[Post Oficial] Granblue Fantasy Project Re: Link  - Cygames meets Platinum Games

Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1924 mensajes · Colección
#151  Enviado: 00:55 17/12/2019  Editado: 01:03 17/12/2019 (2 veces)

En respuesta a FlownAway (réplica 150).
En respuesta a la réplica #149
Ambas tienen opciones, sobre todo Zeta.

Los míos:

Poco que decir a tu roster, me gusta bastante ya que sobre todo tiene variedad en lo que es estilo de combate. Igual, seguro que Metera esta, es un personaje bastante popular para dejarlo de lado.

En cuanto a lo de Zeta y Beatrix, todo los que sean miembros de la sociedad tienen bastantes papeletas de salir ya que con el último gameplay hemos visto como han metido a todos los Dragon Knights.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
goikko
Lugar: Inaba · 3798 mensajes · Colección
#152  Enviado: 08:05 17/12/2019

El mundo necesita un poco de locura, deseando estoy que la incluyan aquí o en el Versus:

Aprende a escribir. No es tan difícil...
.Myara.
Lugar: · 3916 mensajes · Colección
#153  Enviado: 22:35 17/12/2019

Jugables solamente pediría tres: Aliza, Ayer y Feather.

Son tres personajes que siento se prestan para un estilo de pelea divertido y frenético. Sobre todo Feather. Con que incluyan a uno de los tres me doy por servida.

Por cierto, algo que me hubiera gustado ver en el modo multijugador, es la opción de poder crear un avatar, pudiendo eligir la raza y la clase. Quizás a futuro implementen algo así, sino en éste juego, en otro spin-off.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3927 mensajes · Colección
#154  Enviado: 17:25 25/12/2019

Scans de Famitsu (4)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Jack-0Valentine
#155  Enviado: 10:59 13/01/2020  Editado: 14:05 13/01/2020 (1 vez)

El mes pasado, el título de acción anticipado Granblue Fantasy Relink recibió un nuevo tráiler y nuevas imágenes del juego, pero antes de eso fue un año de completo silencio con respecto al juego. En la última Carta del Director publicada a principios de esta semana, el director de Granblue Fantasy , Tetsuya Fukuhara, explica por qué el juego se anunció temprano, por qué no ha habido muchas actualizaciones y más.

Aquí están los aspectos más destacados a continuación:

Tetsuya Fukuhara, Director: “Durante el año pasado, creo que hemos preocupado a los jugadores, pero el desarrollo de Granblue Fantasy Relink está progresando sin problemas. También expresamos esto en el escenario, pero aunque el lanzamiento del juego está a la vista, aún falta un tiempo, por lo que nos abstendremos de publicar detalles. Espero que puedas entender y esperar un poco más.

Creo que si tuviéramos que publicar información sobre Relink de forma intercambiable con Granblue Fantasy Versus (GBVS), sería confuso, por lo que, como parte de la estrategia de nuestra empresa, continuaremos promoviendo el prelanzamiento de GBVS, así como liberar información sobre el DLC posterior al lanzamiento y sus actualizaciones. Espero que lo entiendas y disfrutes de ese título primero.

Recientemente, he estado pensando que el flujo de información en el mundo, así como el consumo de contenido, aumenta año tras año. También me referí a esto en el especial de fin de año de Granblue TV Channel. Antes, era normal que los juegos de consola se anunciaran 1-2 años antes del lanzamiento, pero en los últimos años, siento que 'anunciar juegos 4-6 meses antes del lanzamiento, con pedidos anticipados que comienzan el día del anuncio' se está convirtiendo en la nueva norma. En ese sentido, el anuncio de GBVS fue hace aproximadamente un año por lo que fue bastante temprano.

Sin embargo, en el caso de Granblue Fantasy , es un poco diferente y un poco más difícil ... más bien, no hay una solución completamente correcta. Lo que quiero decir es que el 'juego original' de Granblue Fantasy aún continúa. Es un "ser vivo".

Granblue Fantasy publica información importante en transmisiones en vivo tres veces al año, y es un caso raro de una IP original en la industria del juego que agrega actualizaciones y nuevas historias cada mes, al mismo tiempo que tiene títulos derivados. (Es un poco vergonzoso decirlo yo mismo ...)

Es por eso que había un punto en anunciar el anuncio de GBVS en el momento del Granblue Fest, donde la mayoría de los jugadores estarían mirando. Debido a que la IP es una IP viva que continúa evolucionando, es bueno anunciarla temprano, pero es cierto que el demérito es que ahora hay un período de tiempo en el que tienes que esperar realmente el juego. Es bastante difícil.

De cualquier manera, incluso diciendo eso, siento que el anuncio de Relink fue demasiado temprano. Por supuesto, eso se debió al evento Cygames NEXT, donde anunciamos nuevos juegos a escala de toda la compañía, por lo que no juzgaré si fue algo bueno o malo. Bueno, al final, estamos haciendo que los jugadores esperen mucho tiempo, así que diría que no es bueno ...

Planeamos enfrentar las críticas de que Cygames solo ha hecho frente a las aplicaciones de teléfonos inteligentes. Si bien no se limita al desarrollo de juegos, en toda la sociedad existe una fuerte noción de que "ningún resultado es igual a que es imposible", lo que es un viento en contra de aquellos que desean desafiarse a sí mismos; Pero Cygames, y especialmente el equipo Granblue , siempre han sido retadores. Espero firmemente que nos aliente en este esfuerzo.

Granblue comenzó con la noción no convencional de agregar una rica animación y trabajo de voz en un juego basado en navegador, después de todo. Nuestra postura y mentalidad no han cambiado, así que espero que esperen con ansias la calidad de Relink. Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de todos ”.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
FlownAway
Lugar: · 7799 mensajes · Colección
#156  Enviado: 13:10 13/01/2020

Nos están dejando caer con ese artículo que ni de coña sale en 2020, ¿verdad?
Qué bajona como sea así...
Jack-0Valentine
#157  Enviado: 13:46 13/01/2020

En respuesta a FlownAway (réplica 156).
Nos están dejando caer con ese artículo que ni de coña sale en 2020, ¿verdad?
Qué bajona como sea así...
Literalmente, este juego se va a 2021 y como muy de malas ni esas. También habrá que ver como gestionan Project Awakening porque son los mismos y se presento por la mismas fechas que Re:Link con un teaser.

El teaser fue presentado el 25 de Agosto de 2016,  xD

Y el gameplay el 10 de Septiembre de 2018

Quieren superar a Square Enix con el tema de fechas anticipadas xd
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4596 mensajes · Colección
#158  Enviado: 14:58 13/01/2020

Yo ahora lo que mas curiosidad tengo por ver es de salir en 2021 que van a hacer, si lanzarlo cross gen Ps4-ps5 o directamente dejarlo solo en Ps5, porque supongo que eso de sacarlo solo en ps4 en 2021 como que no xdd. Sea como sea esperemos que el proyecto acabe bien porque desde que salio Platinum games del desarrollo del juego hay cierta icertidumbre en el ambiente en que esto pueda acabar como por ejemplo Project Prelude Rune Smilie.

De Project Awakening si con el trailer de 2018 dijeron que tenian un 1% de juego hecho no me quiero ni imaginar lo que tendrían cuando sacaron el teaser de 2016 Smilie. Otra cosa también son las risas cuando solo sale el logo de Ps4 y nos meten ese nivel gráfico, aquí han hecho magia de la buena con una Ps4 Smilie.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Jack-0Valentine
#159  Enviado: 15:53 13/01/2020

En respuesta a Another_enix (réplica 158).
Yo ahora lo que mas curiosidad tengo por ver es de salir en 2021 que van a hacer, si lanzarlo cross gen Ps4-ps5 o directamente dejarlo solo en Ps5, porque supongo que eso de sacarlo solo en ps4 en 2021 como que no xdd. Sea como sea esperemos que el proyecto acabe bien porque desde que salio Platinum games del desarrollo del juego hay cierta icertidumbre en el ambiente en que esto pueda acabar como por ejemplo Project Prelude Rune Smilie.

De Project Awakening si con el trailer de 2018 dijeron que tenian un 1% de juego hecho no me quiero ni imaginar lo que tendrían cuando sacaron el teaser de 2016 Smilie. Otra cosa también son las risas cuando solo sale el logo de Ps4 y nos meten ese nivel gráfico, aquí han hecho magia de la buena con una Ps4 Smilie.
Supongo que lo lanzaran en ambas (PS4/PS5). Ademas de que el mercado japones, el cual es su foco de atención no se tiraran a la piscina directamente para adquirir la nueva generación.

En cuanto a lo del ambiente, yo no me preocuparía ya que están contratando a gente para sus dos grandes proyectos Re:Link  y Awakening.El problema que han tenido ha sido su ambición y querer expandirse globalmente en tan corto periodo de tiempo. Es que solo hay que ver que Cygames fue fundado en 9 de mayo de 2011 y a día de hoy son casi 2500 empleados ademas de seguir expandiéndose a un ritmo brutal en todos los campos.

Como comparación con otras empresas japonesas:

Cygames: 2461
Koei Tecmo: 1757
Cacpom: 2952
Square Enix: 4601
FlownAway
#160  Enviado: 16:58 13/01/2020

Ni de coña va a pasar como con el Rune. Este juego está ya avanzado y viene de una saga con muchísimo éxito en móviles y su expectación. Si pasase como con el Rune no hubieran sacado el gameplay extenso de finales de año. Que va a salir sin duda, lo que parece negro es que sea este año, pero bueno, por suerte este año no va escaso de lanzamientos gordos.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18422 mensajes · Colección
#161  Enviado: 20:02 19/01/2020  Editado: 20:27 19/01/2020 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18422 mensajes · Colección
#162  Enviado: 21:25 25/03/2020  Editado: 21:30 25/03/2020 (2 veces)

Los desarrolladores de Granblue Fantasy: ReLink debaten sobre el desarrollo del juego; tienen ideas para más juegos basados en la franquicia Granblue Fantasy

Today’s issue of Weekly Famitsu included an interview about Granblue Fantasy with producer Yuito Kimura and director Tetsuya Fukuhara, who talked about the progress of Granblue Fantasy Relink and more.

Kimura-san mentioned that development is moving on quietly. While he can’t provide specific details, the game has progressed to the point that it’s fun to play, and if development keeps proceeding as smoothly as it is now, he feels that the team will be able to deliver a game that will please the fans.

He also confirmed that Cygames has a set goal for a release window internally.

The two developers were also asking if there could be more games in the future using the Granblue IP.

Kimura-san mentioned that there are some games that they want to make, so hopefully it’ll happen at some point.

Fukuhara-san also confirmed that he has some ideas, but despite the fact that Granblue Fantasy Versus has been released, development of updates and DLC will continue for a while. On top of that, there’s the development of Relink, so he would like to focus on those two first.

Kimura-san added that Relink isn’t an easy game to develop, so there isn’t much that can be done in parallel with it. That being said, he’d like to work on a casual game for the franchise.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11008 mensajes · Colección
#163  Enviado: 13:43 26/03/2020

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 162).
Los desarrolladores de Granblue Fantasy: ReLink debaten sobre el desarrollo del juego; tienen ideas para más juegos basados en la franquicia Granblue Fantasy

Today’s issue of Weekly Famitsu included an interview about Granblue Fantasy with producer Yuito Kimura and director Tetsuya Fukuhara, who talked about the progress of Granblue Fantasy Relink and more.

Kimura-san mentioned that development is moving on quietly. While he can’t provide specific details, the game has progressed to the point that it’s fun to play, and if development keeps proceeding as smoothly as it is now, he feels that the team will be able to deliver a game that will please the fans.

He also confirmed that Cygames has a set goal for a release window internally.

The two developers were also asking if there could be more games in the future using the Granblue IP.

Kimura-san mentioned that there are some games that they want to make, so hopefully it’ll happen at some point.

Fukuhara-san also confirmed that he has some ideas, but despite the fact that Granblue Fantasy Versus has been released, development of updates and DLC will continue for a while. On top of that, there’s the development of Relink, so he would like to focus on those two first.

Kimura-san added that Relink isn’t an easy game to develop, so there isn’t much that can be done in parallel with it. That being said, he’d like to work on a casual game for the franchise.

uff uff uff, pero que verde veo esto... ¿quieren enfocarse en DLCs para VS? ¿Que el desarrollo de ReLink es muy difícil y quieren hacer otros juegos?...

¿Pero que tenían hecho cuando nos mostraron aquella parte del juego explorando una cueva con sus cinemáticas, efectos climáticos y demás?

Se han metido en el berenjenal de hacer las misiones online cooperativas a lo Monster Hunter/Snack World y han retrasado todo.

De momento a cada cosa que dicen o muestran mis esperanzas descienden.

Nada, 2020 para P5, FF7, Trials of mana, Tales of... y ya veremos si para 2021, pero pinta muy mal.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
FlownAway
#164  Enviado: 15:03 26/03/2020  Editado: 15:03 26/03/2020 (1 vez)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 163).
En respuesta a la réplica #162
uff uff uff, pero que verde veo esto... ¿quieren enfocarse en DLCs para VS? ¿Que el desarrollo de ReLink es muy difícil y quieren hacer otros juegos?...

¿Pero que tenían hecho cuando nos mostraron aquella parte del juego explorando una cueva con sus cinemáticas, efectos climáticos y demás?

Se han metido en el berenjenal de hacer las misiones online cooperativas a lo Monster Hunter/Snack World y han retrasado todo.

Nada, 2020 para P5, FF7, Trials of mana, Tales of... y ya veremos si para 2021, pero pinta muy mal.
Lo has entendido justo al contrario, Sonrojado  no dicen eso. Dicen que, como Re-Link es un juego que consume tanto y no es fácil de desarrollar, no da mucho margen a hacer más juegos y que se van a centrar en ese juego y las ideas de otros juegos se dejan para más adelante. Que se van a centrar en el DLC de Versus y en Re-Link.

Básicamente dicen que va bien aunque lento, pero que va bien desde el momento que ya tienen una fecha interna y dicen que es divertido de jugar. No creo que salga en 2020, menos con la que ha caído ahora, no sé si podrán trabajar igual que antes, pero si sale este año desde luego se va para Diciembre. Yo más bien diría primavera 2021.
.Myara.
Lugar: · 3916 mensajes · Colección
#165  Enviado: 15:55 26/03/2020

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 163).
En respuesta a la réplica #162

Considerando que las misiones cooperativas fue una de las primeras cosas que se confirmaron del juego, queda claro que era algo que tenían planificado desde un principio. Vamos, que incluir Raids como las presentes en el mismo gacha siempre formó parte de RE:Link. No es algo que hayan incluido a la enésima hora para apelar a la audiencia de MH Smilie

Ya lo dije antes, trasladar el basto universo del gacha a las dimensiones de un juego de consolas (que apuntan a próxima generación) debe de ser una tarea titánica, por lo que es comprensible que esto vaya a llevarles un buen tiempo. Por mi parte no tengo ningún apuro. Inevitablemente en algún punto acabará saliendo, y eventualmente lo acabaré jugando.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir