Vandal

[Post Oficial] Granblue Fantasy Project Re: Link  - Cygames meets Platinum Games

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10911 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:32 06/07/2018

El Grandblue Fantasy para PS4 se ha mostrado en el Anime Expo.
A ver si ahora que empieza a mostrarse en eventos occidentales se confirma el lanzamiento por aqui.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17363 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:53 06/07/2018

Parece ser la demo mostrada ya hace tiempo en japón, no?

¿Se sabe cómo será el juego en cuanto a desarrollo? ¿Se ha comentado algo al respecto? ¿Será como un FF tradicional, con un mapamundo yendo de ciudad en ciudad o es algo diferente?
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14371 mensajes · Colección
#33  Enviado: 09:25 16/07/2018

Habrá noticias en diciembre.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
LordDagak
Dōjima no Ryū
#34  Enviado: 21:53 16/07/2018  Editado: 21:57 16/07/2018 (1 vez)

Granblue Fantasy Project RE:Link llegará a occidente

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14371 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:01 16/07/2018

En respuesta a LordDagak (réplica 34).
Granblue Fantasy Project RE:Link llegará a occidente

La mejor noticia ever! Smilie
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 382 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:51 16/07/2018

Me apunto
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8656 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:51 16/07/2018

Me subscribo Smilie
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4307 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:58 17/07/2018

el título saldrá a la venta en japonés, inglés, francés y varios idiomas más todavía no confirmados.

Supongo que con esto medio se confirma que saldrá en español, si habla de idiomas en plural y si damos por echo que uno de esos idiomas sera el alemán, el siguiente en importancia en teoría ya es el nuestro así que ojala que pronto haya una confirmación Smilie.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
LordDagak
Dōjima no Ryū
#39  Enviado: 07:07 17/07/2018

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16369 mensajes · Colección
#40  Enviado: 09:57 17/07/2018

yo solo pido que no pongan downgrade en este juego por dios.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12090 mensajes · Colección
#41  Enviado: 10:09 17/07/2018

Acabo de descubrirlo ¡ pinta bien y de gráficos parece bastante apañado , espero que tenga muchas ciudades para explorar

Ojalá nos llegue este año
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8656 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:47 17/07/2018  Editado: 11:47 17/07/2018 (1 vez)

Me he estado informando del juego, y una de las cosas que he visto es que sera multijugador, 4 jugadores en cooperativo al parecer... mi pregunta es ¿Alguien sabe si se podrá jugar en solitario? la respuesta obvia y normal debería de ser Si, pero si alguien me lo confirmara me dejaría mas tranquilo.
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1856 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:37 17/07/2018

Vaya notición nos trae LordDagak. Esto se merece la reserva de la edición más tocha posible cuando esté disponible.
Grandísima noticia primero que nos llegue, y después que nos llegue traducido a nuestro idioma. Así sí  Smilie
Jugando a: Atelier Ryza (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Persona 4 Golden (PSVITA)
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4307 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:33 17/07/2018

Ayer decía que ojala que no tardaran mucho en confirmar el juego en español y en efecto no han tardado mucho Smilie, ahora a esperar que confirmen una fecha Smilie .

Aunque sea un poco offtopic ayer con la presentación de Cristiano me quede loco y no sabia si estaba flipando cuando me pareció ver la publicidad de Cygames en la camiseta de la Juve así que me puse a ver y efectivamente no estaba flipando, no sabia que era una compañía tan potente económicamente:

Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Dahna · 1487 mensajes · Colección
#45  Enviado: 09:25 18/07/2018  Editado: 09:25 18/07/2018 (1 vez)

Leyendo sobre lo de Granblue Fantasy en Koi-Nya,me ha resultado curioso lo del ultimo párrafo que es esto:

Además de estos dos títulos citados,la compañía está desarrollando otros juegos para consola que también saldrán en Occidente. Antes de que termine el año planean anunciar un nuevo juego que aspira a alcanzar el millón de copias vendidas.

Investigando un poco mas,me he topado que el nuevo juego que pueden presentar puede venir de la mano del productor de Danganronpa, que dice que tiene 3 proyectos en desarrollo. A parte de eso también tienen al director de la Saga Bravely que ficho por 2015 en Cygames...Ademas,los 3 proyectos son para consolas..Ahora en serio,esta gente se esta montando un imperio o algo por el estilo xD

Dejo aqui la fuente: Aquí

Ahora,que me he acordado molaria crear un hilo para futuros proyectos rpgs o rumores relacionados con ellos,no se, creo que daria para debate
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  mitsukeraretara nani wo inoru darou  tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir