Vandal

¿Cuál de estos juegos third comprarás en Nintendo Switch?

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:59 20/09/2017

Third o indie el que si que caerá es Layers of Fear.
The day is my enemy, the night my friend.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:16 20/09/2017

Third o indie el que si que caerá es Layers of Fear.

Leches... no sabía que salía para Switch...

Compra obligada también.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
T Veronica
Lugar: Madrid · 3628 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:09 20/09/2017

Doom sin lugar a dudas. Primero porque pude jugar a la demo en PS4 y aunque no es un género que me vuelva loco he de reconocer que me gustó mucho y he estado varias veces tentado de comprarlo. Pero siempre se me ha juntado con otros juegos. Y segundo porque en modo portátil eso va a ser la auténtica releche. L.A Noire también me llama mucho la atención porque esa estética de juego me encanta. Es más no me importa pagar 10 € si lo voy a tener en modo portátil y me lo puedo llevar a cualquier parte. El gran problema es que para esas estaré liado con the evil within 2, Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2 y Doom switch. Demasiada tela. Aunque con eso de los Reyes casi prefiero que me regalen juegos aunque no los vaya a jugar que me atiborre de ropa que no voy a usar.
Voraz
Administrador
Lugar: · 17507 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:26 20/09/2017

Doom se va a hinchar a vender, se nota en el ambiente, es muy buena elección ya que en FPSs no hay nada digno ni se espera a corto/medio plazo. Justo al contrario que L.A. Noire, que viniendo de Rockstar (y sin saber de otros títulos) sabe a poco.
AlvanBrood
Lugar: · 2075 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:00 21/09/2017

DOOM y Skyrim de cabeza.

Después el L.A. Noire, nunca llegué a jugarlo pero me llama bastante la atención.

Wolfenstein tiene muchas papeletas también.

Me voy a tener que pillar SD´s a pares Smilie
"Pokémon y Smash son juegos de nicho"   Indrid Cold.
Lugar: · 3160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:18 22/09/2017

Faltan títulos pero en mi caso ninguno. De Nintendo compraré solo el Mario Odyssey.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir