Vandal

[PO] Fire Emblem Warriors  ₪ There is a reason to live: Reaching for an awakening ₪

Rulroid
Lugar: Asturias · 16086 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 21:28 14/03/2018

¿Olivia en serio? Joder, que bajón...

No sabía que estaban confirmados. ¿Es el último Season Pass o habrá otro?
stitch
Lugar: Logroño · 4614 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 20:14 16/03/2018

Pues al final he dado el paso de comprarme el juego, así que estoy dándole caña...en 3DS Smilie ;llevaré unas 6 horas y lo poco que he avanzado en el modo historia veo que ya empieza a haber contenido la mar de generoso para meterle horas a destajo.

No voy a tomármelo muy en serio de primeras para no abrumarme, se empiezan a desbloquear muchos personajes jugables y mantenerlos a nivel es algo costoso...que ya me conozco el percal tras lo visto en sendos Hyrule Warriors. Aun así intentaré exprimir el juego en su justa medida, ya que la versión Switch quiero jugarla mas adelante (ahora mismo no hay mucho presupuesto para juegos... Sonrojado ) y viendo que a fin de cuentas es el mismo contenido con un buen lavado de cara prefiero reservarme al 100% para esa versión.

Eso sí, el juego en 3DS la mar de digno, peca de oscuro y gris (o marrón  Smilie ) y quizás poco espectacular tras lo visto hasta el momento, pero aguanta muy bien el tipo ofreciendo un musou en plenas condiciones para la portátil, con decenas de enemigos en pantalla y fluidez en combate...nada comparable con la agridulce experiencia de Hyrule Warriors Legends (que en New 3DS sin el 3D activado iba muy muy bien aun así)...a ver como continúa, de momento el juego pinta bastante notable y me está gustando mucho pese a saber a lo que me enfrentaba en ésta consola.

Si hay algún consejo para ir avanzando con el juego como novato que soy bienvenido sea  Guiño
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#213  Enviado: 21:28 16/03/2018

En respuesta a stitch (réplica 212).
Pues al final he dado el paso de comprarme el juego, así que estoy dándole caña...en 3DS Smilie ;llevaré unas 6 horas y lo poco que he avanzado en el modo historia veo que ya empieza a haber contenido la mar de generoso para meterle horas a destajo.

No voy a tomármelo muy en serio de primeras para no abrumarme, se empiezan a desbloquear muchos personajes jugables y mantenerlos a nivel es algo costoso...que ya me conozco el percal tras lo visto en sendos Hyrule Warriors. Aun así intentaré exprimir el juego en su justa medida, ya que la versión Switch quiero jugarla mas adelante (ahora mismo no hay mucho presupuesto para juegos... Sonrojado ) y viendo que a fin de cuentas es el mismo contenido con un buen lavado de cara prefiero reservarme al 100% para esa versión.

Eso sí, el juego en 3DS la mar de digno, peca de oscuro y gris (o marrón  Smilie ) y quizás poco espectacular tras lo visto hasta el momento, pero aguanta muy bien el tipo ofreciendo un musou en plenas condiciones para la portátil, con decenas de enemigos en pantalla y fluidez en combate...nada comparable con la agridulce experiencia de Hyrule Warriors Legends (que en New 3DS sin el 3D activado iba muy muy bien aun así)...a ver como continúa, de momento el juego pinta bastante notable y me está gustando mucho pese a saber a lo que me enfrentaba en ésta consola.

Si hay algún consejo para ir avanzando con el juego como novato que soy bienvenido sea  Guiño
Disfrutalo, yo lo he gozado muchísimo con mas de 80 horas y no me lo esperaba ya que el de zelda a duras penas me enganchó.

Y si dignisima version de new 3ds que se han currado, injustamente despreciada por existir otra versión. Pero el juego va muy fluido, solido y con bastantes masillas en pantalla.
Isshou-ni
Lugar: · 22158 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 19:22 18/03/2018

La versión minusválida de 'FE Warriors' de saldo en Amazon.es
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Rulroid
#215  Enviado: 16:17 21/03/2018

Rulroid
#216  Enviado: 17:05 21/03/2018

DLC

– New characters: Owain, Tharja, Olivia
– New DLC costume: Chrom as King of Ylisse
– New DLC costume: Lissa as Sage
– New DLC costume: Cordelia as Dark Flier
– New History Map: Owain’s paralogue Scion of Legend

Next update

– Infinal Blessing: Raises all enemy levels to 150
– New weapon skill that can raise normal weapon ATK to max like personal weapons
– Can reset a character level to 1 & gain materials in return
– Adds a Strategist Blessing which switches the game to Strategist mode
– In this mode, your controlled character can’t deal damage but other allies will fight much better in return
– That means all you can do is just to give orders, just like a normal strategist

All of the new content for Fire Emblem Warriors arrives on March 22 in Japan, which would indeed be tomorrow.
Usuario 65359
#217  Enviado: 13:28 23/03/2018

Teniendo en cuenta que me gustan los Mousou como género, ¿Me recomendáis este FE por encima del Hyrule Warriors? ¿Es mejor?

Consejos, please.
stitch
Lugar: Logroño · 4614 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#218  Enviado: 14:37 23/03/2018

En respuesta a Flario (réplica 217).
Teniendo en cuenta que me gustan los Mousou como género, ¿Me recomendáis este FE por encima del Hyrule Warriors? ¿Es mejor?

Consejos, please.
Mira que no estoy en condiciones de valorar FE Warriors como dios manda ya que sólo he jugado a la versión 3DS...pero si me das a elegir entre éste y el Hyrule me quedo de lejos con el universo de Zelda.

En cuanto a Hyrule Warriors, y esto va por preferencias, pero mas allá de que son juegos muy similares al menos en los jefes finales (algunos) toca usar mecánicas jugables similares a los juegos clásicos (armas secundarias y cosas así que toca usar), la variedad de escenarios y estilo artístico de enemigos es mayor también. Además, si optas por comprar la versión Switch ya tendrás todo el contenido de pago incluido en la versión (que es MUCHO).

A ver si alguien mas te puede dar su punto de vista, pero ya que son ambos títulos de una calidad similar la devoción por una saga u otra puede hacerte decantar por el título que prefieras. Si de todas formas te gusta el género y lo disfrutas pese a lo repetitiva de su propuesta hazte con ambos, que los vas a disfrutar a base de bien.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Usuario 65359
#219  Enviado: 14:44 23/03/2018

En respuesta a stitch (réplica 218).
En respuesta a la réplica #217
Mira que no estoy en condiciones de valorar FE Warriors como dios manda ya que sólo he jugado a la versión 3DS...pero si me das a elegir entre éste y el Hyrule me quedo de lejos con el universo de Zelda.

En cuanto a Hyrule Warriors, y esto va por preferencias, pero mas allá de que son juegos muy similares al menos en los jefes finales (algunos) toca usar mecánicas jugables similares a los juegos clásicos (armas secundarias y cosas así que toca usar), la variedad de escenarios y estilo artístico de enemigos es mayor también. Además, si optas por comprar la versión Switch ya tendrás todo el contenido de pago incluido en la versión (que es MUCHO).

A ver si alguien mas te puede dar su punto de vista, pero ya que son ambos títulos de una calidad similar la devoción por una saga u otra puede hacerte decantar por el título que prefieras. Si de todas formas te gusta el género y lo disfrutas pese a lo repetitiva de su propuesta hazte con ambos, que los vas a disfrutar a base de bien.
Muchas gracias por tu constestación.
Isshou-ni
Lugar: · 22158 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#220  Enviado: 14:59 23/03/2018

En respuesta a Flario (réplica 219).
En respuesta a la réplica #218
Muchas gracias por tu constestación.
Jugablemente es mejor que Hyrule Warriors pero como cien veces.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Rulroid
#221  Enviado: 15:03 23/03/2018

A mí jugablemente también me ha parecido mucho mejor FE Warriors, me ha enganchado más y el progreso es más placentero.

De Hyrule diría pues que sus personajes están más diferenciados y que en juego en sí trae más contenido, al menos la versión Definitive de Switch.

Como referencia, yo jugué la versión de HW de Wii U, sin adquirir ningún DLC. Seguramente si pille la nueva le saque bastante más partido, ya que vengo aprendido.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#222  Enviado: 22:25 23/03/2018

En respuesta a Flario (réplica 217).

Consejos, please.
Es... dificil de decir. Fire Emblem tiene varias cosas en las que es muy superior a Hyrule, pero en otras pierde por mucho. Voy a intentar compararlos en determinados puntos clave

- JUGABILIDAD: Ambos juegos añaden cosas de sus universos a la mecánica de los Musou: Hyrule Warriors añade los objetos para acceder a zonas de los escenarios y para avanzar en el modo Leyenda, pero Fire Emblem Warriors va mucho más allá mezclándolo con sus propias mecánicas estratégicas: aquí tenemos los triángulos de armas, el emparejamiento de personajes en combate, poder promocionar unidades (y más stats al subir de nivel), permamuertes, etc... así que aquí creo que Fire Emblem Warriors gana de calle. He omitido expresamente un punto: En Fire Emblem Warriors puedes cambiar de personaje durante las batallas, cosa que no se puede en el Hyrule Warriors original, pero sí se puede en 3DS y en Switch.

- PERSONAJES: No me voy a andar con rodeos: Hyrule Warriors. No solo tiene personajes con movesets muy diferenciados, es que algunos también tienen varias armas que hace que se manejen de forma completamente distinta, si bien buena parte de estos personajes y armas se añadieron via DLCs de pago (primero en WiiU y luego en 3DS). Fire Emblem Warriors, por otro lado, tiene una cantidad similar de personajes, pero muchos se manejan de forma exactamente igual (lo que se llama "clones") y solo se diferencian en sus stats. Esto es especialmente sangrante con los personajes del Season Pass.

- MODO LEYENDA: ambos juegos tienen el modo en el que avanzas por un mapa librando combates más reducidos que los del modo historia con condiciones especiales y desbloqueando extras, pero ambos juegos lo enfocan de forma muy diferente.

+ Fire Emblem Warriors usa estos mapas para repasar la historia de los juegos originales con cutscenes tras combates importantes y es en general bastante ligero. Las recompensas por superar estos combates suelen ser materiales para mejorar personajes o armas, y al final de cada mapa desbloqueas un personaje nuevo o un traje para un personaje.
+ Hyrule Warriors tiene un sistema mucho mayor pero también mucho más grindeante y pesado. Sus mapas son cuadrículas donde cada cuadro es una batalla, y al superarla puedes acceder a los cuadros adyacentes. El problema es que muchos cuadros tienen sus recompensas o incluso la propia batalla "ocultos" y para desbloquearlos necesitas objetos que consigues pasandote otras batallas, por lo que el modo se convierte en un constante grindeo de repetir batallas solo para conseguir objetos con los que desbloquear otras batallas. Las recompensas son mejores que en Fire Emblem, eso sí, porque hay varios personajes nuevos, trajes para todos y versiones mejoradas o únicas de cada arma.

En resumen, el modo Leyenda de Hyrule Warriors tiene mucho más contenido, pero también está mucho más alargado artificialmente, lo que agota demasiado, así que aquí me quedo con Fire Emblem Warriors.
Nota extra: la versión para Switch de Hyrule Warriors incluye una "tienda de objetos"  para el modo Leyenda que debería aligerar bastante la cantidad de grindeo necesaria, pero no sé si es muy cara, en cuyo caso no arreglaría mucho porque se seguiría teniendo que grindear (en este caso, dinero)

- REPRESENTACIÓN DE LA FRANQUICIA: En este caso me refiero a cómo cumplen los juegos representando a sus franquicias originales (FE y Zelda) y... aquí tengo que decir que Hyrule Warriors hace un trabajo mejor. Aún ignorando los añadidos por DLC, el Hyrule Warriors original hace un buen trabajo referenciando a toda la saga, a través del modo historia y de detalles como los trajes o algunas armas, e incluso añadiendo cosas como el personaje de Linkle. A Fire Emblem Warriors, sin embargo, le ha pesado mucho el desconocimiento en occidente de la saga hasta hace relativamente poco, porque el juego solo se enfoca en los personajes y eventos de 3 juegos: el original (el de Marth), y los 2 de 3DS que hicieron explotar la popularidad de la saga en occidente: Awakening y Fates

Quería haber puesto un apartado sobre la personalización de personajes, pero me ha quedado un tocho bastante gordo ya XDD
C2-R88
Ñam ñam ...
Lugar: · 2006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#223  Enviado: 20:37 29/03/2018

Que bajonazo que Tharja sea un clon de Daraen/Robin, siendo un DLC de pago, podrían al menos entregar personajes originales Smilie
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Usuario 65359
#224  Enviado: 00:23 30/03/2018  Editado: 00:23 30/03/2018 (1 vez)

Hoy vi el FE de oferta a 30€ en la tienda de juguetes de mi pueblo, y ha caído. Ni me lo he pensao.

Está muy chulo.
Rulroid
#225  Enviado: 17:33 30/03/2018

¿Creéis que habrá un segundo Season Pass con 3 nuevas oleadas de contenidos o que lo dejarán tal cuál?

Creo que podrían meter como pjs jugables a Darios y a los villanos, pero quizá hagan estilo Medli en HW y los metan gratis.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir