Vandal

[PO] Fire Emblem Warriors  ₪ There is a reason to live: Reaching for an awakening ₪

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17311 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 16:58 16/11/2017

Me estaba extrañando que no saltara la actualización, pero aunque las webs americanas y japonesas de Nintendo detallan los nuevos contenidos, en la europea no sale nada de nada... es muy raro
Thorunn
Lugar: Madrid · 1144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 17:04 16/11/2017

joder, quiero vender las armas de golpe! que pongan ya la actualización
Phoenix.
Lugar: Chile · 632 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 04:29 17/11/2017

Ya está la actualización, dan 2 trajes para cada gemelo, pero aún no entiendo el tema de las armaduras rotas? Es una skin? Como la desbloqueo?
3DS: 0430-8851-0067
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17311 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 06:45 17/11/2017

En respuesta a Phoenix. (réplica 138).
Ya está la actualización, dan 2 trajes para cada gemelo, pero aún no entiendo el tema de las armaduras rotas? Es una skin? Como la desbloqueo?
Es una nueva mecánica: a partir de ahora algunas armas pueden tener el atributo de "rotura de armadura" (no sé cómo será exactamente en español), con el cual tras hacerle suficiente daño a un enemigo puedes provocarle dicha rotura de armadura, lo que baja su defensa y resistencia. La pega es que también te expones a que te pueda pasar lo mismo si te atacan a tí, y si llevas a los principes les cambiará el model a esa versión en "ropa interior"
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 01:01 24/11/2017

Dios, que cabreoooooooooooooooo. Se me ha colgado dos veces casi seguidas. Hago una misión, al ejecutar el especial de Lyn se cuelga pffffff (casi acabando la p*** misión). Paro el juego un rato, lo retomo pasada una hora, me paso la misión. Siguiente misión, ya terminando hago el despertar de Lyn para cargarme un malo potente... lo mato, instantáneamente sube de nivel y se cuelga. La madre k los pario c***!!!

Este juego se cuelga bastante, es una pasada, pero por Dios..... Y he tenido cuelgues com otros juegos. Tienen k arreglar esto si o si!!! A ver si se me pasa el sofoco y la vuelvo a hacer, k encima es la mision k desbloquea a Celica!!!!
Miau
Nagisa
Lugar: · 11637 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 05:11 24/11/2017

Leyendo en otros foros y por experiencia propia, Lyn es el personaje que más cuelga el juego al hacer los especiales.

Me sorprende que no hayan corregido el fallo con la última actualización.
Kickstarter does what Segadon't.
Thorunn
Lugar: Madrid · 1144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#142  Enviado: 06:44 24/11/2017

Sí, se cuelga bastante haciendo los especiales. A mi se me ha colgado haciendo especiales de casi todos sobretodo de Ryoma, Daraen y Lyn
Phoenix.
Lugar: Chile · 632 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#143  Enviado: 19:48 03/12/2017

Acabo de desbloquear a Anna, alguien sabe donde está el último sello para promocionarla? AYUDA!
3DS: 0430-8851-0067
#144  Enviado: 21:29 03/12/2017  Editado: 21:31 03/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Phoenix. (réplica 143).
Acabo de desbloquear a Anna, alguien sabe donde está el último sello para promocionarla? AYUDA!
Entiendo que ya has conseguido todos los sellos del modo historia.
El resto están en el modo crónicas, pasándote la fase que da como premio el sello con rango S.
Repasa bien cada mapa del modo crónicas enemigo por enemigo, igual te lo has saltado. Si no es así tendrás que derrotar mas enemigos de algún mapa en concreto para que aparezcan más. Me parece que el último mapa del modo crónicas no tiene ninguno (el que está debajo de dónde consigues a Célica).

Simplememente: 1) Repasa el modo historia que los tengas todos
              2) Repasa enemigo por enemigo cada mapa del modo crónicas. Tan avanzado como vas, lo más probable es que no te hayas pasado alguno que tiene ese premio con Rango S y no te des hayas dado cuenta. Si no, si algún mapa no lo has completado, complétalo para que salgan mas malos y alguno tendrá el sello.
Miau
#145  Enviado: 03:14 04/12/2017

Perdón por el doble post, pero ya que estamos... Alguien sabe si van a poner a los malos y a Darios jugables? Por que en el pase de temporada, o de expansión o lo que sea no van a venir...
Y otra cosa, cuando ponen en el pase que habrá nuevas armas, se refiere a que serán armas finales para los personajes que no las tienen? Por que me toca las peloticas que algunos no tengan. Discriminación!!! Mi Cordelia se la merece!
Miau
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#146  Enviado: 10:05 04/12/2017  Editado: 10:07 04/12/2017 (1 vez)

En respuesta a ioo22 (réplica 145).
Perdón por el doble post, pero ya que estamos... Alguien sabe si van a poner a los malos y a Darios jugables? Por que en el pase de temporada, o de expansión o lo que sea no van a venir...
Y otra cosa, cuando ponen en el pase que habrá nuevas armas, se refiere a que serán armas finales para los personajes que no las tienen? Por que me toca las peloticas que algunos no tengan. Discriminación!!! Mi Cordelia se la merece!
Yo quiero pensar que lo de las nuevas armas va a ser que los personajes puedan tener armas de otro tipo y otro moveset, como darle la espada de rayo a Daraen o una lanza a Chrom. Eso además podría servir para diferenciar algo a los personajes "clónicos".

Lo de añadir a los malos lo hicieron mediante actualización gratuita en Hyrule Warriors, pero claro, no hay forma de saberlo aquí
#147  Enviado: 13:19 05/12/2017

En respuesta a Luffink (réplica 146).
En respuesta a la réplica #145
Yo quiero pensar que lo de las nuevas armas va a ser que los personajes puedan tener armas de otro tipo y otro moveset, como darle la espada de rayo a Daraen o una lanza a Chrom. Eso además podría servir para diferenciar algo a los personajes "clónicos".

Lo de añadir a los malos lo hicieron mediante actualización gratuita en Hyrule Warriors, pero claro, no hay forma de saberlo aquí
Yo en principio también pensé eso, pero como han sido un poco ratas con eso (en este no hay, de momento, ningún personaje con dos armas/moveset) pues pensé que nada y que las armas extras serian las especiales finales de los personajes que ahora no tienen.
Me gusta muchísimo el juego, pero hay demasiados clones, empezando con que es un pestazo que los 3 arqueros tengan el mismo moveset. Siendo Sakura sacerdotisa, le podían haber hecho un moveset de hechizos + arcos y a Anna siendo truhan/mercader le podían haber puesto arco, dagas y "trampas/trucos/artimañas" como en el especial que tira dinero explosivo.
Encima, de los descargables, Niles también será arquero clon, Owan clon del samurai ese, y Navarre me da en la nariz que clon de Lyn o de alguno similar (no me he parado a mirar como pelea).
Miau
Nagisa
Lugar: · 11637 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#149  Enviado: 14:18 05/12/2017

Apenas me faltan un par de batallas sueltas de algún mapa para tener todas hechas con rango s, así que agradezco que se vaya acercando el DLC.
Kickstarter does what Segadon't.
Rulroid
Lugar: Asturias · 16013 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#150  Enviado: 14:32 05/12/2017

Yo aún no he exprimido el contenido base, así que no lo compraré por ahora. Esperaré a que salgan los demás para juntarlos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir