Vandal
Página 39 - 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 ... 53 54 55

Terminator: Destino Oscuro (ya estrenada) de Tim Miller

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11054 mensajes · Colección
#571  Enviado: 09:01 22/10/2019

Como mola el primero , me lo quedo
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
-ICO-
Lugar: · 34050 mensajes · Colección
#572  Enviado: 10:18 22/10/2019

La crítica la está poniendo bastante bien.
BADRELIGION
Lugar: · 399 mensajes · Colección
#573  Enviado: 01:45 23/10/2019  Editado: 02:13 23/10/2019 (5 veces)

Criticas aceptables, aunque puede bajar al llevar solo 25 , por lo menos la salvan mas que el resto de secuelas desde T2 y parece que funciona como pelicula de accion con espectaculares fx aunque   no aporta  nada al universo siendo  mas de lo mismo  pero a la vez  va sobre seguro dando mas nivel en esa formula que otras secuelas , sobretodo en lo emocional.

65%/5.4 en Rotten.

Aunque parece que no tendra mejores criticas que Terminator 3 ( 69%/6.5) aunque ahora los criticos reniegan de ella diciendo que es mejor no se refleja en la media.Y  veremos  con 300 criticas si baja mas o no.

"Esta nueva entrega es algo torpe, pero acaba funcionando bien porque es emocionante y ofrece suficiente profundidad emocional para atrapar a los espectadores"
Tim Grierson: Screendaily

"Está diseñada para impresionarte con su grandiosidad y sus efectos, pero también regresa, de manera acertada y gratificante, a ese clasicismo inteligente que hizo que la original fuera tan potente"
Owen Gleiberman: Variety

"Quitando su gran acción, este hombre de metal icónico se está oxidando (...) Ofrece escenas que van desde lo grandioso hasta lo ridículo, con un guion que añade ideas flojas sobre el temor al futuro"
John DeFore: The Hollywood Reporter

"Los personajes están bien diseñados, la acción es de primer nivel y el reparto es excelente. Miller entiende el mundo con el que está trabajando y lo abraza por completo"
Haleigh Foutch: Collider

"La mejor película de Terminator desde 'T2: Judgment Day' (...) Consigue ser una conclusión apropiada para las dos películas originales y una posible vía de acceso para nuevos capítulos."
Jim Vejvoda: IGN

"Una película de acción dolorosamente genérica que demuestra que la franquicia de 'Terminator' está obsoleta"
David Ehrlich: IndieWire

"La tercera mejor película de Terminator, que es un cumplido más grande de lo que parece. Es genial tener a Hamilton de vuelta y está bien acompañada por Reyes y Davis (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Helen O'Hara: Empire

"Las persecuciones y las escenas de lucha son emocionantes y están bien elaboradas (...) Hay que aplaudir a Miller por sacar unas actuaciones tan impresionantes de Hamilton, Schwarzenegger y Davis"
Matt Singer: Screen Crush

Brian Lowry CNN.com

"Terminator: Dark Fate" representa un bienvenido regreso a sus orígenes, con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton repitiendo sus papeles, agregando nostalgia y peso mitológico que lo separa de todo lo que siguió al "Día del Juicio".

David Crow Den de Geek

La última escena de Hamilton y Schwarzenegger juntos, y cómo mina sus legados, justifica la existencia de esta película.
Puntuación original: 3/5

William Bibbiani The Wrap

Nunca se siente como una nostalgia en efectivo o un trabajo de cortar y pegar realizado por grupos focales y comités. Esta historia realmente exige ser contada, y se cuenta con precisión y habilidad.

Huw Fullerton Radio Times

Como una entrada de Terminator y una película, este es un gran regreso para el mundo de James Cameron, y una verdadera secuela de T2 que finalmente le da a Linda Hamilton su merecido.

Peter Bradshaw Guardian

La franquicia Terminator ha aparecido una vez más con su sexta película: no se detendrá, no solo se repetirá a sí misma sino que de alguna manera repetirá las repeticiones.

Mike Ryan Uproxx
Linda Hamilton hace de Terminator: Dark Fate la mejor película de Terminator desde T2
N3O
the one
#574  Enviado: 05:35 23/10/2019  Editado: 05:38 23/10/2019 (1 vez)

No aporta nada nuevo porque para eso deberian dejar a un lado los personajes clasicos y arriesgarse.

Si no ocurre nada raro esta entrega da pie a una nueva trilogía.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6039 mensajes · Colección
#575  Enviado: 09:42 23/10/2019  Editado: 09:44 23/10/2019 (1 vez)

Es que Terminator 3 es una buena película. Violenta, bien rodada, buenas escenas de acción y un final que dejaba la saga perfecta para otra trilogía. Fue muy bien recibida en su momento, las secuelas la hicieron más buena por el nivel de horror que fueron... pero parece que ahora mola criticarla xD dudo que Dark Fate sea mejor.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
N3O
the one
#576  Enviado: 09:47 23/10/2019  Editado: 09:48 23/10/2019 (1 vez)

Terminator 3 es entretenida y tenia un final muy ambicioso , la cuestion es que eso a Quedado en nada ya que argumentalmente no cuenta.

No se tiene en cuenta nada despues de T2.

Pero esto ya son temas muy personales a mi salvation es mi preferida.
tros
Lugar: alicante · 979 mensajes · Colección
#577  Enviado: 13:01 23/10/2019

Los de acción cine acaban de sacar su critica.
Le ponen tres estrellas pero yo seria precavido ya que,pusierón a The last jedi y Assasins Creed de obra maestra hacia arriba.
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Jandro_Guitar
Lugar: · 9839 mensajes · Colección
#578  Enviado: 13:05 23/10/2019

Terminator 3 a mí tampoco me pareció tan mala. Es un refrito de T2 bajando nivel, pero aún así toda la secuencia de la grúa es muy buena, es un no parar toda la película, tiene un final muy valiente, una enemiga que tampoco estaba mal, violenta y que quedaba bien en pantalla. Puede fallarle que el humor puede resultar inapropiado, y que ese John Connor daba grima (por el actor o por el personaje en esta película), pero a mí nunca me pareció esa mierda infecta que es para muchos.

Argumentalmente, como han dicho, esta T6 pasa de todo lo posterior a T2.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19851 mensajes · Colección
#579  Enviado: 13:06 23/10/2019

En lineas generales, se están llevando muy buenas criticas de la prensa.

Y los apartados malos los cojo con pinzas, así de claro...Estoy leyendo cosas que no tienen mucho fundamento, Porque precisamente lo malo de esto, era lo "bueno" de Genesys y todos sabemos la basura que salió. A veces no hay que cambiar grandes cosas, solo moldear la situación a los nuevos tiempos.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Jandro_Guitar
#580  Enviado: 13:10 23/10/2019

En respuesta a tros (réplica 577).
Los de acción cine acaban de sacar su critica.
Le ponen tres estrellas pero yo seria precavido ya que,pusierón a The last jedi y Assasins Creed de obra maestra hacia arriba.
Me caen bien, pero tú lo has dicho, no son muy de fiar, suelen ponerle nota decente a casi todo, pero luego te meten el Episodio 8 como obra maestra casi sin fisuras (que si eres fan de Star Wars es imposible que no le saques unos cuantos defectos, aunque te haya gustado) o la de IT 2 como si fuera una mierda, criticándole las mismas cosas que le parecen bien en otras.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27467 mensajes · Colección
#581  Enviado: 13:15 23/10/2019

Las 3 estrellas son sobre 5? porq esta gente pone buena nota a todo y no me parece una gran nota.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Jandro_Guitar
#583  Enviado: 13:20 23/10/2019

En respuesta a casabona (réplica 581).
Las 3 estrellas son sobre 5? porq esta gente pone buena nota a todo y no me parece una gran nota.
Sí, normalmente no bajan de 3 estrellas, pero también es verdad que muchas veces dicen que es porque no pueden poner medias, y ponen 3 pero estarían más cerca de 2.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6039 mensajes · Colección
#582  Enviado: 13:20 23/10/2019

Los de acción cine son como Homer Simpson de crítico gastronómico. Todo les encanta. Sólo ponen menos de 3 estrellas a películas realmente malas, pero malas malas malas.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
N3O
the one
#584  Enviado: 13:24 23/10/2019  Editado: 13:24 23/10/2019 (1 vez)

Es como todo se fijan mucho en sus gustos , aunque muchas veces don muy troll.

Mas o menos vienen a decir lo mismo con algun matiz.
Zoen
Lugar: Unknown · 44340 mensajes · Colección
#585  Enviado: 13:24 23/10/2019

De Usero y Payán te puedes fiar lo mismo que de un orangután neurocirujano.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir