Vandal

[Hilo Oficial] ♯ El ritmo lo marca ♬ Rayark Games ♪ ft. Flyhigh Works & Esquadra

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 02:10 28/12/2018

Y ya tenemos fecha para Cytus en Japon:

Cytus Alpha launches April 25, 2019 in Japan

Habra nuevas canciones de entre las mas de 200 que habra aparte de un modo online para ver las puntuaciones de otros jugadores.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
WonderDarkam
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:10 31/12/2018

Mas novedades para VOEZ y DeeMo:

- DeeMo se actualizara el mes que viene con 5 nuevas canciones mas otras 10 para el Piano Labo.

- VOEZ en Febrero... que supongo que lo hara con otra buena tralla de canciones.

Cuando haya algun video lo colgare por aqui.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
WonderDarkam
#48  Enviado: 20:34 28/01/2019  Editado: 20:34 28/01/2019 (1 vez)

Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2242 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 09:20 21/02/2019

Nueva actualización para Voez en Switch, 1.6 Añade 16 nuevas canciones, y como siempre, gratis Smilie

¡¡A MAMARLA!!
WonderDarkam
#50  Enviado: 01:26 28/02/2019

Habra noticias de Cytus alfa mañana. Recordaros que ademas el juego sale en Abril en occidente con fisica en America.
WonderDarkam
#51  Enviado: 04:21 16/04/2019  Editado: 04:21 16/04/2019 (1 vez)

La fisica se ha retrasado un par de semanas en America pero la digital saldra el mismo dia en todo el mundo: 25 de Abril.
La pega es el precio: 50€. Me parece un precio demasiado exagerado, 30€ me habrian parecido mas que correctos. Tristeza
lvy
Lugar: Pontevedra · 3561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:02 24/04/2019

Fuente: Famigeki
WonderDarkam
#53  Enviado: 13:45 21/08/2019

Han pasado mas de 2 años y VOEZ sigue recibiendo nuevas canciones gratis:

Tambien recibe nuevas canciones DeeMo:

WonderDarkam
#54  Enviado: 02:15 23/08/2019

Rayark esta haciendo una oferta limitada, si posees alguno de sus juegos te hacen un descuento en Cytus. A mas juegos, mayor el descuento (30% el maximo).

Yo como tengo los 3 ya me he hecho finalmente con cytus, pensaba pillar la fisica pero al final opto por la digital y en un futuro me hare con la fisica.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13638 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 17:56 23/08/2019  Editado: 17:58 23/08/2019 (1 vez)

No entiendo. A mi me sale el 30% de descuento y no tengo ninguno. ¿Cuál está mejor? ¿Voez o Deemo?

EDIT: Vale, que comprando Voez, Deemo y/o Implosion, te hacen descuento en el Cytus (que es el mejor, no?)
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
WonderDarkam
#56  Enviado: 01:15 24/08/2019

Va de preferencias aqui, el gameplay es muy parecido.

Yo personalmente prefiero el rollo electronica, tecno y happy vibes que tiene VOEZ. Aqui un ejemplo de lo que hablo con gameplay incluido:

DeeMo es mas sombrio y la mayoria del juego se juega como si fuera una especie de piano, en terminos generales creo que es el que mas ha gustado entre la comunidad porque esta repleto de temas con instrumentos (aunque no faltaran temas cañeros y epicos que combinen un poco de todo). No es musica tan cañera y estridente como la de VOEZ, es mas "chill", ademas el juego tiene una especie de modo historia y una puesta en escena bastante mas bonita y completa.
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2242 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 02:34 24/08/2019

Para Vikutoru:
Yo he jugado tanto a Deemo como a Voez, y coincido con lo que dice WonderDarkam. Deemo lo probé el primero, en vita, y me encantó, pero es casi todo canciones de piano (que están muy bien) y algunas cantadas y alguna con algo de electrónica. Voez tiene mucha más variedad de estilos, Rock, Pop, Clásica, mucho de electrónica y muchas cantadas. Yo entre esos dos me quedaría con Voez.

Sobre Implosion es un juego de acción, que por cierto me encantó, para el precio que tiene, está muy bien de gráficos y jugabilidad, es como una especie de diablo a grandes rasgos, con mechas, y tiene mucho de personalizacion de armas, armaduras etc... Con un toque RPG, muy arcade y muy rejugable, y de duración da para mucho.

Ahora pregunto por si alguien ha probado ya el Cytus, habiéndome gustado mucho Voez ¿Me gustará mucho Cytus? Imagino que tirará más hacia canciones de un estilo más electrónico, pero ¿tiene tanta variedad como el Voez? ¿La jugabilidad es mucho más compleja?
¡¡A MAMARLA!!
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13638 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 18:31 24/08/2019  Editado: 18:40 24/08/2019 (1 vez)

Pues ahora mismo voy a pillar Voez e Implosion. Deemo para cuando baje un poco más y así le doy uso al piano del Labo. Gracias, majos.

EDIT: Al pillar el Implosion, ya me salía el 30% de descuento en el Cytus. Una de dos: O se ha liado el sistema por tener las demos o no hace falta pillar los tres juegos para tener el 30 de descuento.

Ahora estoy tentado... ... ... Nah, voy a esperar a ver si baja más o hay mejor oferta.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir