Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: El próximo Final Fantasy seguirá apostando por un mundo abierto

aceborg
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 16:50 16/09/2017

Como sigan así, creo que voy a ir pasando un poco de los Final Fantasy.
¿Queréis juegos con magia (de verdad y de la figurada)? Jugad a los "Trails" (Trails in the Sky 1,2 y 3, Trails of Zero y Azure [en japo estos 2] y los Trails of Cold Steel 1 y 2 [y el 3 que saldrá este mes en japo]). Son todos JUEGAZOS y con un nivel de detalle y de historia que ya desearía el mejor de los Final Fantasy (elegid el que más os guste).
Y lo mejor de todo (y lo que más burro me pone) es que están todos relacionados y cuentan una historia mucho más grande, la del mundo en el que transcurren los hechos.
El Sen no Kiseki 3 (Trails of Cold Steel 3) que sale a finales de mes es el juego que más hype me ha dado en mi puta vida, y lo mejor es que sé que no me van a decepcionar en lo más mínimo.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 5214 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 17:06 16/09/2017

Yo mientras el proximo no sea en plan nsync justin bieber y back street boys que hagan lo wue quieran
PSNetwork:  IRA-P7
squirolz
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 17:38 16/09/2017

En respuesta a kalaberas (réplica 9).
Las palabras se las lleva el viento.

De momento sólo ver como están tratando a FFXV ya es lamentable y si de verdad miran hacia BOTW espero que sea en sus aspectos buenos porque estos son capaces de copiar lo malo...
No vaya a ser que copien el sistema de degradación de las armas xD
Ponisito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 17:41 16/09/2017  Editado: 17:46 16/09/2017 (5 veces)

En respuesta a aceborg (réplica 76).
Como sigan así, creo que voy a ir pasando un poco de los Final Fantasy.
¿Queréis juegos con magia (de verdad y de la figurada)? Jugad a los "Trails" (Trails in the Sky 1,2 y 3, Trails of Zero y Azure [en japo estos 2] y los Trails of Cold Steel 1 y 2 [y el 3 que saldrá este mes en japo]). Son todos JUEGAZOS y con un nivel de detalle y de historia que ya desearía el mejor de los Final Fantasy (elegid el que más os guste).
Y lo mejor de todo (y lo que más burro me pone) es que están todos relacionados y cuentan una historia mucho más grande, la del mundo en el que transcurren los hechos.
El Sen no Kiseki 3 (Trails of Cold Steel 3) que sale a finales de mes es el juego que más hype me ha dado en mi puta vida, y lo mejor es que sé que no me van a decepcionar en lo más mínimo.
Totalmente de acuerdo. Mientras Square se ha desvariado de lo que era Final Fantasy, casualizándolo con el rollo emo, j-pop, occidentalizando la estética y eliminando la estrategia para hacer juegos de acción que se quedan a medias tanto a nivel jugable, de contenidos, como argumental mientras los Trails con mucha menor modestia son juegos largos, divertidos y con personajes muy carismáticos, con diálogos siempre interesantes y con un lore muy bien elaborado. Para mí, junto a los Tales y los Persona los mejores jrpg que existen. A falta de probar el Tokyo Xanadu (que es prácticamente un mod del Trails of Cold Steel).

Mundo abierto dicen... ¿de qué sirve un mundo abierto si lo único que puedes hacer es matar bichos y ya está? Correr por descampados sin propósito no es divertido. Prefiero que sea lineal como FFX pero que cada área tiene mucho contenido, estéticamente muy diferenciados con diversas ciudades y cosas que hacer.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 17:50 16/09/2017

Si es pastillero como el 13 , no
Mundo abierto como el 15? Tampoco

Igual es que la cuestión es criticar por criticar, no?
sullyparkour
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 17:58 16/09/2017

Mientras sea tan bueno como el XV me conformo, pero que aprendan de los errores que este trae
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 18:08 16/09/2017

algo como el XV, pero basado en un mundo medieval con una buena historia y personajes, puede molar
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 309 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 18:34 16/09/2017  Editado: 18:36 16/09/2017 (1 vez)

La verdad volver al mundo abierto en Final Fantasy XVI, personalmente, no sería lo más acertado.

A pesar de que el mundo de Eos de Final Fantasy XV es una hermosura, el mapa del juego está algo desaprovechado a mí parecer.

Hay muy pocas zonas variadas (con tan solo 2 ciudades en todo el juego) cosa que no pasaba en los anteriores Final Fantasy (sé que querían darle un toque realista y todo eso pero personalmente no me gustó), y las misiones secundarias eran (en su mayoría) repetitivas y cansinas.

Está bien que apuesten por el mundo abierto pero me gustaría que fuera como en los anteriores, que hubiera un montón de zonas variadas y personalmente me gustaría que regresara el barco volador (sé que en el XV tenemos el Regalia pero no es lo mismo que el Viento Fuerte, el Lagunamov, o el Fahrenheit).

Otra cosa que me gustaría que volviera (y esto no entra en el contexto de la noticia) son los combates por turnos. No es que el sistema de combate del XV sea malo, no, de hecho me parece un buen sistema y es bastante adictivo, pero no me parece tan profundo como otros de la saga. Personalmente, me gustaría que volvieran a implementar el sistema de turnos del X (mí favorito) o el sistema de formaciones del XIII (sé que mucha gente odia el XIII, pero para mí tiene uno de los mejores sistemas de juego de la saga) o incluso el sistema del XII, pero lo más problable es que se decanten por diseñar uno nuevo, cosa que no está mal y es tradición en la saga.

Quiero dejar claro que todo esto es mí opinión y no tienen que estar de acuerdo conmigo.

P.D:¡Que vuelva Uematsu por favor!
mystra77
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 18:52 16/09/2017

Se lo pueden meter por el culo como sea otro XV
Beriol
Lugar: Madrid · 3140 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 19:00 16/09/2017

Y si dejamos atrás a las boybands también lo agradeceríamos todos.

Ojalá volviese un FF de tipo medieval, con una historia clásica y variada, con montones de zonas diferentes para explorar.
Daikaioh
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 19:26 16/09/2017

Para mi el problema no es el mundo abierto o la historia "lineal" sino más bien el tipo de combate machaca O que hace muy repetitvos los combates y salvo algún jefe poco tácticos.
También abogo por algo más "Fantasy" de toque medievo.
Nos vemos en los bares
Sazar
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 20:06 16/09/2017  Editado: 20:07 16/09/2017 (1 vez)

En respuesta a YaN (réplica 59).
En respuesta a la réplica #57
Otro. Que Tabata no está confirmado para la saga principal. ¿Te recuerdo que Tabata ha trabajado sobre el universo que creó Nomura? ¿Y sus personajes? ¿Hola? ¿Cuantos FF has jugado? Estás que no cagas con XV.
No te esmeres mucho en responderle ya que su mensaje siempre es el mismo y pasa olímpicamente siempre de lo que se le dice.

Que me parece genial que le encante FF XV (a mi me encantó aun con sus fallos gordos, que no son pocos) pero que vaya su argumento cae por si solo siempre cuando tiene que recurrir a echar basura sobre otros juegos para defender su postura.

Hoy lo ha hecho con Zelda, otras veces lo hizo con los FF clásicos.

En resumen, pasa.

Un saludo.
#88  Enviado: 20:18 16/09/2017

En respuesta a .Rhys. (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Entre desarrolladores japoneses si,mejor fijarse en el nuevo Zelda a la hora de crear un juego de mundo abierto, si te sabe mal que un juego que no sale en PS sea un exito toca aguantarse
Doy gracias que no salga para pleystation o Xbox... teniendo mejores juegos pero de aquí a Lima vamos, pero que compraren eso con final fantasy ya es para cagarse encima.
nameless-one
#89  Enviado: 20:58 16/09/2017

En respuesta a steaf81 (réplica 80).
Si es pastillero como el 13 , no
Mundo abierto como el 15? Tampoco

Igual es que la cuestión es criticar por criticar, no?
Igual lo suyo es un término medio como en las mejores entregas de la serie.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir