que me recomendasteis hace unos días su adquisición.

Pillaré también Hyrule Warriors, por supuesto; Los mousous en portátil lo petan.

Y respecto al DLC: yo tuve suerte y encontré en una tienda de barrio de mi pueblo el juego rebajado a 30 euros, así que, no me dolió tanto pagar el season pass (entre juego y DLC me salió casi como el juego de precio normal). Si bien es cierto que casi todos los personajes son "clones", tienen al menos ataques especiales únicos. Y en mi caso, siendo Tharja mi más querida y única Waifu de FE, no podía dejarla escapar.

Mi consejo es, que no os preocupéis por los clones, ya que acabaréis jugando con vuestros personajes favoritos, básicamente.

Ha sido tan sencillo como, en vez de manejar a Daraen, he pasado a tener solo a Tharja como unidad mágica, XD.

Azura es muy bestia, creo que es la que más subida de lvl tengo por ahora (estoy a lvl 50 solo).

Por último, y perdonad por este tocho: ¿Algún consejo/mapa donde subir bien de nivel y de realciones entre personajes?

Muchas gracias y a disfrutar de los Mousou, que son un grandioso género.
C2-R88
Ñam ñam ...
#238  Enviado: 01:56 12/04/2018

En respuesta a Flario (réplica 237).
Pues ya me pasé el modo historia...

Si bien el argumento no pasa de los típicos "Todos los héroes se juntan" tan común en la saga Warriors, está decente.

El juego es cañero y la jugabilidad muy buena dentro de lo que es un Mousou. Además, los gráficos tienen mucho encanto, y el modeloado de los protas me gusta bastante. Es un vicio de juego (como todos los mousou, para mí).

Lo mejor es que, como Awakening fue mi primer FE, seguido de Fates, todos los personajes y situaciones me son muy familiares.

Gracias a los que me recomendasteis hace unos días su adquisición.

Pillaré también Hyrule Warriors, por supuesto; Los mousous en portátil lo petan.

Y respecto al DLC: yo tuve suerte y encontré en una tienda de barrio de mi pueblo el juego rebajado a 30 euros, así que, no me dolió tanto pagar el season pass (entre juego y DLC me salió casi como el juego de precio normal). Si bien es cierto que casi todos los personajes son "clones", tienen al menos ataques especiales únicos. Y en mi caso, siendo Tharja mi más querida y única Waifu de FE, no podía dejarla escapar.

Mi consejo es, que no os preocupéis por los clones, ya que acabaréis jugando con vuestros personajes favoritos, básicamente.

Ha sido tan sencillo como, en vez de manejar a Daraen, he pasado a tener solo a Tharja como unidad mágica, XD.

Azura es muy bestia, creo que es la que más subida de lvl tengo por ahora (estoy a lvl 50 solo).

Por último, y perdonad por este tocho: ¿Algún consejo/mapa donde subir bien de nivel y de realciones entre personajes?

Muchas gracias y a disfrutar de los Mousou, que son un grandioso género.
Lo más fácil para subir de nivel es usando dinero, y para subir la relación entre personajes, siempre uso las batallas "fiebre de oro", porque hay muchos enemigos y al derrotarlos sube mucho la relación, juego un par de veces la misma etapa hasta que consigo el rango "A".
Usuario 65359
#239  Enviado: 10:38 12/04/2018

Me ha costado un huevo, pero por fin he desbloqueado a Lyn.

Las misiones estas de sombras son lo peor, en serio.

Ahora me puse a ver si saco a Celica.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6346 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#240  Enviado: 00:19 17/04/2018  Editado: 00:19 17/04/2018 (1 vez)

Mi regalo de cumple  Smilie

Aunque fue anticipado ya que le estoy arreando desde el domingo  Smilie

El juego es droga pura; llega a cansar pero después de dejarlo reposar unas horas uno vuelve con ganas de más  Smilie
Me está gustando bastante más que Hyrule Warriors gracias al componente de estrategia y dar órdenes, y el poder controlar a 4 personajes por partida, combinarlos y mejorar relaciones entre ellos Smilie

¿Merece la pena el pase de temporada? ¿Va a salir más DLC?  Sonrojado
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir