[Post Oficial] Granblue Fantasy Project Re: Link  - Cygames meets Platinum Games

LordDagak
Lugar: · 13272 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:30 16/12/2018  Editado: 12:30 16/12/2018 (1 vez)

FlownAway
Lugar: · 7799 mensajes · Colección
#62  Enviado: 19:47 16/12/2018

Me apunto Smilie Hace unas semanas miré si había post oficial del juego pero no ví nada, tenía en mente abrirlo yo así que trabajo ahorrado. Qué raro que lo haya visto ahora, el post lleva año y pico abierto  Smilie

El juego pinta bastante bien, en especial me llama su dirección artística, diseño de personajes y ambientación. Y la jugabilidad parece bastante adictiva, casi como un beat'em up.

Por cierto, se han dicho cosas nuevas, no me ha parecido verlas por aquí:

- Sobre el numero de personajes jugables, si contamos como ejemplo Bayonnetta y cada una de sus armas y formas, si contamos cada arma suya como personajes jugables aquí, el número final será bastante amplio para un juego de estas características.

- Se desbloquearán nuevos personajes según se avance en la historia y se hagan cosas específicas.

- En el multijugador, puedes jugar como cualquier personaje desbloqueado. Los jugadores podrán elegir personajes sin restricción, por lo que se puede repetir personaje.

- El multijugador será sobre todo para hacer misiones difíciles post-game. Pero también se podrá hacer misiones fáciles acompañado mientras progresas en la historia principal.

- Se lanzará antes Versus que Project Re: Link.

Y lo que sí he abierto es el de lucha, creo que es mejor separarlos. Os dejo aquí su post oficial: GRANBLUE FANTASY VERSUS
Javi.79
Lugar: · 12375 mensajes · Colección
#63  Enviado: 20:42 16/12/2018

Lo más difícil es que consigan que el sistema de lucha sea divertido, que las peleas no sean un simple trámite.

Si lo consiguieran para mí este juego sería un pepinazo, porque artísticamente me encanta.
goikko
Lugar: Inaba · 3798 mensajes · Colección
#64  Enviado: 09:05 17/12/2018

Para los que no lo conozcais, Granblue Fantasy es uno de los juegos de móvil más famosos que hay en Japón, que el próximo mes de marzo va a cumplir 4 años (y segun dicen tiene más de 23 millones de jugadores). Todo el contenido del juego (tanto el juego base como los eventos temporales que sacan periódicamente) está tanto en japonés como en inglés. En un JRPG con combates por turnos con un sistema sencillo y profundo a la vez, una historia bastante entretenida, personajes muy carismáticos y una dirección artística que a mi personalmente me encanta. Si alguno quiere darle una oportunidad, el juego es gratis y se puede acceder desde aquí:

Granblue Fantasy

Elegid inglés debajo de "Set Language", guardar los cambios y listos. En navegador desde PC creo que no funciona, sólo desde el navegador del móvil. Alternativamente, os podéis bajar la app que está sólo en la store japonesa.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
lX
Lugar: · 837 mensajes · Colección
#65  Enviado: 17:37 17/12/2018

Luce de miedo.

La nueva subnormalidad.
FlownAway
#66  Enviado: 19:30 17/12/2018

En respuesta a goikko (réplica 64).
Para los que no lo conozcais, Granblue Fantasy es uno de los juegos de móvil más famosos que hay en Japón, que el próximo mes de marzo va a cumplir 4 años (y segun dicen tiene más de 23 millones de jugadores). Todo el contenido del juego (tanto el juego base como los eventos temporales que sacan periódicamente) está tanto en japonés como en inglés. En un JRPG con combates por turnos con un sistema sencillo y profundo a la vez, una historia bastante entretenida, personajes muy carismáticos y una dirección artística que a mi personalmente me encanta. Si alguno quiere darle una oportunidad, el juego es gratis y se puede acceder desde aquí:

Granblue Fantasy

Elegid inglés debajo de "Set Language", guardar los cambios y listos. En navegador desde PC creo que no funciona, sólo desde el navegador del móvil. Alternativamente, os podéis bajar la app que está sólo en la store japonesa.
Funciona desde el navegador de PC. No creo que lo juegue apenas porque este tipo de juegos que cada fase son 3 misiones me parecen muy repetitivas al final, pero para verlo un poco por encima está bien. Gracias!
Nayout
Lugar: · 2354 mensajes · Colección
#67  Enviado: 22:40 17/12/2018

En respuesta a goikko (réplica 64).

Granblue Fantasy

Desde el navegador del PC funciona perfectamente(puede que solo funcione en chrome) antes usaba la app de chrome pero la dejaron hace alrededor de 1 o 2 años.

Esta imagen la saque ayer desde el PC
Usuario 394844
#68  Enviado: 23:05 17/12/2018

Me suscribo. El diseño de personajes no me gusta mucho, pero en lo demás tiene muy buena pinta.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3927 mensajes · Colección
#69  Enviado: 18:09 19/12/2018

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1924 mensajes · Colección
#70  Enviado: 11:50 07/01/2019

-Nuevas ilustraciones de Granblue Fantasy Re:Link-

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
KamuSusano-o
Lugar: Backyard · 1082 mensajes · Colección
#71  Enviado: 14:47 01/02/2019

Uno de mis más esperados de lejos
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
Usuario 103442
#72  Enviado: 04:20 05/02/2019

FlownAway
#73  Enviado: 12:49 05/02/2019

Vaya. No es muy buena noticia, ¿no? aunque supongo que el desarrollo tampoco afectará demasiado porque las bases jugables ya están...
KamuSusano-o
Lugar: Backyard · 1082 mensajes · Colección
#74  Enviado: 13:06 05/02/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 73).
Vaya. No es muy buena noticia, ¿no? aunque supongo que el desarrollo tampoco afectará demasiado porque las bases jugables ya están...
Se supone que la jugabilidad y bases ya están. No debería ser del todo alarmante lo que pasa es que cygames ha quitado el logo de Platinum dr la web oficial.
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4596 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:08 05/02/2019

Noticia que desde luego inquieta un poco, esperemos que no afecte mucho a la calidad final del juego y no haga que el juego se demore mucho en su desarrollo porque sin duda por lo mostrado hasta ahora era de mis juegos mas esperados.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir