Vandal

[Hilo Oficial] ♯ El ritmo lo marca ♬ Rayark Games ♪ ft. Flyhigh Works & Esquadra

fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:37 21/10/2017

En respuesta a WonderDarkam (réplica 14).
Yo estoy estancado. Hay un punto donde te exigen que hagas 10 canciones en dificultad "Special" y saques una puntuación mínima de A.

No me quiero ni imaginar cuando pidan rango S...

Y bueno, juego poco a VOEZ porque estoy con DeeMo pero a la que haya compatibilidad con cascos por bluetooth probablemente vuelva a él en algún punto.
Por algún motivo en especial lo de volver cuando tengan compatibilidad con cascos bluetooth? Con Deemo pasará igual no?
Hablando de eso, cuál de los dos prefieres?
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22879 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:45 21/10/2017

En respuesta a fermento (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Por algún motivo en especial lo de volver cuando tengan compatibilidad con cascos bluetooth? Con Deemo pasará igual no?
Hablando de eso, cuál de los dos prefieres?
Pa poder jugar en el metro/tren de camino al curro. Casi 1h de ida y otra de vuelta son buenos minutos de juego. xd

En cuanto a cuál prefiero pues me decanto por VOEZ que es mucho más cañero en general y me mola más el gameplay en este, que además es de colores vibrantes en todo momento.

DeeMo es más tristón y me saca hasta alguna lagrimita porque es el tono que lleva todo el juego (aunque algunas canciones no lo sean).
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
WonderDarkam
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:17 21/10/2017

Nueva tanda de canciones para DeeMo anunciada:

No se ha dicho cuándo llegará la actualización a Switch.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
WonderDarkam
#19  Enviado: 12:34 23/10/2017

La edición física de VOEZ llega el 25 de Enero de 2018. Como ya se dijo antes, incluirá unas cuantas novedades entre ellas poder jugar con los mandos y en modo docked/TV. Aún no se ha dicho nada de un posible lanzamiento en occidente.

También han actualizado el número de descargas que lleva VOEZ: 45.000. Un aumento de 5.000 desde la última vez que se dieron las cifras (el pasado mes en el TGS).
fermento
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:05 23/10/2017

Estoy deseando ver como implementan los controles con mando... sigo pensando que no va a funcionar.
WonderDarkam
#21  Enviado: 15:13 01/11/2017

¡VOEZ se actualiza la semana que viene con 14 canciones nuevas!

Junto con esta adición ya son 160 canciones disponibles para el juego.
WonderDarkam
#22  Enviado: 12:52 08/11/2017

Y ahora tráiler de muestra de todas las canciones:

De esas 13 algunas suenan en DeeMo.
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:03 08/11/2017

Ya está disponible la actualización. Al menos a mi ya me marca que está en la 1.3, se me habrá actualziado solo.

Una duda, las canciones que pone que son en SPECIAL, ¿sólo pueden tocarse en ese nivel?, y las de HARD y EASY ¿pasa lo mismo?

Ya podrían poner en alguna actualización una opción para poder marcar como favoritas las que más te gusten, u organizarlas por estilo musical, o algo parecido, que con la pedazo de lista de canciones tan bestia que tiene, vendría muy bien.

La verdad que da un gustazo, con un solo pago, tener el juego con tantas canciones, y la política de actualizaciones gratuitas con más canciones que tiene esta compañía, y con el Deemo parece que siguen la misma estela. Así, sí, joder Smilie
¡¡A MAMARLA!!
WonderDarkam
#24  Enviado: 23:19 08/11/2017  Editado: 23:23 08/11/2017 (1 vez)

Ah no no, el vídeo es solo una muestra pero todas las canciones tanto viejas como nuevas están disponibles para tocar en easy, hard y special.

Un detalle que han hecho más en la actualización es que ahora las canciones que ya habéis tocado están marcadas con un cuadrado azul o naranja que vendría ser la puntuación de Full Combo o Perfect, que como ya sabréis son solo para puntuaciones S.
Batanen
Fujioka
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:39 09/11/2017  Editado: 00:46 09/11/2017 (2 veces)

En respuesta a WonderDarkam (réplica 24).
Ah no no, el vídeo es solo una muestra pero todas las canciones tanto viejas como nuevas están disponibles para tocar en easy, hard y special.

Un detalle que han hecho más en la actualización es que ahora las canciones que ya habéis tocado están marcadas con un cuadrado azul o naranja que vendría ser la puntuación de Full Combo o Perfect, que como ya sabréis son solo para puntuaciones S.
Ya me he dado cuenta, que se pueden tocar en todos los niveles Sonrojado

Lo del recuadro azul en las "full combo" y el naranja en las "all perfect" ya estaba antes, yo para ver las que he tocado o no directamente miro a ver si los puntos no están a cero  Smilie

Se me olvidaba que también se pueden ordenar por versión de actualización las canciones, además de por dificultad, orden alfabético, etc...

Por cierto, en el "modo historia" del juego ¿por donde os habéis quedado? Yo retomé el juego hace un par de días, y conseguí hacerme las 10 canciones en special en rango B, se me desbloquearon varias ilustraciones de golpe, pero ahora me piden 10 canciones en special en rango A o superior, y me da que de ahí no voy a pasar...

Prefiero no frustrarme e ir tocando mis canciones favoritas en Hard, algunas si son fáciles en Special, y a veces en Easy, y también me ordeno las canciones por dificultad y voy tocando las que no he tocado aún para ir descubriendo algunas...

La verdad que me encanta la selección de temas de Voez, hay de todo Smilie

El Deemo fue el primer juego que descubrí de Rayark en el móvil, y me enamoró, me lo regalaron para Vita (versión asiática) lo malo que al ser asiático estoy limitado a las canciones que vienen en la tarjeta (paso de cambiar la cuenta en la Vita que es un follón). Aún así no descarto volver a comprarlo, aunque igual para PS4 que parece que van a hacer un remake con gráficos nuevos en 3D y más canciones, etc...

Aún así me está gustando más la selección de temas de Voez, hay para todos los gustos y de estilos muy variados.

Me encanta como se curran los juegos esta compañía, seguramente caiga el Implosion también...

PD: Gracias por el post  Sonrisa
¡¡A MAMARLA!!
WonderDarkam
#26  Enviado: 11:23 10/01/2018

Demo de Implosion Never Lose Hope ya dispnible:

Y corto sacado de la película "Implosion Zero Day" que llegará en algún momento de este año:

Batanen
Fujioka
#27  Enviado: 22:03 24/01/2018

¡Buenas! Comentaros que ya está la actualización nueva de Voez (1.3.1)
Esta vez no han añadido canciones, por el momento, pero sí han puesto la opción de poder jugarlo con los joycon o cualquier tipo de mando, y en modo TV.

Lo he estado probando un poco y para las notas normales vale cualquier botón de la "cruceta" o del joy derecho, para las notas blancas que van muy rápidas y seguidas, dejar cualquier botón pulsado, y para las azules con flecha, mover cualquier stick analógico en la dirección de la flecha.

En teoría debería ser bastante más fácil así, ya que no hace distinción de la zona de la pantalla por donde salen las notas, de hecho la primera que he probado en nivel fácil, he hecho "all perfect" ya que se tiene más precisión que con la táctil... Pero cuando intentas jugar más en serio y lo pones en difícil... ufff me vuelvo loco y fallo un montón... Será que estoy ya muy acostumbrado a jugarlo en la táctil.

En fin como curiosidad está bien, y sobre todo para escucharlo en la TV o home cinema o cascos decentes, pero para jugarlo en plan serio me quedo con el control táctil. Aún así está muy bien que den más opciones y formas de jugarlo.

PD: ¿Sabéis si la versión física que sale mañana en Japón y Asia trae más canciones que las que ya hay? ¿Hay alguna actualización próxima que traiga más canciones? Por ahora Rayark/FlyHigh se están portando de puta madre actualizando y sumando canciones y características al juego. Así da gusto Smilie
¡¡A MAMARLA!!
Batanen
Fujioka
#28  Enviado: 21:01 25/01/2018  Editado: 21:04 25/01/2018 (4 veces)

¡Buenas! Pues en febrero sacarán la actualización 1.4 con otras 14 canciones nuevas. Smilie

¡¡A MAMARLA!!
WonderDarkam
#29  Enviado: 21:08 25/01/2018

Súper contento aunque no sé si volver. Aún tengo el DeeMo por explotar aún, otros de música como Superbeat... Tristeza
fermento
#30  Enviado: 13:35 29/01/2018

Con el control con botones se hace mucho más fácil. A los que nos gusta el juego no creo que nos interese demasiado más allá de ser una mera curiosidad. Al verdad es que la gracia de VOEZ y lo que lo diferencia de otros juegos del estilo es su control táctil, y ver como la pantalla parece moverse la ritmo de nuestros dedos. (Además deque, como digo, con botones se hace bastante más sencillo, me he hecho varios all perfect con este método en un rato que estuve probándolo, cuando solo tenía 3 o 4 canciones All perfect desde que empecé a jugar)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir