[Post Oficial] Granblue Fantasy Project Re: Link  - Cygames meets Platinum Games

Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1918 mensajes · Colección
#121  Enviado: 11:30 15/12/2019

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 56252 mensajes · Colección
#122  Enviado: 12:14 15/12/2019  Editado: 12:15 15/12/2019 (1 vez)

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
.Myara.
Lugar: · 3911 mensajes · Colección
#123  Enviado: 12:38 15/12/2019

En muchos sentidos era exactamente lo que esperaba. Una versión de consolas de sobremesa, de un juego móvil. Los elementos están ahí, pero trasladados a una escala mayor. Hasta las stickers incluyeron. Se ve un poco verde en algunas áreas, lo cual es normal siendo que todo lo mostrado, dicho por ellos, fue desarrollado recién en este año, por lo que hay un buen margen de mejora de acá al lanzamiento.

Sigo teniendo muchísimas dudas, y la verdad es que me hubiera gustado un trailer general que enseñase más que esto, tanto en gameplay, como locaciones, como historia (creo que no vimos ninguna isla que no sea esta, que asumo es Port Breeze), pero de momento no lo veo mal.

Por cierto, FKHR mencionó que no quiere que el equipo sufra las consecuencias del crunch, y es por eso que ha habido tan pocas noticias sobre el juego y que aún no hay una fecha de lanzamiento.

Fuente.

Esto va para largo. Habrá que armarse de paciencia.  
Cibzs
Lugar: · 24071 mensajes · Colección
#124  Enviado: 12:44 15/12/2019

A mí me deja dudas eso mismo, que no sé hasta qué punto esto es un JRPG clásico

En el otro Gameplay se veía un área con sus conversaciones, pero ahora mismo no tengo claro que haya un transfondo detrás
KamuSusano-o
Lugar: Backyard · 1082 mensajes · Colección
#125  Enviado: 13:05 15/12/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 124).

En el otro Gameplay se veía un área con sus conversaciones, pero ahora mismo no tengo claro que haya un transfondo detrás
Yo tnb tengo dudas de si es un título que se pueda jugar singleplayer
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
Nayout
Lugar: · 2354 mensajes · Colección
#126  Enviado: 13:07 15/12/2019  Editado: 13:10 15/12/2019 (1 vez)

En respuesta a .Myara. (réplica 123).
En muchos sentidos era exactamente lo que esperaba. Una versión de consolas de sobremesa, de un juego móvil. Los elementos están ahí, pero trasladados a una escala mayor. Hasta las stickers incluyeron. Se ve un poco verde en algunas áreas, lo cual es normal siendo que todo lo mostrado, dicho por ellos, fue desarrollado recién en este año, por lo que hay un buen margen de mejora de acá al lanzamiento.

Sigo teniendo muchísimas dudas, y la verdad es que me hubiera gustado un trailer general que enseñase más que esto, tanto en gameplay, como locaciones, como historia (creo que no vimos ninguna isla que no sea esta, que asumo es Port Breeze), pero de momento no lo veo mal.

Por cierto, FKHR mencionó que no quiere que el equipo sufra las consecuencias del crunch, y es por eso que ha habido tan pocas noticias sobre el juego y que aún no hay una fecha de lanzamiento.

Fuente.

Esto va para largo. Habrá que armarse de paciencia.  
Ya mencionaron que Relink se localiza en el Skydoom diferente que no se ha visto antes, no recuerdo exactamente cual pero Gilbert lo menciona en el segundo arco como una nación de basto poderío militar.

PD: Es Zegagrande
Nayout
#127  Enviado: 13:07 15/12/2019

En respuesta a KamuSusano-o (réplica 125).
En respuesta a la réplica #124
Yo tnb tengo dudas de si es un título que se pueda jugar singleplayer
El juego es un SinglePlayer con la funcion que puedes jugar con gente misiones opcionales como jefes para farmear.
KamuSusano-o
Lugar: Backyard · 1082 mensajes · Colección
#128  Enviado: 13:15 15/12/2019

En respuesta a Nayout (réplica 127).
En respuesta a la réplica #125
El juego es un SinglePlayer con la funcion que puedes jugar con gente misiones opcionales como jefes para farmear.
Entonces genial!!
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
.Myara.
#129  Enviado: 13:16 15/12/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 124).

El gameplay que se mostró hoy sucedió en un lobby multiplayer. Asumo que es por eso que, cuando aceptaron la quest, los trasladaron directamente al área en donde tenía lugar esa misión. Hace un tiempo se había comentado esto:

As for multiplayer, they’re planning to put in a mode in which a number of players advance the story together, and a mode where players take down huge monsters together.

La impresión que me da es que este segundo modo es lo que enseñaron hoy.

Historia single-player va a tener. Ya se había confirmado que se centraría en volver a unir el enlace entre Gran y Lyria, que por alguna razón se había separando. De ahí el nombre del juego.

The life link between Lyria and Gran is severed and Gran falls unconscious. Lyria and crew of the Grandcypher search the skies for a way to "re-link" the two and rescue Gran.

Fuente

Aunque habrá que ver si cambio algo de esto.

En respuesta a Nayout (réplica 126).
En respuesta a la réplica #123
Ya mencionaron que Relink se localiza en el Skydoom diferente que no se ha visto antes, no recuerdo exactamente cual pero Gilbert lo menciona en el segundo arco como una nación de basto poderío militar.

PD: Es Zegagrande
Una lastima de ser ese el caso, porque había varias locaciones que me hubiera gustado ver retratadas en 3D. Al mismo tiempo, entiendo que hayan decidido tomar esa decisión, porque les da muchísima libertad creativa.
Nayout
#130  Enviado: 13:30 15/12/2019

Es una tonteria que quizas sea real, pero igual lo dejo.  Es del evento del proximo aniversario, en Marzo.

FlownAway
Lugar: · 7798 mensajes · Colección
#131  Enviado: 13:30 15/12/2019

Yo también hubiera preferido un trailer mezclando cutscenes, ciudades, historia y gameplay. Pero entiendo también que hayan mostrado solo gameplay después de la de tiempo que se han tirado sin mostrar nada de nada. No sé porque no os convence, yo lo que veo me gusta muchísimo, y eso que tiene pinta de ser misión aislada sin trascendencia más que farmeo. Pero jugablemente parece muy viciante, fluído y espectacular. Y nos han mostrado a 4 personajes nuevos de golpe. Ya dijeron que habría más personajes jugables de los que pensamos.
Cibzs
#132  Enviado: 13:32 15/12/2019

¿Que es la fecha que sale al final?
.Myara.
#133  Enviado: 13:41 15/12/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 131).
Yo también hubiera preferido un trailer mezclando cutscenes, ciudades, historia y gameplay. Pero entiendo también que hayan mostrado solo gameplay después de la de tiempo que se han tirado sin mostrar nada de nada. No sé porque no os convence, yo lo que veo me gusta muchísimo, y eso que tiene pinta de ser misión aislada sin trascendencia más que farmeo. Pero jugablemente parece muy viciante, fluído y espectacular. Y nos han mostrado a 4 personajes nuevos de golpe. Ya dijeron que habría más personajes jugables de los que pensamos.
Y nos han mostrado a 4 personajes nuevos de golpe

Técnicamente a Percival ya se lo vio en el primer trailer Sonrojado

Hay que ver el salto a nivel visual y jugable que se dio desde entonces.

En respuesta a Cibzs (réplica 132).

¿Que es la fecha que sale al final?
Es para un evento del juego móvil, centrado en los Eternals, que se estrena el año entrante.

Y hablando de este, molaría un hilo dedicado para el mismo, aunque no sé si habrá el suficiente interés en el foro como para justificar uno.
Javi.79
Lugar: · 12369 mensajes · Colección
#134  Enviado: 13:44 15/12/2019

La primera vez que supe de este juego creía que era una IP nueva, pero ya veo que es una saga de algo.

¿Qué es, un anime, un manga...? ¿Decís que hay más videojuegos de esta saga anteriores a éste y al Versus?
Cibzs
#135  Enviado: 13:53 15/12/2019

En respuesta a Javi.79 (réplica 134).
La primera vez que supe de este juego creía que era una IP nueva, pero ya veo que es una saga de algo.

¿Qué es, un anime, un manga...? ¿Decís que hay más videojuegos de esta saga anteriores a éste y al Versus?
Básicamente están en los móviles

Yo también ando muy perdido con tanto  personaje y cosas porque no sé qué es nada  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir