Vandal

Problema visualizando imágenes de las noticias

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25754 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:43 16/09/2017

Uso firefox, pero también me ocurre en Chrome o en Edge. Tengo Windows 10 64 bits, y además de en mi sobremesa me ocurre en mi Surface Pro 4.

La cuestión es que ambos equipos tienen una resolución nativa de 4K, con un zoom de 350% (para no quedarme ciego leyendo textos), y se ve que Vandal a partir de cierto aumento duplica las imágenes de las noticias. Ejemplo:

Si con la rueda del ratón quito zoom y lo pongo al 50% se me ve correctamente (recordando que el 100% de zoom de mis navegadores tiene aplicado por defecto un 350% de zoom de la escala de fuentes del propio windows).

¿Podéis hacer algo para arreglarlo? Es un incordio: llevo ya así varios meses, pero ya me estoy cansando.
I have no bamboo and I must scream
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6464 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:06 16/09/2017

Es cierto, he probado la configuración y a mí también me pasa!
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Tokimeki
The panda within
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:51 20/09/2017

¿Ninguna solución?
Tokimeki
The panda within
#4  Enviado: 12:15 06/10/2017

¿Alguien puede comentar si ese problema se solucionará en el futuro, se está viendo, o si no hay nada que hacer?

Gracias.
aaa
Lugar: Coruña · 3409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:15 10/10/2017

En respuesta a Tokimeki (réplica 4).
¿Alguien puede comentar si ese problema se solucionará en el futuro, se está viendo, o si no hay nada que hacer?

Gracias.
Disculpa que esto se ha pasado. ¿Puedes poner la url de la noticia para poder ver qué es lo que pasa? Gracias
Tokimeki
The panda within
#6  Enviado: 11:43 10/10/2017  Editado: 11:52 10/10/2017 (3 veces)

En respuesta a pgrandio (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Disculpa que esto se ha pasado. ¿Puedes poner la url de la noticia para poder ver qué es lo que pasa? Gracias
No me pasa en una noticia específica, sino en cualquiera que tenga imágenes incrustadas a menos resolución de 3840x2160 (al decir "incrustadas" me refiero a que con las imágenes de la galería que se suelen ver al final no me ocurre, se abren bien).

El error es el siguiente, y sólo me pasa en Vandal, en cualquier navegador y en varios equipos diferentes (y diría que le pasará a cualquiera con una configuración similar).

0. Mi equipo principal está conectado a la TV, a 3 metros.
1. Mi resolución de escritorio es 4K.
2. Dado que me quedo ciego, cambio el tamaño del texto en Windows a 350% de zoom.

El error me ocurre con las imágenes de noticias incrustadas que tienen menos resolución de la de mi escritorio, que se ven como en el ejemplo de mi primera réplica. Si pongo el escritorio a 2K y las imágenes tienen esa resolución no me pasa, pero si tienen menos resolución me sigue pasando.

¿Me he explicado bien?

Otro ejemplo, donde he alejado la web para hacer la captura, y que se vea al 100% de la resolución original: no hay errores.

Noticia original (pasa con todas que tengan imágenes de menor resolución que mi escritorio, remarco).

La misma noticia, pero a mi resolución nativa con el 350% de zoom:

aaa
#7  Enviado: 11:51 10/10/2017

En respuesta a Tokimeki (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
No me pasa en una noticia específica, sino en cualquiera que tenga imágenes incrustadas a menos resolución de 3840x2160 (al decir "incrustadas" me refiero a que con las imágenes de la galería que se suelen ver al final no me ocurre, se abren bien).

El error es el siguiente, y sólo me pasa en Vandal, en cualquier navegador y en varios equipos diferentes (y diría que le pasará a cualquiera con una configuración similar).

0. Mi equipo principal está conectado a la TV, a 3 metros.
1. Mi resolución de escritorio es 4K.
2. Dado que me quedo ciego, cambio el tamaño del texto en Windows a 350% de zoom.

El error me ocurre con las imágenes de noticias incrustadas que tienen menos resolución de la de mi escritorio, que se ven como en el ejemplo de mi primera réplica. Si pongo el escritorio a 2K y las imágenes tienen esa resolución no me pasa, pero si tienen menos resolución me sigue pasando.

¿Me he explicado bien?

Otro ejemplo, donde he alejado la web para hacer la captura, y que se vea al 100% de la resolución original: no hay errores.

Noticia original (pasa con todas que tengan imágenes de menor resolución que mi escritorio, remarco).

La misma noticia, pero a mi resolución nativa con el 350% de zoom:

Puedes pasarme una captura donde se vean dobles las imagenes de Jurassic Park?

¿Te pasa también en los análisis?
Tokimeki
The panda within
#8  Enviado: 11:56 10/10/2017  Editado: 12:02 10/10/2017 (3 veces)

En respuesta a pgrandio (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Puedes pasarme una captura donde se vean dobles las imagenes de Jurassic Park?

¿Te pasa también en los análisis?
Lo acabo de hacer, edité mi réplica anterior.

Sí, en los análisis también me pasa: Por lo que parece, a la hora de incrustar las imágenes hay un rectángulo con X resolución. Si la imagen tiene menos resolución se muestra entera, pero al quedar hueco por cubrir en el rectángulo donde va la imagen lo rellena, similar al efecto mosaico.

Pongo de ejemplo el análisis del Divinity 2:

Tokimeki
The panda within
#9  Enviado: 22:24 17/10/2017

@pgrandio ¿alguna novedad?
Tokimeki
The panda within
#10  Enviado: 13:40 17/12/2017

@pgrandio Me gustaría que me informaras sobre esto, por favor. Puedo grabar un vídeo si lo ves necesario, pero es muy molesto.
sutalu
Lugar: Madrid · 20904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 03:03 18/12/2017

¿Y si pones las fuentes de windows al 100%, y luego aplicas zoom en el navegador? ¿Te sigue pasando el error?
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
aaa
#12  Enviado: 13:05 18/12/2017

Disculpad, no nos hemos olvidado de esto, pero nos resulta muy difícil de reproducir el error.
Tokimeki
The panda within
#13  Enviado: 15:59 18/12/2017  Editado: 16:11 18/12/2017 (3 veces)

En respuesta a pgrandio (réplica 12).
Disculpad, no nos hemos olvidado de esto, pero nos resulta muy difícil de reproducir el error.
Reproducir el error es muy sencillo, si se sabe lo que hay que hacer. Supongo que tendréis a mano una tarjeta nvidia (con una AMD no sé cómo irá el tema, pero googleando se podrá).

1. En resumen, hay que poner el escritorio de windows en 4K o 2K. Si tu monitor/TV no acepta esa resolución hay que hacer downsampling desde el panel de control de Nvidia.

2. Al activar esa opción ya nos dejará elegir esas resoluciones desde Windows.

3. Se cambia el tamaño del texto, etc, a más de 250% en 2K y más de 300% en 4K y listo.

Así reproduces el error.

Por otra parte, si no haces nada de eso y vas aumentando el zoom del navegador llega un momento se también se reproduce el error, así que no tiene nada que ver con la resolución de pantalla, sino con el "zoom" aplicado.

En respuesta a sutalu (réplica 11).
¿Y si pones las fuentes de windows al 100%, y luego aplicas zoom en el navegador? ¿Te sigue pasando el error?
Pues acabo de probar y ocurre lo mismo: al 100% se ve perfecto, y si aumento zoom con el navegador llega un momento que se reproduce el fallo.    
aaa
#14  Enviado: 15:37 04/01/2018

No nos hemos olvidado de esto. Espero poder solucionarlo pronto.
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29089 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:29 08/01/2018

Confiamos en ti, @pgrandio.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir