Vandal
Página 38 - 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 ... 56 57 58

Terminator: Destino Oscuro (ya estrenada) de Tim Miller

Jandro_Guitar
Lugar: · 9894 mensajes · Colección
#556  Enviado: 10:46 21/10/2019

Supongo que el supuesto guión filtrado es real, porque ayer escuché a Linda en una entrevista que decía que Secreto: (Pincha para leerlo)
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11260 mensajes · Colección
#557  Enviado: 12:38 21/10/2019

En los trailers las cosas gordas no las muestran salvo en el ultimo de hace 1 semana que se ve la guerra.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
N3O
the one
#558  Enviado: 17:09 21/10/2019

Lss primeras criticas coincidenen lo esperado , la mejor desde T2 , linds Hamilton parece que lo parte.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 1072 mensajes · Colección
#559  Enviado: 18:12 21/10/2019

Destacan el poder de los tres personajes femeninos y que es "El despertar de la Fuerza" de la saga.

Supongo que eso será bueno para alguien.
Aritsu
Lugar: · 1365 mensajes · Colección
#560  Enviado: 18:34 21/10/2019

En respuesta a Vleaks (réplica 559).
Destacan el poder de los tres personajes femeninos y que es "El despertar de la Fuerza" de la saga.

Supongo que eso será bueno para alguien.
Para la gente que disfruta del cine, seguro. Para ti, pues a saber.
N3O
the one
#561  Enviado: 18:43 21/10/2019  Editado: 18:44 21/10/2019 (2 veces)

Yo almenos era lo que queria , nadie se va a a atrever a cambiar nada ni a arriesgar mientras estén los personajes clásicos asi que para liarse.

Buena accion con algun momentazo y a disfrutar , siempte teniendo claro que T2 es insuperable.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3631 mensajes · Colección
#562  Enviado: 19:57 21/10/2019

No he visto nada en el tráiler que me haga pensar que vaya a ser mejor que Terminator 3. Y si me apuras, que Salvation que, lejos de ser redonda, tenía sus cosillas y al menos transcurría en el futuro.

Aquí nos encontramos con un reinicio (otro) encubierto con un malo con el carisma de una pantufla y el "empoderamiento femenino" tan de moda entre los progres modernitos.

Destacan el poder de los tres personajes femeninos

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
N3O
the one
#563  Enviado: 20:12 21/10/2019  Editado: 20:14 21/10/2019 (2 veces)

Sarah connor , piensa que los personajes viejos deben dejar paso a los nuevos.

Es que T2 ya era como un reinicio encubierto , ese juego ya no es nuevo en el cine.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6154 mensajes · Colección
#564  Enviado: 20:34 21/10/2019  Editado: 20:36 21/10/2019 (1 vez)

No son criticas oficiales... son las opiniones de twitter que SIEMPRE son buenas. También hace unas semanas Maléfica era maravillosa y la masacro la crítica luego xd

Hasta los medios oficiales, no me fío de nada.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
N3O
the one
#565  Enviado: 20:49 21/10/2019  Editado: 20:49 21/10/2019 (1 vez)

Esta claro , son ls criticas compradas  pero menos es nada.

A mi malefica me gusto mucho.
BADRELIGION
Lugar: · 416 mensajes · Colección
#566  Enviado: 20:53 21/10/2019  Editado: 21:02 21/10/2019 (3 veces)

El embargo  creo que se quita mañana y precisamente es el arma del estudio en contra de los criticos  que no les gusta.El embargo evita mala publicidad pero solo pueden callarles un tiempo.

Estos comentarios de criticos son de profesionales como Collider ect..Que luego cuando hagan la critica sera obviamente positiva y Rotten la subira, vamos que tampoco es que sean una farsa.

Simplemente estan embargadas y el estudio permite solo  a los criticos que les gusto que dejen un comentario en twitter por eso siempre son positivas y no se sabe  que porcentaje representan.

collider.com/terminator-dark-fate-reactions-reviews/
Frio
Lugar: · 1618 mensajes · Colección
#567  Enviado: 21:56 21/10/2019

El despertar de la fuerza de la saga.... Smilie
Lugar: · 11289 mensajes · Colección
#568  Enviado: 23:30 21/10/2019

Creo q le va a dar sin piedad a la pelicula.

Y por cierto, q clase de Terminator es el malo de ahora. Endoesqueleto de metal liquido, tipo la mala de la 3?
wajda
Lugar: · 2635 mensajes · Colección
#569  Enviado: 00:32 22/10/2019

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 568).
Creo q le va a dar sin piedad a la pelicula.

Y por cierto, q clase de Terminator es el malo de ahora. Endoesqueleto de metal liquido, tipo la mala de la 3?
Mucho mejor. Endoesqueleto recubierto de metal líquido o nanobots (como John Connor en Genysis), pero que pueden funcionar por separado!
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17103 mensajes · Colección
#570  Enviado: 08:35 22/10/2019

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir