Página 60 - 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 63

Terminator: Destino Oscuro (ya estrenada) de Tim Miller

Frio
Lugar: · 1684 mensajes · Colección
#886  Enviado: 21:58 10/03/2020

En tu mensaje está la respuesta,se ha comido un mojón en taquilla
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3097 mensajes · Colección
#887  Enviado: 22:19 10/03/2020

En respuesta a Frio (réplica 886).
En tu mensaje está la respuesta,se ha comido un mojón en taquilla
Como es posible, la película no es mala, porque crees que fracasó?
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Frio
Lugar: · 1684 mensajes · Colección
#888  Enviado: 00:37 11/03/2020

En respuesta a Ello (réplica 887).
En respuesta a la réplica #886
Como es posible, la película no es mala, porque crees que fracasó?
Te cuentan otra vez lo mismo pero mucho peor,aburrida por momentos,personajes que dan vergüenza ajena,villano sin carisma ninguno....

Algún momento de acción está bien,y sara Connor no pinta una mierda pero mola(por momentos)verla.

Pesa mucho más lo malo que lo bueno,en mi opinión.
BADRELIGION
Lugar: · 451 mensajes · Colección
#889  Enviado: 01:11 11/03/2020  Editado: 01:23 11/03/2020 (6 veces)

Antes del estreno ya se sabia que fracasarian siendo una R de 185 mill ( record de presupuesto con esta calificacion ) que viene de fracaso en fracaso , siendo el ultimo exito en los 90 ( T3 fue un exito en EEUU recaudando 200 mill pero a nivel mundial costando 200 mill hizo 430... , tu no pones 200m viniendo de T2 para solo  salvar los muebles si es que salvo algo pues no va incluida la publicidad )

Es una saga quemada y la gente cada vez que  va a ver la nueva Terminator lo hace  mas desencantada y van picando menos  y esto lleva pasando 16 años ( incluso aunque le des  una nueva formula, eso ya paso). Dark Fate es otro reboot mas... estaba sentenciada   y ya podia ser muy buena que la gente no lo sabria al no ir a verla ( solo hay que ver los numeros de su estreno en la linea de Genesis , unos 28 mill... eso es que a nadie le interesa esta saga ,es una saga para viejos fans y poco mas  aunque siempre se puede cambiar eso pero a estas alturas ya era muy complicado   , antes de Genesis se hubiese podido si se hubiese hecho mucho mejor y aun asi hay sagas o secuelas de peliculas  miticas  que no calan hoy en dia por muy bien que lo hagas en cuanto calidad.. porque no interesan a casi nadie aunque esta siendo uno de los grandes blockbusters de los 90, deberia haber calado  hace tiempo si se hubiese hecho bien, vamos que no es un caso BR2049 , Mad Max FR o me temo que Dune).
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2943 mensajes · Colección
#890  Enviado: 02:56 11/03/2020

En respuesta a BADRELIGION (réplica 889).
Antes del estreno ya se sabia que fracasarian siendo una R de 185 mill ( record de presupuesto con esta calificacion ) que viene de fracaso en fracaso , siendo el ultimo exito en los 90 ( T3 fue un exito en EEUU recaudando 200 mill pero a nivel mundial costando 200 mill hizo 430... , tu no pones 200m viniendo de T2 para solo  salvar los muebles si es que salvo algo pues no va incluida la publicidad )

Es una saga quemada y la gente cada vez que  va a ver la nueva Terminator lo hace  mas desencantada y van picando menos  y esto lleva pasando 16 años ( incluso aunque le des  una nueva formula, eso ya paso). Dark Fate es otro reboot mas... estaba sentenciada   y ya podia ser muy buena que la gente no lo sabria al no ir a verla ( solo hay que ver los numeros de su estreno en la linea de Genesis , unos 28 mill... eso es que a nadie le interesa esta saga ,es una saga para viejos fans y poco mas  aunque siempre se puede cambiar eso pero a estas alturas ya era muy complicado   , antes de Genesis se hubiese podido si se hubiese hecho mucho mejor y aun asi hay sagas o secuelas de peliculas  miticas  que no calan hoy en dia por muy bien que lo hagas en cuanto calidad.. porque no interesan a casi nadie aunque esta siendo uno de los grandes blockbusters de los 90, deberia haber calado  hace tiempo si se hubiese hecho bien, vamos que no es un caso BR2049 , Mad Max FR o me temo que Dune).
Toda la razón. Y añado que gran parte de lo que transmitía la primera o segunda película nunca lo volvieron a plasmar. Posiblemente porque en aquella época la informática era una novedad y el argumento de máquinas que se revelan viniendo del futuro resultaba muy interesante y enigmático ante el miedo colectivo al futuro.

Pero tras el éxito masivo de la segunda parte quisieron quedarse con los personajes y la acción olvidando la atmósfera de misterio. Al final sucede lo mismo que podemos ver en muchas series que las alargan artificialmente, sus personajes quedan desdibujados siendo casi una parodia de si mismos (los Simpson, Big Bang...)

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12057 mensajes · Colección
#891  Enviado: 08:41 11/03/2020

Tendrás mas peliculas , cuando alguien compre los derechos
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
ChrisHenares
Lugar: · 618 mensajes · Colección
#892  Enviado: 14:03 24/03/2020

Buenas a todos.

No pude ver esta película en el cine, le tenía ganas porque soy muy fan de la saga, aunque en los tráileres no me parecía que tenía muy buena pinta. En cualquier caso, el retorno de Linda Hamilton siempre era una buena noticia.

Por fin he podido verla en HD alquilándola en Xbox One, como antaño hacía con PS3. Decir que me ha sorprendido muchísimo todo el inicio, he flipado bastante con los efectos y la recreación del pasado. Nada que ver con El Irlandés por ejemplo que se nota muy forzado. Aquí lo han hecho perfecot, parecen tomas grabadas en 1991 para T2. Flipante.

Luego la peli sigue su curso y en líneas generales a mi me estaba gustando todo, excepto cuando llega su tramo final y ya sabemos lo que va a pasar de antemano.

Todo el concepto y la película me gusta y creo que han hecho un gran trabajo en cuanto a un reinicio, pero me gusta mucho más Terminator: Genisys, años luz, por todo lo que significaba. Era el regreso real de Terminator y estaba planeado como cuatro películas. Todo se fue al garete pese a los excelentes resultados en taquilla, pero no tan buenos en Estados Unidos. Me parece que la película es el segundo o el cuarto mejor estreno de Arnold Schwarzenegger en toda su carrera en cuanto a recaudación de taquilla, que se dice pronto.

Algunos mandamases subnormales decidieron tirar por la borda todo esto, y finalmente decidieron hacer este nuevo reinicio llamado Destino Oscuro.

No sabía cómo estaba en taquilla hasta que he leído los últimos mensajes de este hilo. Personalmente casi casi que me alegro que haya fallado, pero mucho me temo que, ahora si, se acabó Terminator, a no ser que James Cameron tome las riendas de todo, cosa que no va a pasar, como sabemos todos.

Me temo que Avatar se va a quedar inconclusa posiblemente, y la idea de ver a un bueno o malo interpretado por Arnold Schwarzenegger en las siguientes Avatar finalmente no pasará. Me temo que esto llega a su fin, y es una pena y es el gran fallo de la película en mi opinión.

Creo que Genisys (título original Genysis) es una idea muy bien conseguida, creo que Emilia Clarke lo hizo de puta madre como Sarah Connor, para mi sorpresa, que no daba un duro por ella en el papel, y creo que Arnold estuvo sembradísimo en la película.

Terminator: Destino Oscuro tiene sus momentazos, y tiene sus buenas ideas, lo peor que ha podido pasar es que Linda Hamilton volviese en este reboot y no en Genisys de alguna forma, que podrían haberla metido. Pero en fin, ya todo queda en el pasado.

Supongo que no volveremos a ver Terminator hasta dentro de unos 10 o 15 años. Es una pena, porque creo que Genisys iba por el buen camino. Desconozco por qué a mucha gente le parecía una mala película cuando innovó en tantas cosas y ofreció la misma acción impredecible que el resto de la saga.

Incluso Terminator 3 tiene sus buenos momentos y es una peli que no está nada mal, sólo que tiene otros tantos malos momentos que quizás la arruinen un poco. Pero vamos, casi casi diría que entre Terminator 3 y Terminator Destino Oscuro, la tercera es mejor.

Papelón de Mackenzie Davis, absolutamente bestial y muy a la altura. Espero verla en más cine de acción porque tiene un potencial bestial y es una excelente actriz.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34625 mensajes · Colección
#893  Enviado: 16:23 24/03/2020

Yo la vi en otro día y no me gustó demasiado, fue un deja vú continuo.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
jose.D
Lugar: · 9423 mensajes · Colección
#894  Enviado: 20:25 26/03/2020

Es que da la sensación que han cogido la idea de un Terminator-Padre de T2 y lo han "transplantado" a esta secuela como si fuera un geranio mientras hacen un borrón y cuenta nueva con la mitología clásica de esta serie y crean una nueva para crear nuevos personajes. Lo malo es que se ha visto que no ha sido una buena idea y que tampoco entusiasman los personajes nuevos.

Eso por no mencionar que todo el batiburrillo creado con los viajes temporales y paradojas varias simplemente han hecho como que no pasa nada Smilie Genesys no me gustó porque me aburrí y mucho con ella, pero al menos intentaba darle una coherencia a este tema, pero es que aquí en DF simplemente han pasado del tema y han vuelto a darle vueltas a la rueda del molino con lo mismo de siempre. Y ya aburre porque sabes de sobra como va a acabar todo. En fin, que para este film sobraban tres de los cuatro guionistas que tenía, porque para escribir lo mismo de siempre con uno sobraba.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
ChrisHenares
Lugar: · 618 mensajes · Colección
#895  Enviado: 11:48 27/03/2020

Si yo tuviese que darle una nota a cada película (os animo a hacerlo también) la saga quedaría así:

The Terminator 7/10
Terminator 2: Judgment Day 9.8/10
Terminator 3: Rise of The Machines 9/10
Terminator: Salvation 8/10
Terminator Genisys 9.5/10
Terminator: Destino Oscuro 8.8/10
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5933 mensajes · Colección
#896  Enviado: 11:54 27/03/2020

Pues me animo:

Terminator:  9/10
Terminator 2: 10/10
Terminator 3: 7/10
Terminator Salvation: 6/10
Terminator Genesis: 6,5/10
Terminator Destino Oscuro: 7/10

Saludos.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12057 mensajes · Colección
#897  Enviado: 12:18 27/03/2020

Terminator Genisys 9.5/10

Smilie  Smilie  Smilie
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17788 mensajes · Colección
#898  Enviado: 13:24 27/03/2020

Parece un Top hecho por mi  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27909 mensajes · Colección
#899  Enviado: 13:28 27/03/2020

Dejo mi ranking.

The Terminator 9,5/10
Terminator 2: Judgment Day 10/10
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
CrazyDreams
Lugar: · 409 mensajes · Colección
#900  Enviado: 13:43 27/03/2020

Me mola...

Terminator:  9/10
Terminator 2: 10/10
Terminator 3: 6/10
Terminator Salvation: 5/10
Terminator Genesis: 4/10
Terminator Destino Oscuro: 5/10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal