[Post Oficial] Granblue Fantasy Project Re: Link  - Cygames meets Platinum Games

Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15174 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:13 05/02/2019

Hombre, somos muchos los que le teníamos interés por ser de Platinum, ahora que ya no lo es, el interés se va a tomar por culo.

Por otro lado, opino que para ser 200 empleados más o menos, Platinum se involucra en demasiados proyectos, imagino que eso les ha hecho abandonar este. Que supuestamente están con Bayonetta 3, Babylon's Fall, y un proyecto sin anunciar para Switch. Demasiado.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18388 mensajes · Colección
#77  Enviado: 19:20 26/02/2019  Editado: 19:27 26/02/2019 (2 veces)

Granblue Fantasy Versus y Granblue Fantasy Relink están siendo planeados para ser lanzamientos mundiales simultáneos.

Cygames’ Granblue Fantasy has two big games coming with the fighter Granblue Fantasy Versus and action RPG Granblue Fantasy Relink, and the company aims to release both of them simultaneously worldwide. [Thanks, Twinfinite.]

When asked during a recent interview, director Tetsuya Fukuhara confirmed that they plan to release both games simultaneously worldwide. It was also mentioned that Cygames will put their localization knowhow from the original Granblue Fantasy into handling the localization of both games internally.

Here’s a comment from Fukuhara on why Granblue Fantasy Relink was delayed from its 2018 release window:

Tetsuya Fukuhara, Director: “2018 was our initial goal. After the project kicked off, it continued to become more and more massive, as the IP itself was growing at the same time.

Also, it wasn’t as easy as we initially thought to implement the full details of the Granblue world into 3D models, especially for the backgrounds. We didn’t want to make compromises on the quality. It was possible to choose the fastest and easiest way, but we didn’t. That’s the reason why the game hasn’t been released yet.

At the moment it doesn’t have a release date because we already delayed it once, we never, ever want to do it again. We will release that information when we’re absolutely sure that we can hit that date without risking any more delays.”

He also had some tidbits to share on Granblue Fantasy Versus running at 60 FPS:

Tetsuya Fukuhara: “For Versus, we’re definitely going to have 60 FPS. As a fighting game, we believe that’s a must.”

Tetsuya Fukuhara: “For Relink, at this point 60 FPS is our goal, but depending the final visuals, if we decide that 30 FPS will the best solution overall, it’s possible that we’ll choose 30 FPS.

That being said, as mentioned, our goal, for now, is to have it running at 60 FPS.”

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1918 mensajes · Colección
#78  Enviado: 20:20 26/02/2019

El Versus pone que sale este 2019 según el trailer de presentación. A si que el Re: Link también debería salir este año según las declaraciones del señor Tetsuya Fukuhara.

En cuanto a lo de que haya dejado de contribuir en el proyecto Platinum Games me parece normal, ya que supongo que Cygames alimentara el juego con expansiones y para ello quieren tener el control del proyecto al 100%.

A si que con esto dicho, solo puedo decir que tengo unas ganas descomunales de sumergirme en el universo de Granblue Fantasy  Smilie
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4595 mensajes · Colección
#79  Enviado: 21:05 26/02/2019

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 78).
El Versus pone que sale este 2019 según el trailer de presentación. A si que el Re: Link también debería salir este año según las declaraciones del señor Tetsuya Fukuhara.

En cuanto a lo de que haya dejado de contribuir en el proyecto Platinum Games me parece normal, ya que supongo que Cygames alimentara el juego con expansiones y para ello quieren tener el control del proyecto al 100%.

A si que con esto dicho, solo puedo decir que tengo unas ganas descomunales de sumergirme en el universo de Granblue Fantasy  Smilie
Ojala sea como dices y Re: Link llegue este año pero si ya antes veía casi imposible que llegara en 2019 después de la noticia de lo de Platinum ya si que veo un milagro verlo este año, a mi me tiene toda la pinta de que hasta 2020 nanai Tristeza. Este año supongo que tocara conformarse solo con Versus.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
KamuSusano-o
Lugar: Backyard · 1082 mensajes · Colección
#80  Enviado: 21:32 26/02/2019

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 78).

Ya somos dos con ganas de sumergirse aún más en el universo Granblue Fantasy, casualmente ayer termine de ver el anime y me encantó. Espero mucho ambos juegos y me alegra tener noticias.
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1918 mensajes · Colección
#81  Enviado: 21:35 26/02/2019

En respuesta a Another_enix (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
Ojala sea como dices y Re: Link llegue este año pero si ya antes veía casi imposible que llegara en 2019 después de la noticia de lo de Platinum ya si que veo un milagro verlo este año, a mi me tiene toda la pinta de que hasta 2020 nanai Tristeza. Este año supongo que tocara conformarse solo con Versus.
Yo espero que sea 2019 como he dicho antes, pero si se va a 2020 espero que sea para principios de año o por primavera.

En cuanto a lo de Platinum Games tampoco le doy mucha importancia ya que creo que el trabajo fue sobre todo en el sistema de combate y tampoco tuvo un peso tan importante, porque si es lo contrario no me explico como planean lanzar este año el Astral Chain y Babylon's Fall para luego mas tarde Bayonetta 3, no se me parece una locura siendo casi 210 empleados( Joder parecen Terminators xD)

De todas formas si al final nos quedamos con el Versus este 2019. Yo me doy con un canto en los dientes.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Cibzs
Lugar: · 24067 mensajes · Colección
#82  Enviado: 10:53 02/03/2019

Ni idea si se mostraran los juegos, pero por si acaso

Cibzs
#83  Enviado: 11:29 09/03/2019

Están con el directo. A saber si enseñan algo nuevo y no se tiran todo el rato hablando

Cibzs
#84  Enviado: 14:06 09/03/2019

Versus acaba de hacer acto de presencia
lvy
Lugar: Pontevedra · 3920 mensajes · Colección
#85  Enviado: 18:17 09/03/2019  Editado: 18:21 09/03/2019 (1 vez)

Edit: Me equivoqué de hilo. Dejo solo el tweet del Festival
CLOUD_CR
#86  Enviado: 07:49 27/03/2019

CLOUD_CR
#87  Enviado: 02:48 11/04/2019

CLOUD_CR
#88  Enviado: 15:54 07/05/2019  Editado: 23:07 07/05/2019 (4 veces)

El articulo en la revista oficial de PlayStation UK sobre Granblue Fantasy Relink & Granblue Fantasy Versus.

Secreto: (Pincha para leerlo)

---

Info nueva de los 2 juegos de GranBlue Fantasy, Relink y Versus, en el nuevo articulo de la revista oficial de PS UK.

El número de junio 2019 de la revista oficial de PlayStation UK tiene un articulo de 10 páginas del juego de rol y acción Granblue Fantasy: Relink y el juego de lucha Granblue Fantasy: Versus, y comparte algunos datos nuevos sobre cada título.

Los detalles a continuación.

Granblue Fantasy: Relink

. Si bien Platinum Games abandonó el proyecto a principios de 2019, la mayor parte de lo que construyó permanece, incluido el diseño de niveles, la animación de personajes y el sistema de combate.
. Cada personaje tiene su propio estilo de lucha y está vinculado a un determinado tipo de arma o arma.
. El juego progresa de una manera principalmente lineal, pero habrá actividades adicionales. "Puedes agarrar misiones secundarias de las ciudades que visites en el camino, e ir y venir entre ellas como te plazca", según el director Tetsuya Fukuhara.
. Las ciudades también actúan como lobbies donde puedes unirte con otros jugadores online y agarrar misiones. (También puedes jugar solo, con el resto del grupo de cuatro personas controladas por AI).
. Respecto a los personajes, Fukuhara dijo: "Sabemos que hay muchos favoritos de los fans, por lo que trataremos de incluir a tantos como podamos razonablemente." "No es posible igualar el tamaño de la lista del juego original, por supuesto, y el equipo de desarrollo tiene las manos llenas para decidir quién hace el corte final."

Granblue Fantasy: Versus

. Respecto a los eSports, Fukuhara dijo: "Mucha gente piensa en juegos de lucha cuando escuchan 'eSports', y ese es otro género al que queremos echarle un vistazo. Cuando llegue el momento de celebrar los torneos de [Granblue Fantasy] Versus, nos aseguraremos de ofrecer algo excelente para los fans de Granblue, los entusiastas de los eSports y los espectadores por igual."
. Con respecto a los personajes, Fukuhara dijo: "Consultamos con Arc System Works para ver cómo decidían qué personajes incluir en los lanzamientos iniciales de Guilty Gear y BlazBlue... Se está teniendo mucho cuidado en modelar los movimientos y animaciones de cada personaje para que coincidan con sus originales y darles vida.”
. Mientras Granblue Fantasy Versus se articulará alrededor de un sistema de lucha basado en armas, "en este momento el sistema de batalla es completamente diferente [de los juegos de lucha de Arc System Works como Guilty Gear y BlazBlue]", según Fukuhara. "Es mucho más lento en comparación con Guilty Gear y BlazBlue... Los combos se simplifican, y todos los movimientos especiales se pueden activar presionando un botón en Versus. Creo que este es un sistema simple, pero profundo que permitirá estrategias interesantes."
. Habrá un modo de historia con una historia original. "Un final muy interesante está esperando", insinuó Fukuhara.

@Gematsu
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4595 mensajes · Colección
#89  Enviado: 23:39 07/05/2019

Al menos se confirma que prácticamente todo el trabajo realizado por platinum se mantiene porque si no ya me veía el juego para a saber cuando. De todas maneras y por desgracia yo no espero el juego para este año, haber si con un poco de suerte lo tenemos para principios de 2020.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
.Myara.
Lugar: · 3911 mensajes · Colección
#90  Enviado: 14:59 08/06/2019

Atsushi Inaba (director ejecutivo y productor de Platinum Games) habló un poco sobre Re: Link en una entrevista con Gematsu.

En resumen: menciona que la partida de PG se debió a que finalizó el contrato y que Cygames quiso seguir desarrollándolo por su cuenta. Y que es normal que Cygames haya decidido retirar el logo de PG del proyecto.

A ver cuando vuelve a mostrarse, qué cuanto más juego a GBF más ganas tengo de ver como lograron trasladar este universo a 3D. No puedo ni imaginarme el trabajo que le debe llevar realizar tamaña tarea.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir