Vandal

[PO] Fire Emblem Warriors  ₪ There is a reason to live: Reaching for an awakening ₪

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 09:31 13/01/2018

En respuesta a Luffink (réplica 165).
Poder puedes, aunque en el menú principal de la historia también hay un templo donde resucitarlos (¿pagando, imagino? No lo he tenido que usar aún
Dirias que no esta muy focalizado a eso el juego?
stitch
Lugar: Logroño · 4410 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 12:47 13/01/2018

Es la primera vez que entro en este post...me gustaría saber que tal está la versión de New 3DS si es que alguien la tiene.

Mira que la versión Switch luce bien, pero tengo esa necesidad de saber si la versión "mini" es una versión competente, y uno de los aspectos que mas me importa, tiene 3D?? o solamente se puede jugar en 2D? soy un tanto escéptico tras la versión de Hyrule Warriors Legends...
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 328 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 18:42 13/01/2018  Editado: 18:43 13/01/2018 (1 vez)

La version de 3ds (solo en la New) no tiene 3d y basicamente se ve como el Hyrule Warriors Legends. Tal vez vaya un poco mas fluido, pero los modelados de los personajes son directamente horribles en comparación, de hecho, las animaciones de victoria son videos sacados del de switch, con lo que no salen con las armas o trajes que tengan equipados.

Si el Hyrule Warriors Legends no te convenció esto es practicamente lo mismo, y sin ningun contenido extra.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25358 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 21:41 17/01/2018

¿El juego tiene muchos dlcs? No sé si pillar la versión switch.
I have no bamboo and I must scream
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 21:58 17/01/2018

En respuesta a Tokimeki (réplica 169).
¿El juego tiene muchos dlcs? No sé si pillar la versión switch.
Tiene un season pass que aún se está publicando.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25358 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#171  Enviado: 23:46 17/01/2018

En respuesta a Gefu (réplica 170).
En respuesta a la réplica #169
Tiene un season pass que aún se está publicando.
¿A qué precio?
I have no bamboo and I must scream
RubenSemedo
#172  Enviado: 00:47 04/02/2018

Este juego es infinito. Me he pasado el modo historia con todos los mementos de Anna, y me pongo con el modo crónicas y cada mapa es larguísimo. Me acabo de pasar el primero con todos los niveles con rango S y cogiendo todos los mementos y bam, unos vórtices de no se qué con más niveles! Creo que me voy a aburrir del juego mucho antes de completarlo.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 10544 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 01:06 04/02/2018

En respuesta a RubenSemedo (réplica 172).
Este juego es infinito. Me he pasado el modo historia con todos los mementos de Anna, y me pongo con el modo crónicas y cada mapa es larguísimo. Me acabo de pasar el primero con todos los niveles con rango S y cogiendo todos los mementos y bam, unos vórtices de no se qué con más niveles! Creo que me voy a aburrir del juego mucho antes de completarlo.
Son juegos de cientos de horas de contenido (en caso por ejemplo del Hyrule, casi mil).

Cogerlo con la simple idea de querer completarlo todo al 100% es un error, lo mejor es que la cosa vaya fluyendo poco a poco, y no obcecarse Smilie

Yo ya le he dado sua 50 buenas horas, toca descansar unas semanas antes de agarrarlo y meterle otras 10. En cuanto el Season Pass tenga una rebaja o algo caerá.
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 06:58 04/02/2018

Un par de misiones diarias, ir subiendo a 'tu equipo' para ese combate de nivel 80 que te surge de repente y te desmonta todo (y ya no es tan fácil cuando te sale una misión a un nivel así donde ya si que se premia mucho más que domines la estrategia y el sistema de armas) y tienes juego para mil y un días.

Es para consumirlo en pequeñas dosis o meterse un chute gordo cada equis tiempo.
RubenSemedo
#175  Enviado: 11:56 04/02/2018

La verdad es que no esperaba tantísimo contenido cuando lo compré, pero obviamente se agradece. Seguiré jugando hasta que me canse y ya volveré a él en el futuro para seguir avanzando y desbloqueando cosas. La verdad es que tanto con éste como con Zelda me he pillado unas enganchadas buenas. Dios bendiga la Switch.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 10544 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#176  Enviado: 16:24 07/02/2018

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#177  Enviado: 18:33 07/02/2018

¿Esos son los nuevos? Pensaba que antes tocaban los de AWakening. A ver si me pongo, que no he tocado ni el primer DLC
Gefu
#178  Enviado: 18:48 07/02/2018

De acuerdo con lo compartido por la revista, este contenido descargable estará disponible la próxima semana junto con una actualización.

Esta es la información que comparte sobre el DLC:

Minerva, Nabarl y Linde serán incluidos como personajes jugables
Nuevos trajes: Novio Marth, Novia Shiida, Tiki con vestido de color, Maestra de la espada Lyn
Armadura rota para los personajes de Shadow Dragon + Lyn, Celica y Anna
Shiida recibe su arma exclusiva (posiblemente Wing Spear)
También nuevas habilidades con armas: cambia STR con DEF y MAG con RES; aumenta el daño contra el personaje del mismo género pero reduce el daño contra el género opuesto y viceversa
Mapas de Shadow Dragon: Devil Mountain (Nabarl), Princesa Minerva, Norda Market (Linde)
Nuevas habilidades con armas disponibles: Defensa de ataque inverso: intercambia STR con DEF, y MAG con RES; la misma ventaja de género: aumenta el daño contra el mismo género, pero se produce menos daño contra el género opuesto; diferente ventaja de género: la inversa de la habilidad anterior
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Lugar: Málaga · 36306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#179  Enviado: 22:56 07/02/2018

Una duda, en el modo crónicas hay fases con dos pergaminos de Anna, pero he superado ya varias y sólo encuentro las primeras que salen al derrotar a 1000 enemigos. Cómo se consiguen ambas? miro en los requisitos y sólo me dicen eso, que derrote a 1000 enemigos.
Gefu
#180  Enviado: 23:05 07/02/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 179).
Una duda, en el modo crónicas hay fases con dos pergaminos de Anna, pero he superado ya varias y sólo encuentro las primeras que salen al derrotar a 1000 enemigos. Cómo se consiguen ambas? miro en los requisitos y sólo me dicen eso, que derrote a 1000 enemigos.
Para conseguir los dos pergaminos tienes que pasártelo 2 veces. Si no recuerdo mal ahora te pedirá otra cosa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir