Vandal
Página 30 - 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33

Terminator: Destino Oscuro (1/11/19) de Tim Miller

Lugar: · 974 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#436  Enviado: 15:33 29/07/2019

Que está película no tiene errores de casting? pero si salvo Arnold y Linda todos los demás son broza, Furlong a saber lo que sale en la película.
Lugar: · 7368 mensajes · Colección
#437  Enviado: 15:41 29/07/2019

En respuesta a Vleaks (réplica 436).
Que está película no tiene errores de casting? pero si salvo Arnold y Linda todos los demás son broza, Furlong a saber lo que sale en la película.
McKenzie Davis no es ninguna broza, y aunque no he visto Agents of Shield si que he leído buenas cosas del personaje de Gabriel Luna.
Lugar: · 974 mensajes · Colección
#438  Enviado: 15:53 29/07/2019

Ah bueno pues como Nicolás Cage tiene un Oscar que le den el papel de un Terminator, eso sería buen casting según veo.
Frio
Lugar: · 1454 mensajes · Colección
#439  Enviado: 16:08 29/07/2019

Todo lo que digamos ahora es hablar por hablar, hasta no ver la peli no podremos comprobar lo que han hecho.

Lo que sí podemos hacer es opinar sobre lo que va saliendo, en mi caso lo veo todo muy triste. Veremos que tal.
Aritsu
Lugar: · 1335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#440  Enviado: 17:27 29/07/2019

En respuesta a Vleaks (réplica 438).
Ah bueno pues como Nicolás Cage tiene un Oscar que le den el papel de un Terminator, eso sería buen casting según veo.
Pues yo iría a verla sin dudarlo 😁
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#441  Enviado: 18:30 29/07/2019

Fallos de casting y no estrenaron la peli? Smilie
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Aritsu
Lugar: · 1335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#442  Enviado: 19:06 29/07/2019

En respuesta a N3O (réplica 441).
Fallos de casting y no estrenaron la peli? Smilie
Ya sabemos que en este foro abunda la gente que sin ver, leer o jugar, ya saben si algo es bueno o malo.
Ya me gustaría saber dónde consiguen esas maquinas del tiempo.
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#443  Enviado: 11:15 02/08/2019

De los creadores de la Vikander no sabe actuar, llega Mackenzie Davis es broza.  Smilie
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#444  Enviado: 12:49 02/08/2019

Pues yo anoche vi Alita y ultimamente he visto peliculas de 2 horas que me han parecido 10... con esta las 2 horas se me han hecho como si fuese media... la he disfrutado y me parece muy buena pelicula... claro que no soy un GuionHater y no me fijo en cada minimo detalle... simplemente intento disfrutar de las peliculas y esta es una de las peliculas que me ha hecho disfrutar... a ver que pasa con esta de Terminator... Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16874 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#445  Enviado: 21:26 23/08/2019

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5785 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#446  Enviado: 21:44 23/08/2019

Solo entro para decir que soy la única persona del planeta tierra al que le gusto Terminator 3 y su excelente final. Bueno me voy para que no me peguéis. Sonrojado
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Frio
Lugar: · 1454 mensajes · Colección
#447  Enviado: 21:48 23/08/2019  Editado: 21:49 23/08/2019 (1 vez)

Madre mía, el que ha hecho ese póster se ha inspirado en las portadas direct to dvd de Steven seagal.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22995 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#448  Enviado: 22:05 23/08/2019

En respuesta a ToLjAz (réplica 446).
Solo entro para decir que soy la única persona del planeta tierra al que le gusto Terminator 3 y su excelente final. Bueno me voy para que no me peguéis. Sonrojado
No. A mi me chifla.

Acaba como debería acabar la saga "de los viajes en el tiempo".

Además tiene algunas escenas de acción brutales, como la del camión grua. Escena que el director Nacho Vigalondo también reivindica por su espectacularidad.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19813 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#449  Enviado: 23:29 23/08/2019

Terminator 3 se hace mejor película después de las 2 siguientes...Y como dice Piconto, un final perfecto para soluciones en el tiempo. Aunque también es verdad que siempre me tocó las narices que las cosas sucedieran pues porque si.

No me disgustó pero desde luego que con Terminator 3, esperaba más en su dia...más cuando vienes de T2.

Esta nueva película, ya no espero que la saga alcance la calidad de las 2 primeras, es un hecho...Y de James Cameron ya no me creo nada, el tio es un vendido...Dijo que Genesis era la polla y vamos...La polla como que es la peor película para mi de la saga.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#450  Enviado: 16:44 24/08/2019  Editado: 16:44 24/08/2019 (1 vez)

Por curiosidad, cuando mencionais a los Transformers decís que es una película de Spielberg?. o de Michael Bay?. (no es offtopic).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir