Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 31 32 33

Terminator: Destino Oscuro (1/11/19) de Tim Miller

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:23 10/03/2018

Cameron ya dijo que lo de Genisys era por chuache le pidio que la vendiera bien, na mas.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Frio
Lugar: · 1462 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:26 10/03/2018

Hombre,la eleccion de miller fue de cameron.Supongo que todo pasa por manos de cameron,algun puntillo se llevara el hombre no??XD
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 10:17 08/04/2018

Se retrasa unos meses.

Pese a que los detalles relevantes publicados se cuentan con los dedos de una mano, sabemos que Terminator volverá a la gran pantalla en forma de reboot, producido por James Cameron y dirigido por Tim Miller. También sabíamos, hasta el momento, que esta nueva versión del clásico de la acción llegaría en julio de 2019. Hasta hoy, cuando desde Paramount han anunciado que la nueva fecha de estreno será el 22 de noviembre de 2019.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7829 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 10:51 08/04/2018

Quizás se retrasa por el estado físico de Chuache, el cual tuvo una complicación hace unas semanas en una operación a corazón abierto.

Opinión, no información.
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1371 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:42 28/04/2018

Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Frio
#51  Enviado: 19:33 28/04/2018

Teniendo en cuenta que ninguna pelicula de la saga se llama Terminator a secas,me parece muy bien el titulo.Tengo Hype con esta entrega,a estas alturas si me dan un T3 ya estare contento.
Jandro_Guitar
Lugar: · 9708 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:45 28/04/2018

Hace poco dijeron que tanto Arnold como Linda tendrían un papel secundario en la película.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10740 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 20:03 28/04/2018

Bien bien
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Frio
#54  Enviado: 21:08 28/04/2018

En respuesta a Jandro_Guitar (réplica 52).
Hace poco dijeron que tanto Arnold como Linda tendrían un papel secundario en la película.
Asi es.El misterio es que papel hara el tito chuache.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15650 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:56 30/05/2018

Fotos del rodaje en Almeria, al parecer han puesto ellos las palmeras y todos los extras son latinos por lo que esa escena representa que no sucederá en España. A no ser que todavía piensen que aquí todos somos panchitos, lo cual sería cojonudo. Y he leido ya por varios sitios que está confirmado que la película va a ser PG-13 because China Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27308 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:03 30/05/2018

Si eso pasa será because Cameron.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
BADRELIGION
Lugar: · 346 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:22 30/05/2018  Editado: 15:27 30/05/2018 (3 veces)

Estara ambientada en Mexico segun se dijo . La prota  es Natalia Reyes y  el Terminator Gabriel Luna.No me sorprenderia que utilizaran  la relacion de  Sarah Connor con  Mexico o sus gentes con que la nueva prota es hija de una relacion esporadica con algun Mexicano, quizas como que despues de T2 volvio a Mexico por ejemplo y decadas despues aparece la chica  viviendo con otros padres  y descubriendose que es una nueva Connor...
N3O
the one
#58  Enviado: 15:24 30/05/2018

Así es se está simulando el desierto de México luego nos toca el rodaje de wonder woman 2
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Jandro_Guitar
Lugar: · 9708 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:25 30/05/2018

Qué sería de Terminator sin esas localizaciones desérticas.
N3O
the one
#60  Enviado: 15:33 30/05/2018

Se están utilizando casi todas las playas de Almería
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir