Vandal

Problema visualizando imágenes de las noticias

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25459 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:36 27/03/2018

¿Alguna novedad? Puede parecer una tontería, pero es frustrante ver las noticias o análisis como yo los veo.
I have no bamboo and I must scream
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:31 14/04/2018

En respuesta a Tokimeki (réplica 16).
¿Alguna novedad? Puede parecer una tontería, pero es frustrante ver las noticias o análisis como yo los veo.
Hola, hoy hemos detectado un bug que tenía que ver con las imágenes en las noticias y lo hemos corregido. Quizás sea el que te ocurre a ti. Por favor confirma cuando puedas.
Courage is solid
Tokimeki
The panda within
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:47 14/04/2018

En respuesta a pgrandio (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Hola, hoy hemos detectado un bug que tenía que ver con las imágenes en las noticias y lo hemos corregido. Quizás sea el que te ocurre a ti. Por favor confirma cuando puedas.
No, me temo que sigue igual. Haré un vídeo para mostrároslo todo claro.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 05:04 17/04/2018

Medio año despues y aún NADA Smilie

Que forma de descuidar a los usuarios Smilie
pgrandio
Solucionando bugs...
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:05 17/04/2018

Lo siento, es un error muy complicado de replicar. Si no lo replicamos no podemos solucionarlo, ya que no podemos ver qué es lo que va mal.
Courage is solid
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6050 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:09 17/04/2018

En respuesta a pgrandio (réplica 20).
Lo siento, es un error muy complicado de replicar. Si no lo replicamos no podemos solucionarlo, ya que no podemos ver qué es lo que va mal.
Complicado de replicar?
Pero si es poner el escritorio en 4K y meterle zoom al texto...

Toki lo explicó bien en el primer post...
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Tokimeki
The panda within
#22  Enviado: 22:50 17/04/2018  Editado: 23:10 17/04/2018 (2 veces)

En respuesta a pgrandio (réplica 20).
Aquí tienes el vídeo prometido, espero que se entienda bien:

Pero vamos, que es simple:

1. Las imágenes que ponéis en vuestras noticias o análisis suelen tener X resolución.
2. Si la resolución de mi escritorio tiene más resolución (por ejemplo, vuestra imagen es 1080P y mi escritorio es 2K) y además aumento la escala de la UI de windows (PPP) se produce el error.
3. Otra forma de replicar el error es aumentar el zoom del navegador dentro de la web de Vandal, y llega un momento que el error se reproduce, como se ve en el vídeo.
Tokimeki
The panda within
#24  Enviado: 10:10 01/05/2018

En respuesta a pgrandio (réplica 23).
Efectivamente, ahora está todo perfecto, gracias.
pgrandio
Solucionando bugs...
#25  Enviado: 18:29 03/05/2018

En respuesta a Tokimeki (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Efectivamente, ahora está todo perfecto, gracias.
Qué alegría!

Por cierto, el problema de que no pudiésemos reproducir el error es que se producía no por la resolución, sino por la definición. Solo se producía en dispositivos de pantalla retina. Por eso, de casualidad, al ver una cosa con el iPad y zoom se solucionó.
Courage is solid
Son Gokou
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:35 03/05/2018

En respuesta a pgrandio (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Qué alegría!

Por cierto, el problema de que no pudiésemos reproducir el error es que se producía no por la resolución, sino por la definición. Solo se producía en dispositivos de pantalla retina. Por eso, de casualidad, al ver una cosa con el iPad y zoom se solucionó.
Las narices.
Que a mí me pasaba en mi monitor LCD fullHD regulero y viejuno.
pgrandio
Solucionando bugs...
#27  Enviado: 20:39 03/05/2018

En respuesta a Son Gokou (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Las narices.
Que a mí me pasaba en mi monitor LCD fullHD regulero y viejuno.
Te sigue pasando?
Courage is solid
Tokimeki
The panda within
#28  Enviado: 20:43 03/05/2018  Editado: 20:44 03/05/2018 (1 vez)

En respuesta a pgrandio (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Qué alegría!

En mi caso me ocurría en mis dos televisores Full HD, de 46" y 40", y en mi tablet Surface Pro 4, con sistema Windows los 3, y lo reproduje además en varios equipos distintos, todos con Windows. En los TVs sólo me ocurría cuando hacía Downsampling (aumentar resolución más allá de la máxima del monitor, cuando ponía 2K o 4K) y además aumentaba la fuente de Windows (los ppp), y en mi tablet me pasaba siempre precisamente porque por defecto el escritorio está a 4K y además usa más PPP al tener las fuentes aumentadas. Supongo que con iPad también pasaría algo similar, porque al ser retina su resolución es de 2048×1536 y también de 264 ppp.

Pero bueno, lo importante es que ya se ha solucionado, es un alivio.
Son Gokou
#29  Enviado: 20:44 03/05/2018

En respuesta a pgrandio (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Te sigue pasando?
No, no te preocupes.
Ya se solucionó con lo que hiciste (gracias , por cierto)
Pero quería constatar que no era cosa de las retina, sino de poner el sistema a 4K. Aunque Toki lo ponga con tecnicismos varios pa ser cool xD
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:49 03/05/2018

Esto acerca a Vandal a su forma perfecta ya solo le falta comerse a los androides.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir