Vandal

¿Cuál de estos juegos third comprarás en Nintendo Switch?

Bayonetha
Lugar: · 2934 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:08 18/09/2017

Switch está a punto de vivir sus primeras navidades a la venta y el apoyo third party será determinante en parte para trazar su destino. Desde FIFA o NBA 2K pasando por Doom , Skyrim, Dragon Ball o las reediciones de LA Noire y Resident Evil. ¿Cuáles te comprarás?
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 03:19 18/09/2017

Esto... ¿solo puedo comprar uno?
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Bayonetha
Lugar: · 2934 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 04:18 18/09/2017

En respuesta a Kanute (réplica 2).
Esto... ¿solo puedo comprar uno?
No, pero las encuestas solo dejan elegir una opción. Puedes poner el que más ganas te de comprar y luego en un comentario si comprarías otros más
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29313 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 06:28 18/09/2017

Ninguno.
De hecho no los compro en Switch, ni en PS4 ni en One.

No son mi estilo de juego. A lo sumo lo que más me puede llamar es el Nights of Azure o el RE revelations...Pero este ultimo al llevar la segunda entrega en digital es un NO como una catedral.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 377355
#5  Enviado: 09:28 18/09/2017

Pues voy a tirar de refrito, a Rayman legends le tengo muchas ganas, el primero es uno de los mejores plataformas, pero espero que cuando me compre la consola lo bajen al precio que toca.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10054 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:38 18/09/2017

Me los he comprado o los compraría en One/Ps4 pero si de repente estas consolas desaparecieran supongo que el que más me interesa es el Dragon Ball  Sonrojado
Voraz
Administrador
Lugar: · 17567 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:42 18/09/2017

Switch recuerda cada vez más a los buenos tiempos.
SLTRunner
Lugar: · 5607 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:43 18/09/2017

De los que salen en la lista en principio ninguno. He votado "Otros" por el BattleChasers (aunque todavía no tengo del todo claro si lo compraré o no), porque creo que es un juego que puede lucir bastante bien en portátil.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:47 18/09/2017

Ninguno.
The day is my enemy, the night my friend.
Alexux
Lugar: Somewhere · 2086 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:58 18/09/2017

Si no se columpian con el precio el Lego, creo que es la plataforma ideal para este tipo de juegos, y si, me encantan los juegos Lego  Sonrojado
Master System, Mega Drive, PlayStation, PC, Game Boy Color, DreamCast, Game Cube, PlayStation 2, Nintendo DS, Xbox 360, Nintendo DS LIte, Wii, PSP, PlayStation 3, PSVita, PlayStation 4,  Xbox One y las que vengan...
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:15 18/09/2017

Pues estas serán mis próximas adquisiciones de juegos thirds para Switch:

-Dragon Ball Xenoverse 2

-FIFA 2018

-Sonic Forces

-LA Noire

-Rime

-Resident Evil Revelations 1/2

-Doom

Otros:

-Thimbleweed Park
-Wolfenstein (Para cuando salga)

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5008 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:03 18/09/2017  Editado: 12:06 18/09/2017 (4 veces)

Van a caer de salida:

- Dragon Ball Xenoverse 2
- Resident Evil: Revelations (1+2)
- DOOM

Y puede que meses más tarde caigan Skyrim y Thimbleweed Park.

El Wolfenstein II creo que también caerá de salida, pero aún debo valorarlo bien, que hay mucho gasto.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17202 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:09 18/09/2017  Editado: 12:11 18/09/2017 (1 vez)

FIFA 18 y RiME de salida.

Skyrim y L.A. Noire les tengo ganas, pero quizá vea como se comporta el precio en ellos, especialmente en el Skyrim. Los jugaré fijo eso sí, sea pronto o tarde.

Y el DOOM le tengo ganas pero por esas fechas quizá tenga mucho juego acumulado. Ya veré, si eso en enero o febrero según cómo vengan esos meses.

Y ya que no esté en la lista, pues Yooka-Laylee, cuando Playtonic se digne a dar fecha y sí y solo sí, si hay edición física.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:42 18/09/2017

Ninguno, pero porque Switch no me interesa prácticamente nada. De los juegos de la lista, posiblemente me quedaría con el Syberia o el Rime. Total, los RE Revelations los tengo para 360.
Voraz
Administrador
Lugar: · 17567 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:54 18/09/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 14).
Ninguno, pero porque Switch no me interesa prácticamente nada. De los juegos de la lista, posiblemente me quedaría con el Syberia o el Rime. Total, los RE Revelations los tengo para 360.
¿Sabes que hay un Kirby anunciado?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir