Vandal

¿Cuál de estos juegos third comprarás en Nintendo Switch?

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35753 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:55 18/09/2017

En respuesta a Voraz (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
¿Sabes que hay un Kirby anunciado?
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie A trolleos gutiexcos owneds como obeliscos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1107 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:58 18/09/2017

Yo tengo claro que me pillaré el Skyrim.

Ya lo jugué bastante en 360, aunque no lo llegué a terminar. Con el aliciente de la portabilidad será la excusa perfecta para darle otro tiento. Me imagino jugando en la terraza, de noche, con los auriculares, esa banda sonora... y se me ponen los pelos de punta.

Luego el Doom seguramente también caiga.
Est Sularus Oth Mithas
rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:00 18/09/2017

De tener la consola, ninguno, los que me interesan ya los tengo en X360 como LA Noire, Skyrim y RE Revelations 1 y 2, y no gastaría mas pasta por el mismo juego.
Project Zero seria el único juego "no nintendo" que me compraría en Switch si saliera exclusivo.
Voraz
Administrador
Lugar: · 17422 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:00 18/09/2017

Bethesda (muñeco) y Nintendo (mano):

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:18 18/09/2017

Tristeza                
Usuario 366122
#21  Enviado: 13:19 18/09/2017

De la lista solo me interesa Sonic Forces y en vista de que no necesito Switch para jugar... ninguno.
Bayonetha
Lugar: · 2933 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:36 19/09/2017  Editado: 00:36 19/09/2017 (1 vez)

En respuesta a rjs (réplica 18).
De tener la consola, ninguno, los que me interesan ya los tengo en X360 como LA Noire, Skyrim y RE Revelations 1 y 2, y no gastaría mas pasta por el mismo juego.
Project Zero seria el único juego "no nintendo" que me compraría en Switch si saliera exclusivo.
Sabes de sobra que Nintendo compró buena parte de los derechos de PZ
rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:43 19/09/2017  Editado: 00:45 19/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Bayonetha (réplica 22).
En respuesta a la réplica #18
Sabes de sobra que Nintendo compró buena parte de los derechos de PZ
Y que? he dicho lo contrario? solo estoy suponiendo, me encantaría que fuera multi, así tendría mejor publicidad y sus ventas no darían tanta pena
De hecho es el único juego exclusivo de nintendo que hoy por hoy me llama.
AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:43 19/09/2017

Doom y lo demás ya veremos cómo sale.
Metroid guards
Peibbol
Lugar: Málaga · 22560 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:52 19/09/2017

Ninguno. Todos son juegos que o ya he jugado, o no me interesan, o que los jugaría antes en PS4 que en Switch. Y espero que les vaya bien a la mayoría porque eso va a indicar que las thirds pueden confiar en la consola, ya que esa marabunta de ports anunciados en poco tiempo obedece a una estrategia de ir minando la consola con juegos ya creados que sirvan como globo sonda para ver si sale rentable apoyar a una máquina que ha tenido un comienzo vertiginoso. Pero lo cierto es que mi presupuesto es limitado y prefiero guardarme el dinero para exclusivas que me interesen de verdad, o juegos que realmente mole más jugarlos en Switch que en otras consolas. Y ni FIFA, ni NBA, ni Doom, ni RE Revelations, ni LA Noire, ni la mayoría de ahí, tiene pinta de que vayan a aportar algo diferente o de que la portabilidad sea un punto determinante.

Pero insisto, espero que haya mercado para ellos, aunque yo no sea parte de él.
Dakkinee
Lugar: · 1603 mensajes · Colección
#26  Enviado: 01:11 19/09/2017

FIFA 18 será el primero, la de hora que puedo echarle en su modo portátil, Skyrim también cae fijo, y después iré viendo cómo evolucionan los demás, pero Doom y wolfestein, también pintan bien.

Para mí, el factor portabilidad es fundamental, entre que ya cada vez tengo menos tiempo, y que el poco que tengo, cada vez me cuesta más ponerme delante de una tv con un mando en las manos, Switch es un soplo de aire fresco, aparte de que viajó por trabajo, y es una maravilla poder utilizarla.
Nagisa
Lugar: · 11671 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 04:43 19/09/2017

De esa lista solo me plantearia comprar los RE Revelations (que ya tengo en otras consolas) por el tema de jugarlos con los joy-con a lo wiimote. Pero dudo que sea de salida.

De momento el único juego third que tengo como fijísimo para lo que queda de año es la edición física de Wonder Boy The Dragon's Trap.
Kickstarter does what Segadon't.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17075 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 09:32 19/09/2017  Editado: 09:34 19/09/2017 (1 vez)

Fijo el Skyrim.
Otro fijo será el LA Noire, soy muy fan de Rockstar y lo último que caté fue el Bullying  Smilie Qué juego más grande!
Dudoso el Revelations, que lo tengo para 3DS y la segunda parte en Vita (aunque es para olvidarla xD). No sé, rememorar las aventuras en una consola de mayor potencia... Anda que no le eché horas ni nada al primero, sobre todo en el online. En el segundo, que lo empecé tarde, no había ni dios y tras pasármelo no volví a tocarlo.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
#29  Enviado: 09:46 20/09/2017  Editado: 09:47 20/09/2017 (1 vez)

Sonic Forces.

De todas formas Switch necesita juegos thirds como NieR Automata o Persona 5 The Golden (el próximo). Amén de otros como Dragon Ball Z-Fighters. Dark Souls Trilogy y juegos de ese palo también.

Esque de los que has puesto algunos me quitan las ganas de vivir como el NBA. Un juego que necesita de tarjeta externa solo porque a la desarrolladora le ha dado ganas de no comprimir cuando un juego como Mario Odyseey ocupa apenas 6 gigas y otros tantos no me atraen la verdad, a parte de que es como si no pegaran con la consola, nu sé.

Otro que iría como anillo al dedo es Kingdom Hearts 1.5 + 2.5
Si no es arte, es inspiración
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6328 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:56 20/09/2017

El LA Noire tiene buena pinta, aunque me tengo que informar más al respecto. Y el Skyrim ha de caer en mis manos.  Smilie
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir