Vandal

Terminator: Dark Fate (2019) de Tim Miller

rjs
Lugar: Colombia · 5991 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:48 07/10/2017

Terminator 2 fue el culmen de aquella época, con dos horas y media que parecían solo una de lo maravillosa que era, normal que tal nivel no se pudiera mantener en los mierdolos siguientes.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:09 20/10/2017

La nueva entrega de Terminator ya busca localizaciones, y parece que uno de los sitios elegidos es España, además de Budapest. De momento no han especificado en que lugar en concreto serán las grabaciones, pero el portal Omega Underground asegura que será en nuestro país.

James Cameron estará involucrado en la producción, además de partir de una idea suya que continuará con la segunda entrega, omitiendo los hechos acontecidos en el resto de secuelas. Tim Miller (Deadpool) será el encargado de ponerse tras las cámaras, con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton de regreso.

El estreno de la nueva película será el 26 de julio de 2019 en Estados Unidos

Fuente
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5627 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:10 20/10/2017

Seguro que algún desierto...
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:45 09/12/2017

menuda pasada la remasterizacion en BR de la película esta mañana me e tragado el documental de 54 minutos que trae y hay que ver como esta gordo y echo mierda

pero es impresionando como han mejorado todo en esta edición 25 aniversario.

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:40 08/03/2018

Mackenzie Davis ha sido anunciada este jueves por Variety como la protagonista de la nueva entrega de Terminator que dirige Tim Miller (Deadpool), y que contará con la participación de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Davis, vista en Halt and Catch Fire, se convertirá a todos los efectos en la verdadera protagonista de la película, concebida como una continuación directa de Terminator 2. La actriz siempre fue la opción principal del estudio y del director, y su anuncio ha esperado hasta recibir el beneplácito de James Cameron.

Se desconocen por el momento los detalles sobre su personaje. El proyecto, según estimó Chuache en declaraciones recogidas hace unos días, comenzará rodaje en verano.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26972 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:50 08/03/2018

Supongo que Furlong estará tan irrecuperable que ni lo han intentado. Espero que mínimo tenga unos minutos.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20288 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:01 08/03/2018

Me alegro Mackenzie Davies en Halt catch And Fire me encantó.
"Calentando al personal since 2003."
jukapeeerci
Talifan
#38  Enviado: 20:17 08/03/2018  Editado: 20:18 08/03/2018 (1 vez)

Mackenzie Davies merece algo mejor. Me encanta esa chica desde San Junipero.

Dicen que hará de Terminatrix, vamos, que sera la mala de la peli no la prota.

Terminator esta resobadísmo. Han hecho tanta secuela fallida que no se me ocurre como pueden hacer para que esto atraiga a la gente. Y hacer una secuela directa de T2 casi 30 años después menos aún.
N3O
the one
#39  Enviado: 13:46 10/03/2018  Editado: 13:47 10/03/2018 (1 vez)

Terminator esta resobadísmo. Han hecho tanta secuela fallida que no se me ocurre como pueden hacer para que esto atraiga a la gente

por eso mismo las secuelas esas raras no las cuentan y sera la continuación natural de T2

los derechos han ido cambiado de manos y todos querian sacarle redito durante estos años ahora ya volvio a las manos de cameron.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Frio
Lugar: · 1176 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:04 10/03/2018  Editado: 15:08 10/03/2018 (1 vez)

A estas alturas me conformaria con algo parecido a T3,muy disfrutable la jodia.La de salvation me gusta,pero por mucha guerra del futuro que te vendian,es otra vez lo mismo,pero es muy entretenida y por momentos muy espectacular.Genesys no la eh visto,la tengo pendiente.Respecto a esta,le tengo confianza por cameron y el director.Lo de el chuache y linda hamilton me despierta mucha curiosidad.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:48 10/03/2018

que tenga os derechos cameron no significa que vaya a ser de calidad... recordemos a Ridley Scott con Alien, steven spielberg o el mismisimo George lucas.

vamos lo que quiero decir que estos directores que si vuelven a coger las franquicias suyas no es motivo de calidad. ya estos directores no tienen la misma vision que los años 80/90
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
jukapeeerci
Talifan
#42  Enviado: 15:48 10/03/2018  Editado: 15:50 10/03/2018 (3 veces)

Para mi T3 esta super infravalorada... fue una tercera entrega bastante digna, bien dirigida, buenas escenas de acción y que cerraba la trilogía con un final perfecto para empezar otra trilogía que no supieron hacer y que planteaban otros temas que no supieron llevar bien.

A mí hacer una secuela directa de una peli del 91 en pleno 2018... no me parece muy inteligente.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20288 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:50 10/03/2018

Hombre siempre ayudará y más si se implica en el proyecto. Mejor que tener de almas mater a McG o Alan Taylor.
"Calentando al personal since 2003."
N3O
the one
#44  Enviado: 15:53 10/03/2018

No quiere decir calidad pero ya sólo la escritura de guion a tardado más que dos de las secuelas juntas.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26972 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:10 10/03/2018

Si esto tiene un mínimo de interés es por Miller que esta asumiendo un papel similar al de Coogler con Creed. Es lo único que da algo de esperanza.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir