Vandal

[PO] Fire Emblem Warriors  ₪ There is a reason to live: Reaching for an awakening ₪

toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10276 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 14:39 05/12/2017

Yo el pase no lo pillo hasta que no sepamos cuantos clones nos comemos.
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 01:48 06/12/2017

Yo lo compré de lanzamiento. Ya comentaré por aquí que tal (el pase digo).
Miau
lvy
Lugar: Pontevedra · 3462 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 17:37 06/12/2017

Scans de Famitsu del DLC

Fuente: Famigeki
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17309 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 00:21 07/12/2017  Editado: 12:11 07/12/2017 (1 vez)

Pongo tweets con la información

En español

- Azura puede bailar para rellenar las barras de especial y despertar de los aliados

- La habilidad de Contra de Oboro puede hacer aparecer la barra de aturdimiento en el rival mientras te proteges'

- La habilidad Letalidad de Niles incrementa el daño de los críticos en base a su stat de suerte

- Los dos trajes de Azura están disponibles desde el principio (no sabe si eso significa que los otros trajes tendrán que desbloquearse).

- Ambos Corrins consiguen el traje opuesto al de sus clases promocionadas.

- Trajes de Criada y Mayordomo para Camilla y Takumi

- Trajes de "armadura rota" para los 13 personajes de Fates.

- Los 3 nuevos mapas del modo Crónicas son
- Capítulo 5: Madre
- Tribu de Hielo
- Castillo Izana

- Hay un nuevo objeto como recompensa que se puede usar en vez de las pociones curativas para mejorar las relaciones.

EDIT: añado más información ahora ya de fuentes oficiales

- 3 nuevas armas (Lanza bendita, Lanza de Oboro, Arco de Niles)
- 8 características de arma adicionales:
--Manto: incrementa el ataque de las armas exclusivas de personaje.
--Rompeespadas/Rompehachas/Rompelanzas/Rompearcos/Rompegrimorios/Rompepiedra/Rompegarras: Incrementa el daño contra enemigos con espada/hacha/lanza/arco/grimorio/Piedra dragón/garras.

- Nuevo objeto: Amuleto de lazos

Datos de la actualización 1.3

La de cambios:

- Nuevos rangos de armas
- Añadido un nuevo rango de arma por encima de "Brave" (no sé cómo es en español): Heroe
- Espada heroica
- Hacha heroica
- Lanza heroica
- Arco heroico
- Grimorio heroico
- Piedra dragón heroica

- Subida del tope de nivel de 100 a 110

- Nuevas características de armas
- Absorción de ataque: por cada 100 enemigos derrotados, tu poder de ataque sube.
- Esta característica aparece como una recompensa al azar tras descargar e instalar la actualización.

Nuevas bendiciones

- Bendición de defensa
- Bendición de defensa mágica
- Bendición de absorción
- Bendición de muertes

Misc.

- Añadido soporte para el primer pack de DLC de pago
- Permite que los jugadores ordenen a los heroes que restauren el HP de los bastiones desde el menú de estrategia
- Se reducen los requisitos de KOs para los rangos S del modo crónicas, en la versión de New Nintendo 3DS
- Arreglos de varios bugs
#155  Enviado: 23:59 20/12/2017

Bueno, supongo que mañana al mediodía ya estará! Que ganas de probarlo!A ver que tal!
Miau
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17309 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 00:21 21/12/2017

Yo no voy a mentir: no toco el juego desde que salió el Xenoblade 2, y hasta que acabe ese dudo que vuelva a meterme a fondo con el Warriors XD Aunque sí probaré al menos a Azura
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6417 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 00:58 21/12/2017

se sabe cuanto ocupa el parche? no tengo espacio en la consola. Gracias nintendo por 32 gb de memoria interna.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
#158  Enviado: 01:49 21/12/2017

Oy oy oy pon! Tengo una actuuuu pon! OYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! Que cosaaa pon!
Miau
#159  Enviado: 03:00 21/12/2017  Editado: 03:08 21/12/2017 (3 veces)

Probado, cosas que comentar que no son spoilers (que tampoco creo que haya ninguno en el DLC):

Niles: Es un arquero clon como ya sabíamos. Nada que destacar en ese sentido. Si que me ha parecido curioso que el rollo de su arma exclusiva se consigue de un malo de nivel 30 y pico en un mapa del modo crónicas nuevo. Sin embargo no veo como conseguir su arma de momento (no la lleva puesta,  no me he fijado que la llevara, mañana miraré mejor)

Oboro y Azura: Muy chulas, me ha gustado mucho su moveset (aunque solo he podido probar un poco del mismo, por que claro, no las he podido promocionar). NO SON CLONES aunque lleven lanzas las dos, vivaaaa!). Oboro es mas rápida corriendo y mas lenta atacando (sus ataques son pesados), Azura es algo mas lenta pero sus ataques son rápidos. Como curiosidad, Azura si lleva su arma final equipada y tiene un poder de 160 sin haber "desatado" su autentico poder, pues se necesita el rango de maestría para ello (ya sabéis a que me refiero, subir las insignias del arma).

He visto en dos de los mapas nuevos los sellos para promocionar y no se requiere nivel alto para conseguirlos, son de nivel 30 y pico o 40 los malos que lo "tienen". El tercero necesario no esta de entrada, pero dudo que tarde en salir limpiando malos.

Cosas curiosas: han puesto el rango S en las armas que antes no existía. No se debe confundir con el rango maestría. Antes había dos tipos de personaje, unos que acababan en rango A las armas y otros en maestría, rango que desata el poder de su arma exclusiva. Ahora se ha añadido el rango S que da acceso a las armas heroicas con 400 y pico de poder (para todos). Dan un arma heroica de cada tipo con el dlc, entiendo que se podrán conseguir mas (ninguna de las que dan tiene habilidades ni tiene hueco para ponérselas, no se si se podran conseguir armas heroicas con huecos para habilidades o sencillamente al ser tan fuertes no tendrán).

Mas cosas curiosas: los que tenían el rango Maestría en las armas, siguen teniéndolo, se les ha añadido el S, pero se mantiente también el rango maestría para sus armas exclusivas. Lo curioso es que a los personajes de Fates les ha salido un rango mas aún, el rango santuario que da acceso a un arma con un poder bendecido por la diosa o algo así, por tanto, tendrán un arma exclusiva mas.

Mañana juego un rato más y os cuento más cosas si queréis. Preguntad si tenéis dudas!

Pd: Me da a mi que no va a haber personajes con mas de un moveset, las armas que añadan serán "especiales" en el sentido que darán mas poder a algunos personajes y punto. Supongo que al final todos tendrán algún arma "especial" a medida que vayan apareciendo los dlc. Me parece injusto que haya personajes sin ningún arma exclusiva, así que espero que sea así.

Eso es todo, pon! Saludos!
Miau
Phoenix.
Lugar: Chile · 632 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 03:38 21/12/2017

En respuesta a ioo22 (réplica 159).
Probado, cosas que comentar que no son spoilers (que tampoco creo que haya ninguno en el DLC):

Niles: Es un arquero clon como ya sabíamos. Nada que destacar en ese sentido. Si que me ha parecido curioso que el rollo de su arma exclusiva se consigue de un malo de nivel 30 y pico en un mapa del modo crónicas nuevo. Sin embargo no veo como conseguir su arma de momento (no la lleva puesta,  no me he fijado que la llevara, mañana miraré mejor)

Oboro y Azura: Muy chulas, me ha gustado mucho su moveset (aunque solo he podido probar un poco del mismo, por que claro, no las he podido promocionar). NO SON CLONES aunque lleven lanzas las dos, vivaaaa!). Oboro es mas rápida corriendo y mas lenta atacando (sus ataques son pesados), Azura es algo mas lenta pero sus ataques son rápidos. Como curiosidad, Azura si lleva su arma final equipada y tiene un poder de 160 sin haber "desatado" su autentico poder, pues se necesita el rango de maestría para ello (ya sabéis a que me refiero, subir las insignias del arma).

He visto en dos de los mapas nuevos los sellos para promocionar y no se requiere nivel alto para conseguirlos, son de nivel 30 y pico o 40 los malos que lo "tienen". El tercero necesario no esta de entrada, pero dudo que tarde en salir limpiando malos.

Cosas curiosas: han puesto el rango S en las armas que antes no existía. No se debe confundir con el rango maestría. Antes había dos tipos de personaje, unos que acababan en rango A las armas y otros en maestría, rango que desata el poder de su arma exclusiva. Ahora se ha añadido el rango S que da acceso a las armas heroicas con 400 y pico de poder (para todos). Dan un arma heroica de cada tipo con el dlc, entiendo que se podrán conseguir mas (ninguna de las que dan tiene habilidades ni tiene hueco para ponérselas, no se si se podran conseguir armas heroicas con huecos para habilidades o sencillamente al ser tan fuertes no tendrán).

Mas cosas curiosas: los que tenían el rango Maestría en las armas, siguen teniéndolo, se les ha añadido el S, pero se mantiente también el rango maestría para sus armas exclusivas. Lo curioso es que a los personajes de Fates les ha salido un rango mas aún, el rango santuario que da acceso a un arma con un poder bendecido por la diosa o algo así, por tanto, tendrán un arma exclusiva mas.

Mañana juego un rato más y os cuento más cosas si queréis. Preguntad si tenéis dudas!

Pd: Me da a mi que no va a haber personajes con mas de un moveset, las armas que añadan serán "especiales" en el sentido que darán mas poder a algunos personajes y punto. Supongo que al final todos tendrán algún arma "especial" a medida que vayan apareciendo los dlc. Me parece injusto que haya personajes sin ningún arma exclusiva, así que espero que sea así.

Eso es todo, pon! Saludos!
Yo actualicé y ya no tengo audio de narrador, los personajes no hablan y solo azurda tiene voz al usar su especial (muy chulo por cierto) será un error? Los nuevos mapas crónicas, tampoco los diálogos hablados... me estoy asustando la verdad. O_O
3DS: 0430-8851-0067
#161  Enviado: 04:05 21/12/2017

Yo diria k no he tenido problemas con eso, pero si k es verdad k tenia la tele bajita por que no eran horas... Ahora estoy en la cama, mañana lo miro...
Miau
Nagisa
Lugar: · 11637 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 04:53 21/12/2017

Mañana cae el pase de temporada. Es un juego al que puedes echarle tantísimas horas que lo amortizas rápidamente.

Por cierto, estoy leyendo que tras el update aún hay gente con crasheos. Me sorprende mucho que un juego de KT con Nintendo detrás tenga esa optimización nivel Ubisoft.
Kickstarter does what Segadon't.
Rulroid
Lugar: Asturias · 15999 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 23:19 27/12/2017  Editado: 23:20 27/12/2017 (1 vez)

Estos días le estoy dando bastante caña al juego base, quiero exprimirlo todo lo que pueda antes de comprar el DLC, porque personalmente me parece una tontería comprar contenido adicional cuando aún tienes mapas originales del modo Crónicas apenas sin tocar.

Pero vamos, que el Season cae segurísimo sino en febrero, en marzo. Ojalá le metan una rebajilla y lo dejen a 15 euros, seguramente en un futuro se pueda hacer a través de My Nintendo (cuando se dignen a añadir contenido de Switch).

El juego es una gozada, lo estoy disfrutando el doble que Hyrule Warriors, lo veo más centrado y al grano con los objetivos y posibilidades, aparte de que el fanservice (aunque descarado) es del que me atrae Sonrojado
Lugar: · 257 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 00:07 13/01/2018

A mi que me llama de este juego ( y de los Fire emblem normales) es lo de la muerte perpetua de personajes.

Esta bien implementado?

Puedes pasarte el juego en plan Nuzloque perdiendo a algunos luchadores? me van esos dramas a mi jaja
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#165  Enviado: 01:32 13/01/2018

Poder puedes, aunque en el menú principal de la historia también hay un templo donde resucitarlos (¿pagando, imagino? No lo he tenido que usar aún
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir