Vandal

Reportar por especulación?

ZeRaTuL
Lugar: · 3439 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:36 23/09/2017  Editado: 17:37 23/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Olvidas en todo momento que otra persona consigue los juegos objeto de especulación, en vez de tú, y eso es en realidad lo que te molesta.

Mira, si te digo la verdad ahora mismo no recuerdo ningún juego o edición especial que haya sido pasto de especulación y no haya podido conseguir (aunque realmente, pocas ediciones especiales me llaman la atención). Osea que no, no me molesta ver como alguien paga un sobreprecio por algún juego que quiero y no tengo, pero si me molesta en el sentido de que dan razones a los especuladores para que la rueda siga girando (de nuevo repito, hablo de juegos recién lanzados).

En ningún absoluto momento has hablado de la fuente del problema, que es Nintendo y su política de marketing. Llevan muchísimos años usandola, y tu arremetes contra los especuladores. Llevo muchísimos años en este foro, y se de lo que es capaz un Nintendero por tal de defender a su compañía, pero intenta ser un poco más crítico y aceptar la realidad. Estos problemas se acentúan más cuando son productos de Nintendo, y pasa con todos los lanzamientos importantes: Super Mario Galaxy, Wii, Snes mini, Nes mini, ediciones limitadas (que otras compañías distribuyen a espuertas), etc...

Nintendo puede optar por la política que crea conveniente. Si decide no sacar las ediciones limitadas en grandes cantidades por no querer que estas se queden muertas de asco en la estanterías o por cualquier otro motivo pues vale, es su politica. Pero eso no es motivo para que la peña se tire en banda a por esos juegos y conviertan algo limitado, en super limitado. De nuevo te repito que si toda la gente se limitase a comprar unicamente su copia para disfrute personal verías como tampoco son TAN limitadas.

Simplemente por como te expresas, se ve que te tomas esto muy enserio.

Para nada xD De hecho creo que es la primera vez que hablo tanto del tema en el foro. Y como te digo, a mi nunca me ha tocado de primera mano el tema de la especulación. Pero simplemente es una pena ver a cierta gente buscando y preguntado donde pueden conseguir X edición especial mientras que al mismo tiempo otros la intentan colocar con un sobreprecio en el mercadillo.

y no considero que nadie me esté "jodiendo" si me cuesta encontrar un videojuego al que tengo ganas de jugar.

Bueno, pues entonces ponte en la situación de alguien que al que leí en el foro (no se si este u otro). El cual comentaba que al llegar a la tienda de turno vio como alguien se llevaban 10 ediciones especiales de Metroid. Ahora supón que llegas a la tienda con la intención de comprar ese juego y te quedas a dos velas porque justo el tío de delante tuya ha arramblado con todos y que a partir de ahí, no das con el juego por ningún lado y que tú único modo de conseguirlo es pasando por la caja de algún especulador. En serio, dime, ¿seguirías pensando que nadie te ha jodido el disfrute de ese juego? Se la respuesta que vas a dar, pero la realidad es que si el tío que se llevo los 10 juegos solo se hubiese llevado 1 tu tendrías tu copia y los otros 8 que viniesen detrás tuya también tendrían la suya.

Por cierto. Los que especulan con videojuegos suelen ser personas humildes. Alguien con capital no compra videojuegos y los revende para ganarse dinero. Hay mil cosas mas rentables sobre las que especular y ganar mas margen de beneficios. Eso solo funciona en tu mente. Y te lo dice alguien bastante introducido en este mundillo.

Nunca hice mención de que los especuladores fuesen gente de capital. Lo que dije fue que tampoco los tratases de gente que "lucha contras las adversidades de la vida" como si hablases de gente que parece que se paguen el pan y el agua con este tema. La inmensa mayoría son gente que por la lógica que comenté, monetariamente no necesitan de estas practicas.
El gran grueso de especuladores que conozco, y son muchísimos, son personas que:

- Están estudiando y necesitan algún tipo de ingreso, pero o bien: no encuentran un trabajo a media jornada, o bien ya conocen el mundillo de los videojuegos, y saben como pueden conseguir un dinerillo extra.

Y no. No me molestaría en absoluto que alguien se llevase delante mía un juego que ando buscando. Y creeme, me ha ocurrido muchísimas veces. Y cuando han sido juegos retro, lo único que he sentido es envidia sana. Como ya te he explicado, otra persona con mas dinero y menos tiempo para ir a patearse tiendas por su ciudad, comprará ese juego con un sobreprecio, y lo disfrutará. Al final, siempre cae en manos de otra persona. Nadie compra juegos para almacenarlos en su casa indefinidamente. Y los que especulan con videojuegos modernos, los sueltan MUY rápido, ante la amenaza de nuevos stocks sorpresa.

Creo que tu y yo somos distintos, no me tomo tan enserio esto, y eso que ha sido una fuente de ingresos extra que me ha ayudado. Me parece bien que pienses como quieras, pero te digo que Nintendo es la absoluta culpable. Siempre son los juegos de Nintendo. No pasa con ninguna otra distribuidora.

Los videojuegos retro mas caros del mercado, sabes cuales son? De Nintendo (Nes, Snes, N64, GC).

En todas y cada una de las generaciones, el grueso de videojuegos mas caros retro, son de consolas de Nintendo. En TODAS y absolutamente cada una de las generaciones.

No es casualidad verdad?

8 Bits: Nes
16 bits: Snes
32 bits: N64
64 bits: GC
Portatiles: Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, NDS,...
Power overwhelming
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:11 23/09/2017  Editado: 18:19 23/09/2017 (1 vez)

Los videojuegos retro mas caros del mercado, sabes cuales son? De Nintendo (Nes, Snes, N64, GC).

Smilie Smilie Smilie

Se nota que no coleccionas ni Megadrive, ni PC-Engine, ni por supuesto Neo-Geo, no te hablo ya del X68000 que no lo habrás ni olido más que en emuladores y seguro que ni eso...

Me he mantenido callado porque sé que no iba a llegar a ningún lado...

Me aventuro a decir que a ti te la pela y la defiendes porque la prácticas...

Decir que la gente si quiere algo tiene que hacer los deberes, es de risa, cuando muchos no pueden hacerlo porque entre scripts y reservas masivas, cuando quieren reservarlo no pueden porque se ha agotado en tiempo récord...

La especulación no existe gracias a compañías como Nintendo, que dicho sea de paso NES mini se anunció como un producto LIMITADO...

No, la especulación existe porque siempre hay un imbécil dispuesto a pagar el doble o el triple de lo que vale un producto que recién ha salido y tiene un PVP oficial, y con esto no me refiero a lo retro, me refiero a los juegos nuevos cuyas ediciones especiales se pagan al doble de lo que vale, el retro es otro tema...

Y decir que los los juegos retro más caros del mercado son los de las consolas Nintendo, es de no tener ni pajolera idea y de ir a lo fácil...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
ZeRaTuL
#18  Enviado: 20:00 23/09/2017  Editado: 21:36 23/09/2017 (9 veces)

En respuesta a Scarr (réplica 17).

Smilie Smilie Smilie

Se nota que no coleccionas ni Megadrive, ni PC-Engine, ni por supuesto Neo-Geo, no te hablo ya del X68000 que no lo habrás ni olido más que en emuladores y seguro que ni eso...

Me he mantenido callado porque sé que no iba a llegar a ningún lado...

Me aventuro a decir que a ti te la pela y la defiendes porque la prácticas...

Decir que la gente si quiere algo tiene que hacer los deberes, es de risa, cuando muchos no pueden hacerlo porque entre scripts y reservas masivas, cuando quieren reservarlo no pueden porque se ha agotado en tiempo récord...

La especulación no existe gracias a compañías como Nintendo, que dicho sea de paso NES mini se anunció como un producto LIMITADO...

No, la especulación existe porque siempre hay un imbécil dispuesto a pagar el doble o el triple de lo que vale un producto que recién ha salido y tiene un PVP oficial, y con esto no me refiero a lo retro, me refiero a los juegos nuevos cuyas ediciones especiales se pagan al doble de lo que vale, el retro es otro tema...

Y decir que los los juegos retro más caros del mercado son los de las consolas Nintendo, es de no tener ni pajolera idea y de ir a lo fácil...

Un saludo
Me refería al mercado Español obviamente. Y tu también sabes a que me refería.

En España no hay un mercado retro de PC-Engine, ni Neo-Geo, ni de muchísimos otros ordenadores clásicos y consolas clásicas. De hecho, España nunca ha sido un país con una cultura de videojuegos destacada. Aquí han triunfado muy pocos sistemas, en contraposición a otros paises de Europa como UK, o mismamente América, o Japón.

Y sí, los juegos de Nintendo son muy de lejos los juegos más cotizados en cuanto a cantidad, comparable a muy pocos sistemas (quitando excepciones como has nombrado).

Cualquier sistema de Nintendo tiene un grueso de juegos de alta cotización, sin excepción.

Cualquier mierda de juego de Snes, completo y en buen estado, puede alcanzar los 25-30 euros.

Es muy dificil encontrar juegos de Snes en muy buen estado. Y el que busca coleccionar, valora esto por encima de la calidad de los títulos.

El gran grueso de juegos de megadrive, completo y en buen estado, ronda los 12-15 euros.

Sobre este tema podría hablar largo y tendido, porque son muchísimos factores: entre ellos la pésima distribución de Nintendo y su sistema de licencias a lo largo de los años, la apuesta por formatos físicos frágiles como las cajas de cartón que han degenerado las copias con el paso de los años, incrementando el valor de las copias en general, etc...

Un gran grueso de juegos de NDS (hablo de un sistema con muy pocos años), ya se están revalorizando a un ritmo brutal. Y hablo de una consola que vendio excelentemente, y cuyos juegos no tienen especiales problemas de distribución en muchos de sus casos.

Como curiosidad, mientras escribo esto, preparo un FF IV de GBA precintado, recién vendido por 65 euros.

Respecto a que no colecciono Megadrive..., casi  Guiño

Faltan muchos mas juegos que están en otras vitrinas (precisamente los mas caros).

Por cierto, me ha parecido entender que has puesto a Megadrive como ejemplo de juegos de cotización alta. Si ha sido así, no tienes ni la mas mínima idea. Megadrive tiene pocos juegos pal cuya cotización exceda de los 60 euros, y MUY pocos que excedan de los 100 euros.

Super Nintendo (consola de la misma generación), tiene un grueso brutal de juegos que exceden de 60 euros, y una gran cantidad de juegos que alcanzan sin problemas los 200-300 y hasta 400 euros.

No puedes discutir esto con nadie, es un hecho. Tanto como que mañana amanece, o que mañana es Domingo.

Cuando quieras lo discutimos, y de paso te enseño mis colecciones de Master System, Nes, Snes, Dreamcast, Saturn, Game Gear, Game boy, Mega CD, 32X, N64, Lynx, Neo-Geo, Virtual Boy, C64, Spectrum, Amstrad, que he adquirido de la nada. Que han aparecido en mis estanterías por arte de magia.

Ya he dicho que llevo toda mi vida coleccionando, y más de 15 años vendiendo videojuegos retro de casi todas las consolas que han pisado el mercado, como hobbie.

Pocas lecciones me vas a dar.
Power overwhelming
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9229 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:47 24/09/2017  Editado: 01:53 24/09/2017 (1 vez)

En respuesta a ZeRaTuL (réplica 12).
Jamás entenderé que puede llevar a una persona a quejarse de la especulación de videojuegos.

Os contradecís, y no os dais ni cuenta.

Repudiáis la especulación de videojuegos modernos, y aceptáis el sobreprecio de los videojuegos retro debido a su escasez.

Quién estipula el precio de un videojuego recién horneado? La distribuidora? O las personas que están dispuestas a comprar el juego? Quien estipulo el precio de Madworld de Wii cuando se metio el batacazo 2 meses despues de su lanzamiento y se vendia a 10 euros, la distribuidora?......

Un videojuego con PVP de 70 euros y escasez de distribución es un videojuego destinado para especular desde que sale de la tienda.

Los videojuegos retro cotizados, lo están debido a su escasez. Porque es distinto con un juego moderno? Porque se venden en las tiendas?

Ya he hablado de este tema mil veces, tan solo diré que el absoluto culpable de este tipo de prácticas son las compañías como Nintendo que deciden sacar stocks limitadísimos en muchísimos de sus productos, para alimentar sus propias estrategias de marketing (hacer sus productos deseados dotándoles del valor añadido de la exclusividad).

La de cosas que habré comprado, sin desearlas, simplemente porque he tenido la oportunidad de poder comprarlas a su PVP cuando eran dificilísimas de encontrar (Nes Mini, la Wii en su lanzamiento cuando vino a cuentagotas), etc...

Se están riendo de vosotros, y no lo sabéis. Se ríen de mí, y lo sé. Y aquí estoy, reservando la Snes Mini.

Si quiero una consola de videojuegos que Nintendo saca de forma exclusiva, hago mis deberes, la reservo, y la pago. Y a los que la compren para revender, les deseo suerte. Buenos buscavidas son, y sin hacer daño a nadie (excepto a esas personas que aún no han pasado de fase y siguen hablando de especulación de videojuegos). Son personas que van a sacarse un dinerillo gracias a una máxima que nos enseña la vida a todas las personas que habitamos este planeta: el mundo esta lleno de oportunidades, desde las mas grandes hasta las mas pequeñas, y muchas personas ante la adversidad salen adelante aprovechándose de aquello que les brinda la vida.

Si alguien decide arriesgar su capital, comprando ediciones limitadas a 70 euros para revenderlas a 100 euros, ¿que os importa a vosotros? Vosotros os quedáis sin juego, y otras personas con dinero y con menos tiempo libre para patearse las tiendas se quedan con el juego. Es injusto? No, es un videojuego, un artículo de lujo.

Estas personas se aprovechan de una falta de stock, de una oportunidad fácil de ganar dinero que les brinda una empresa de videojuegos cuyas políticas de venta favorecen este tipo de prácticas.

Jamás os engañéis. Si vosotros pudieseis comprar ediciones limitadas del Metroid a 10 euros (por un error de precio), para revenderlas aunque sea a su PVP o un pelín por debajo, lo haríais. Una, dos, tres, 10 unidades. Aunque fuese para vosotros, para vuestros amigos, etc... estaríais aprovechándoos de un error humano para llevaros ese juego 60 euros mas baratos de lo que cuesta.

Jugareis a ese Silent Hill de PSX completo pal esp que comprasteis a un incauto por 40 euros. Y si en un casual las facturas os llegan a final de mes y la cartilla esta a 0, echareis mano de ese juego, y no lo venderéis por 10 euros, ni por 20, sino por los 60-65 euros que cuesta en el mercado. Porque Endesa golpea tu cartera, el casero golpea tu cartera, el cambio de embrague al coche golpea tu cartera, los pañales del bebe golpean tu cartera.

Y esto lo he visto mil veces... tengo anécdotas para aburrir. En este mismo foro he vivido experiencias realmente impresionantes. Algunos de los anti-especulación mas habituales de este foro han cargado contra mí en el pasado, me han insultado y linchado por vender videojuegos retro a su precio de mercado, y al parecer la vida les ha debido de golpear bien duro, porque al cabo del tiempo los he encontrado en el mercadillo vendiendo videojuegos de aquella generación (GC/Ps2/Xbox) a precios de mercado.

En otra ocasión, otro habitual anti-especulación que se metía en mis hilos de compra-venta a chafarmelos, estafó mas tarde en este mismo foro, en un cambio, a un chico (recibió los juegos del otro chico, y este no envió lo que debía). Yo no me lo podía creer.

Mira, prefiero especular con videojuegos, a ser una persona sin valores ni ética.
No trates de demonizarme, porque llevo coleccionando videojuegos toda la vida, y en foros de videojuegos 15 años, y desde entonces sigo vendiendo a día de hoy material retro, he visto la realidad tal y como es: todo el mundo vendería un videojuego a precio de mercado llegados al punto de necesitar dinero.

Especulación de videojuegos. Buena cosa sobre la que demonizar a las personas. Es muy fácil golpear teclas para escribir, pero el dinero es un bien escaso, y hasta donde yo se, no he conocido a muchas personas en mi vida que pasarían de largo tras avistar un billete de 10 euros en el suelo.
Jamás entenderé que puede llevar a una persona a quejarse de la especulación de videojuegos.

Pues claro que lo entiendes, valiente tontería. Lo razón es la misma que expones para defender su práctica, que no es otra que el dinero.

El que compra por 70 y vende por 100 se gana un dinerito, estupendo por él; por contra, hace que haya alguien que tenga que pagar 100 en lugar de 70. Menos estupendo para aquél.

Así pues, es evidente que la parte que no quiere pagar más y no lo hace tiene razones para quejarse (no consigue el juego), o que el que paga el sobreprecio lo hace con menos que más gusto (a nadie le gusta regalar el dinero), con independencia o no de lo ético que a cada cual le parezca, sea o no bien de lujo.

No soy yo quién para rasgarme las vestiduras, porque muchas veces vendo a precio de mercado habiendo comprado más barato (faltaría más).

Pero entiendo perfectamente que a la gente le toque los huevos no poder reservar alguna edición y ver luego en el foro de C/V 3 o 4 hilos vendiéndola al doble de su precio recomendado.

Mismamente, hay foros como Meristation en los que se regula, así que no veo ilógico que se planteen ese tipo de medidas. Para eso, siempre queda Ebay.
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
ZeRaTuL
#20  Enviado: 02:54 24/09/2017

En respuesta a Kylem (réplica 19).
En respuesta a la réplica #12

Pues claro que lo entiendes, valiente tontería. Lo razón es la misma que expones para defender su práctica, que no es otra que el dinero.

El que compra por 70 y vende por 100 se gana un dinerito, estupendo por él; por contra, hace que haya alguien que tenga que pagar 100 en lugar de 70. Menos estupendo para aquél.

Así pues, es evidente que la parte que no quiere pagar más y no lo hace tiene razones para quejarse (no consigue el juego), o que el que paga el sobreprecio lo hace con menos que más gusto (a nadie le gusta regalar el dinero), con independencia o no de lo ético que a cada cual le parezca, sea o no bien de lujo.

No soy yo quién para rasgarme las vestiduras, porque muchas veces vendo a precio de mercado habiendo comprado más barato (faltaría más).

Pero entiendo perfectamente que a la gente le toque los huevos no poder reservar alguna edición y ver luego en el foro de C/V 3 o 4 hilos vendiéndola al doble de su precio recomendado.

Mismamente, hay foros como Meristation en los que se regula, así que no veo ilógico que se planteen ese tipo de medidas. Para eso, siempre queda Ebay.
Yo por ejemplo, ya he expuesto lo que pienso respecto al tema. Y no se si será mi mentalidad, o que, pero de verdad que me da igual no poder llevarme un juego que estoy buscando, mientras veo que alguien está arranblando con todas las copias que hay. Como ya he dicho, de hecho, me ha pasado muchísimas veces, sobre todo en los Cash Converters o tiendas de segunda mano. Lo único que siento es envidia sana, y fastidio de no haber llegado antes. En este sentido, no le doy más importancia al tema porque solo son videojuegos.

Yo en concreto no especulo con juegos modernos, porque se que esta mucho peor visto, y porque realmente no me interesa hacer una inversión de 70 euros para vender por 100 o un poco más.

Además, yo me bajé de la industria de los videojuegos en la generación pasada.

Para mí la industria de las consolas lleva muerta varios años. Es un caso perdido.

Me gusta mucho mas jugar en PC.

Pero como bien he dicho, si habláis de especulación en videojuegos, deberíais de tratarlo de igual tanto en juegos modernos como en retro.

De verdad que no entiendo como siempre están los mismos al pie del cañón recriminando a los que especulan, pero jamás los he visto soltar ni palabra de la empresa que hace posible que la especulación de sus productos sea posible.
Power overwhelming
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:45 24/09/2017

Me meo con lo de que los especuladores suelen ser gente humilde. Como si por no ganar una pasta tuvieras derecho a inflar de forma artificial y forzada el precio de un objeto... ¿Tu te consideras humilde? Porque las fotitos y las cifras las has metido un poco chorreando soberbia y con calzador eh Smilie

En fin, que se justifica lo que interesa a cada uno, nada nuevo.
ZeRaTuL
#22  Enviado: 14:55 24/09/2017  Editado: 14:57 24/09/2017 (2 veces)

En respuesta a gutix_psx (réplica 21).
Me meo con lo de que los especuladores suelen ser gente humilde. Como si por no ganar una pasta tuvieras derecho a inflar de forma artificial y forzada el precio de un objeto... ¿Tu te consideras humilde? Porque las fotitos y las cifras las has metido un poco chorreando soberbia y con calzador eh Smilie

En fin, que se justifica lo que interesa a cada uno, nada nuevo.
Mira chico, me he currado unos tochazos de la hostia para que vengas a decir tonterias en medio párrafo.

El chico ha dicho que no tengo ni puta idea de nada, y que no colecciono Megadrive. Y que desconozco los precios de mercado de los juegos. Que los juegos de Nintendo no son objeto de especulación, ni que son los mas caros del mercado. De eso no dices nada, verdad?

Los precios son los que son, nadie infla nada. Si tengo un videojuego que puedo vender por 65 euros, no lo voy a vender por 30. No espero que comprendas esto, y mas sabiendo de que pie cojeas.

Es el precio al que esta dispuesta la gente a comprar los videojuegos.

Que cada uno tome sus conclusiones.
Power overwhelming
gutix_psx
#23  Enviado: 15:11 24/09/2017

En respuesta a ZeRaTuL (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Mira chico, me he currado unos tochazos de la hostia para que vengas a decir tonterias en medio párrafo.

El chico ha dicho que no tengo ni puta idea de nada, y que no colecciono Megadrive. Y que desconozco los precios de mercado de los juegos. Que los juegos de Nintendo no son objeto de especulación, ni que son los mas caros del mercado. De eso no dices nada, verdad?

Los precios son los que son, nadie infla nada. Si tengo un videojuego que puedo vender por 65 euros, no lo voy a vender por 30. No espero que comprendas esto, y mas sabiendo de que pie cojeas.

Es el precio al que esta dispuesta la gente a comprar los videojuegos.

Que cada uno tome sus conclusiones.
¿Y de qué pie cojeo?

Tampoco creo que la respuesta a algo tenga que tener su misma extensión. Y no digo nada de las cosas con las que estoy de acuerdo en su mayoría. Te estoy discutiendo de unas cosas, no creo que esté obligado a hablar de todo lo que has puesto.

Sobre el tema de que equipares un alzamiento de precios en un periodo de tiempo largo con uno muy corto... es parecido a comparar un suicidio de alguien con que le caiga una maceta en la cabeza y lo mate. Uno se fuerza y crea un precio artificial incluso antes de que salga a la venta, por mucho que la ley de oferta/demanda sea la misma. No tiene nada que ver que un Legend of Dragoon haya subido la hostia, con que lo haga la SNES Mini.
ZeRaTuL
#24  Enviado: 18:45 24/09/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
¿Y de qué pie cojeo?

Tampoco creo que la respuesta a algo tenga que tener su misma extensión. Y no digo nada de las cosas con las que estoy de acuerdo en su mayoría. Te estoy discutiendo de unas cosas, no creo que esté obligado a hablar de todo lo que has puesto.

Sobre el tema de que equipares un alzamiento de precios en un periodo de tiempo largo con uno muy corto... es parecido a comparar un suicidio de alguien con que le caiga una maceta en la cabeza y lo mate. Uno se fuerza y crea un precio artificial incluso antes de que salga a la venta, por mucho que la ley de oferta/demanda sea la misma. No tiene nada que ver que un Legend of Dragoon haya subido la hostia, con que lo haga la SNES Mini.
Es absolutamente lo mismo.

Las Snes mini y las Nes mini se venden caras desde que salen por la ley de la oferta/demanda.
Las ediciones deluxe de algunas películas limitadas de estudio Ghibli se venden caras desde que salen por la ley de la oferta/demanda.

Ese Legend of Dragoon se revaloriza con el tiempo debido a que si ya de por si es un juego limitado, con el tiempo se va haciendo mas complicado de encontrar.

Del pie que cojeas lo sabes tu tanto como yo. Es complicado hablar de sexo con una monja, no se si me entiendes.
Power overwhelming
gutix_psx
#25  Enviado: 20:56 24/09/2017

En respuesta a ZeRaTuL (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Es absolutamente lo mismo.

Las Snes mini y las Nes mini se venden caras desde que salen por la ley de la oferta/demanda.
Las ediciones deluxe de algunas películas limitadas de estudio Ghibli se venden caras desde que salen por la ley de la oferta/demanda.

Ese Legend of Dragoon se revaloriza con el tiempo debido a que si ya de por si es un juego limitado, con el tiempo se va haciendo mas complicado de encontrar.

Del pie que cojeas lo sabes tu tanto como yo. Es complicado hablar de sexo con una monja, no se si me entiendes.
No es lo mismo desde el momento en el que se fuerza de forma artificial, aunque el resultado si lo sea (aumento de precios y escasez). No sé, creo que es fácil de ver.

No es lo mismo bajar a África y pillar el ébola, a que te secuestre un científico loco, y te inyecte el virus para experimentar.

POr cierto, dime claramente lo del pie que cojeo, porque vas a meter la pata hasta el fondo me da a mí. Te crees superior a los demás por llevar más años y tener más juegos, pero aquí somos de la misma categoría. No soy de esos ignorantes que cree que los juegos de PSX deben costar 5 o 10 euros por ser juegos viejos. Y en su momento pillé un Metroid de NES a 6€, y lo puse a 95€ cuando en ese momento se vendía a 110-120 pavos. Pero no voy a reservar para revender y favorecer estas situaciones de mierda que sufren los jugadores dignos que lo querían pillar para jugar o tenerlo sin ánimo de lucro.

Creo que se ve del pie que cojeo, y sin tanta chulería creo Guiño
gouki22
Lugar: · 9748 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:05 25/09/2017

En respuesta a Free_bird70 (réplica 5).
No seria posible incluir este motivo para el foro de compra/venta? Se que en las propias opciones de reporte viene indicado que para sugerir un motivo se mande un email. Pero me gustaría saber que opina la gente.

De hecho en Meristation se hace.
meristation en breve ya no tendra norma antiespeculacion y se podra vender al precio que se quiera
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir