Vandal

[PO] Fire Emblem Warriors  ₪ There is a reason to live: Reaching for an awakening ₪

Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 23:04 16/02/2018

Chic@s, no he podido jugar mucho pero os comento un poco el DLC;

-Navarre es clon de Lyn. Es mas lento pero algo más fuerte. El hecho de que sea mas lento lo hace algo mas "controlable" en el sentido que puedes dirigir mejor los ataques a un enemigo, por contra, esquiva peor los ataques y lo hace menos "máquina rápida de matar"

-Minerva es clon de Camila. Su poder mágico es bajísimo (casi nulo). Me da la sensación que es más rápida.

-Linde. No es clon de Daraen ni de nadie (no lleva espada). Tiene el poder mágico mas alto del juego (por encima de Daraen).No está mal, tiene muchos ataques que abarcan mucho rango. No se por qué "no me llena el alma". Que no está mal, es chula y eso pero no me he entusiasmado. Supongo que por una parte ya esté algo cansado del juego y, por otra, yo estoy hoy muy cansado y no estoy para mucha juerga. A ver mañana que me parece después de haber dormido todo lo que me plazca Smilie

No me han gustado mucho los especiales ni los "despertar", no son muy espectaculares ni nada. Ha sido un poco chufa el DLC, dos clonarros y mas mapas con no muchas novedadas (algunos atributos nuevos en las armas y poco mas).

Han añadido nuevas armas exclusivas de personajes que no tenían. He mirado rápido pero he visto que Anna, Shiida y Tiki ya tienen su arma final y con bendición de Diosa y creo que a Lyn le han añadido la bendición de Diosa (el arma final ya la tenía).
Miau
Rulroid
Lugar: Asturias · 15947 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 17:20 19/02/2018

Yo sigo esperando a que terminen de sacar contenidos y a tener alguna oportunidad de comprar el DLC con descuento.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 18:56 19/02/2018

Me metí el otro día en una misión de lvl 80 estando mi mejor personaje al 60 y pico y vaya violacion que me metieron. No me esperaba tanta diferencia de poder. Tocará tomárselo con calma hasta que pueda hacer frente a este tipo de misiones.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 16:19 22/02/2018

Alguien sabe que hay hacer en el capítulo 5 para obtener el segundo rollo?

me dice que tengo que eliminar a Valdhar antes de que caiga ? y sin que Chrom pierda menos del 60% de vida.

Lo he repetido varias veces pero no me sale Anna.
Thorunn
Lugar: Madrid · 1144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 16:50 22/02/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 199).
Alguien sabe que hay hacer en el capítulo 5 para obtener el segundo rollo?

me dice que tengo que eliminar a Valdhar antes de que caiga ? y sin que Chrom pierda menos del 60% de vida.

Lo he repetido varias veces pero no me sale Anna.
Puede ser uno que Daraen/Robin se vuelve malo y empieza a pegarte? Creo que tenías que matar a Valdhar dejando a Daraen vivo y sin que Chrom baje de esa vida, aunque te salga la misión de matar a Daraen no hacerle caso y irte directo a por Valdhar.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#201  Enviado: 16:53 22/02/2018  Editado: 16:56 22/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Thorunn (réplica 200).
En respuesta a la réplica #199
Puede ser uno que Daraen/Robin se vuelve malo y empieza a pegarte? Creo que tenías que matar a Valdhar dejando a Daraen vivo y sin que Chrom baje de esa vida, aunque te salga la misión de matar a Daraen no hacerle caso y irte directo a por Valdhar.
Vale me imaginaba que sería eso, a ver como me las apaño, pondré a una curandera cerca de el por si las moscas, porque no puedes agruparte con Chrom para "salvarlo" del daño no?

Me acabo de pasar el mapa de Lyn tras 4 días dándole caña, que largo son los mapas joder y todavía me quedan repetir combates para los segundos rollos  Smilie , se me ha caído el alma a los pies al ver que te dan a Lyn al nivel 1  Smilie  Smilie  toca entrenarla cual pokemon recién salido del huevo.

Tampoco me queda mucho ya, repasarme la historia en difícil que se hace rápido por lo que llevo de momento (aunque las condiciones de Anna son bastante más puñeteras y liosas que de costumbre), el mapa de Celica y las misiones dimensionales de niveles tochos que siguen a la espera hasta que tenga un grupo de 4 competente.
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 20:15 22/02/2018

Una preguntita:

¿Todos los personajes alcanzan relación A+ con todos o solo con algunos?
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
Thorunn
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 22:14 22/02/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 201).
En respuesta a la réplica #200
Vale me imaginaba que sería eso, a ver como me las apaño, pondré a una curandera cerca de el por si las moscas, porque no puedes agruparte con Chrom para "salvarlo" del daño no?

Me acabo de pasar el mapa de Lyn tras 4 días dándole caña, que largo son los mapas joder y todavía me quedan repetir combates para los segundos rollos  Smilie , se me ha caído el alma a los pies al ver que te dan a Lyn al nivel 1  Smilie  Smilie  toca entrenarla cual pokemon recién salido del huevo.

Tampoco me queda mucho ya, repasarme la historia en difícil que se hace rápido por lo que llevo de momento (aunque las condiciones de Anna son bastante más puñeteras y liosas que de costumbre), el mapa de Celica y las misiones dimensionales de niveles tochos que siguen a la espera hasta que tenga un grupo de 4 competente.
Se que puedes darles ordenes, lo que no recuerdo es si puedes darle la orden de agruparse, lo que puedes hacer es que esté lejos de Daraen y alguien detrás que lo cure, recuerdo ese rollo jodidillo
Nagisa
Lugar: · 11635 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#204  Enviado: 16:46 24/02/2018

En respuesta a Alastair (réplica 202).
Una preguntita:

¿Todos los personajes alcanzan relación A+ con todos o solo con algunos?
Sólo con algunos, puedes ver la lista entrando en el estado de cada personaje.
Kickstarter does what Segadon't.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#205  Enviado: 17:43 24/02/2018

En el mapa de celica hay que hacer 4 combates random seguidos para acceder al jefe no?
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#206  Enviado: 12:54 28/02/2018

Bueno, modo historia repasado con todos los rollos adicionales.

También me ha pasado todos los mapas de las crónicas que vienen de serie.

He completado los 3 primeros paneles, pero me quedan dos huecos en el de Lyn y 4 en el de Celica...y haciendo cuentas sólo veo que me quedan 3 combates con pergaminos....por lo que no me salen las cuentas.

Cómo consigo los que me quedan?
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#207  Enviado: 14:35 02/03/2018

He conseguido a Anna, no sabía que se podía jugar con ella  Smilie

A estas altura me da algo de pereza subirla de nivel, que por cierto necesito y sello para cambiarla de clase, pero ya los he conseguido todos creo yo  Smilie

Eso si, los 5 paneles ya los tengo por fin completados.  Smilie
Rulroid
Lugar: Asturias · 15947 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#208  Enviado: 20:35 14/03/2018  Editado: 20:37 14/03/2018 (2 veces)

El 3er y último pack del DLC (Awakening) debería salir ahora en marzo, ¿no? Es raro que aún no lo hayan anunciado.

FE Warriors Web

Viendo la travesía de fanservice que llevan, imagino que Tharja es fija. Las dudas son los otros 2 personajes. ¿Lon'qu? ¿Virion?

Meten a Panne y me compro el DLC nada más anunciarse, pero lo veo difícil.

PD: Acabo de acordarme de Owain. Fuck. Ahí va un slot gastado de un pj que no me gusta.
Thorunn
#209  Enviado: 21:17 14/03/2018

En respuesta a Rulroid (réplica 208).
El 3er y último pack del DLC (Awakening) debería salir ahora en marzo, ¿no? Es raro que aún no lo hayan anunciado.

FE Warriors Web

Viendo la travesía de fanservice que llevan, imagino que Tharja es fija. Las dudas son los otros 2 personajes. ¿Lon'qu? ¿Virion?

PD: Acabo de acordarme de Owain. Fuck. Ahí va un slot gastado de un pj que no me gusta.
Son Tharja, Owain y Olivia si no recuerdo mal, sale para finales de mes
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#210  Enviado: 21:24 14/03/2018

En respuesta a Rulroid (réplica 208).

FE Warriors Web

Hace tiempo que se sabe que los personajes del tercer dlc son Tharja, Olivia y Owain.

Supongo que saldrá el día 28.

Lo que me pregunto yo es si pondrán a los malos jugables, aunque sean clonazos. Diarios//Rowan/Lianna o los magos con daraen...
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir