Vandal

[PO] Fire Emblem Warriors  ₪ There is a reason to live: Reaching for an awakening ₪

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 00:37 08/02/2018

Vale más cosas. Me han matado a camila :___c y pensé que empecé la misión de nuevo para evitarlo, pero se ve que no, me la pasé con esa muerte y ahora está e el cielo de las waifus y para revivirla me piden una burrada de oro y 10 materiales dorados. La cosa es que el dinero me da igual pues se consigue fácil vendiendo armas, pero los materiales ya no tanto. Merece la pena revivirla o me espero a chetar a los personajes y cuando me sobren materiales hacerlo?

Otra pregunta sería el tema de los sellos, tengo ya bastantes que puedo usar en la tienda de insignias, pero como no me he enterado muy bien que hacen pues aún no he usado ninguno. Me espero a subir de nivel o los uso cuanto antes? todavía no tengo a ningún personaje a más de nivel 30....
Isshou-ni
Lugar: · 22149 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 00:48 08/02/2018

Siento lo de Camilla. Suele ser una mis main.

Los sellos supongo que te refieres a los de promocionar personajes a otra clase. No tiene mucha ciencia. Los usas, el personaje cambia de clase y se abren más casillas para volverlo más fuerte. Hay un selló de promoción por personaje ya sean en la historia o en las crónicas.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 07:28 08/02/2018

Los sellos cuanto antes. Cambian de clase, el cambio es predeterminado siempre cambian a la misma clase, por lo que no puedes equivocarte. Ademas, no sirve de nada esperar a tener mas niveles como en un fire emblem normal.

En cuanto a los pergaminos: antes de empezar la mision, en el menu desplazate a condiciones de aparicion de anna o algo asi, es el menu justo antes de empezar la batalla y te dira el requisito del segundo pergamino en caso de k haya y de k hayas conseguido el primero. Suelen ser : derrotar 1200 enemigos, conquistar 5 bastiones, matar x enemigos con un especial en el que intervengan 2 personajes etc.
Miau
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 13:48 09/02/2018

El juego es un vicio. Mucho mejor resuelto que el de Zelda. Este es más directo y estratégico.

Eso si, creo que voy a dejarlo por un tiempo en cuanto me pase el segundo mapa de crónicas de Fates y el modo historia (voy por la fase 13) porque en unos días le he metido como 20 horas y ya empieza a saturarme ahora que muchos combates son de nivel 30 o superior y tengo que ir ya con más cuidado y personalizando mejor mis unidades.

He revivido a mi unidad al fin, me servirá de escarmiento la próxima vez que ocurra.
Rulroid
Lugar: Asturias · 16049 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 15:23 09/02/2018

A mí jugablemente me parece 3 veces mejor que el Hyrule. Éste último tiene más contenido, sí, pero el FE está más refinado en todos los demás aspectos.
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 16:20 09/02/2018

FE Warriors por delante de Hyrule Warriors: SI.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#187  Enviado: 16:38 09/02/2018

En respuesta a Isshou-ni (réplica 186).
FE Warriors por delante de Hyrule Warriors: SI.
Es un hecho.

HW pecó de intentar meter el rollo objetos y mazmorreo de un Zelda que no pegan nada con lo que ofrece un Warriors. No está mal, pero no está tan bien resuelto como el FE Warriors.

En lo único que es superior el HW es en el roster, que el de FEW es directamente ponzoña y hasta un futurible Definitive edition no creo que se arregle.
#188  Enviado: 17:48 09/02/2018

Ademas que hay mucho clon. En el hyrule habia mas variedad de movesets y mas diferenciados, tb mas "mágicos y fantasiosos". En roster, movesets y quiza en la historia es mejor HW, en lo demas FEW de calle. El modo cronicas muchisimo mejor resuelto k el equivalente de HW k no recuerdo como se llamaba, pero lo de los objetos era ponzoña.

Por cierto, en algun momento van a poner jugables los malos en FEW? Por k macho, me voy a pudrir.
Miau
Isshou-ni
#189  Enviado: 17:52 09/02/2018

El problema, pienso yo, es que el rollo 'All Stars' no funciona tan bien como en DQ Heroes, pejem. A mi me hubiese gustado que cogiesen lo que han hecho pero desarrollando una historia al completo con personajes nuevos y, sobretodo, tomándose la narrativa algo más en serio.

Y ya dejar para los mapas de crónicas pues a los personajes populares de otros juegos.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#190  Enviado: 20:43 14/02/2018

Cómo se consiguen el resto de partes de ilustraciones?

No puedo completar ninguna y las tengo todas a medias y tengo tanto las que se consiguen en la historia, como las del modo crónicas.
Isshou-ni
#191  Enviado: 21:19 14/02/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 190).
Cómo se consiguen el resto de partes de ilustraciones?

No puedo completar ninguna y las tengo todas a medias y tengo tanto las que se consiguen en la historia, como las del modo crónicas.
Si te pasas el modo historia en más difícil salía la segunda Anna.
Rulroid
Lugar: Asturias · 16049 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#192  Enviado: 01:22 15/02/2018

toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10276 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#193  Enviado: 01:35 15/02/2018

Seguro que alguien lo preguntara asi que: Navarre y Minerva clones, Linde personaje nuevo.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6417 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#194  Enviado: 02:03 15/02/2018

En respuesta a toniomartinez (réplica 193).
Seguro que alguien lo preguntara asi que: Navarre y Minerva clones, Linde personaje nuevo.
Linde no es clon de daraen?
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
#195  Enviado: 07:25 15/02/2018

Anda, ha salido ya. Pues cuando llegue a las 15 del curro lo pruebo un rato. Que asco dos clones, no se esfuerzan mucho no!
Miau
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir