Vandal

¿Cuál de estos juegos third comprarás en Nintendo Switch?

Bayonetha
Lugar: · 2934 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:08 18/09/2017

Switch está a punto de vivir sus primeras navidades a la venta y el apoyo third party será determinante en parte para trazar su destino. Desde FIFA o NBA 2K pasando por Doom , Skyrim, Dragon Ball o las reediciones de LA Noire y Resident Evil. ¿Cuáles te comprarás?
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 03:19 18/09/2017

Esto... ¿solo puedo comprar uno?
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Bayonetha
Lugar: · 2934 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 04:18 18/09/2017

En respuesta a Kanute (réplica 2).
Esto... ¿solo puedo comprar uno?
No, pero las encuestas solo dejan elegir una opción. Puedes poner el que más ganas te de comprar y luego en un comentario si comprarías otros más
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29313 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 06:28 18/09/2017

Ninguno.
De hecho no los compro en Switch, ni en PS4 ni en One.

No son mi estilo de juego. A lo sumo lo que más me puede llamar es el Nights of Azure o el RE revelations...Pero este ultimo al llevar la segunda entrega en digital es un NO como una catedral.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 377355
#5  Enviado: 09:28 18/09/2017