Vandal

Terminator: Dark Fate (2019) de Tim Miller

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5626 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:34 20/09/2017

Es que es eso, no entiendo porque se niegan a rodar estas secuelas cuando a todo el mundo les interesa y se esperan mil años cuando no hay interés ninguno y las estrellas estan viejas y acabadas.

Terminator esta quemadísimo. Han realizado ya 3 intentos y cada vez hunden más la franquicia. Esta claro que ya no interesa. Deberían volver a los origenes, hacer un reboot, con menos presupuesto y más enfocado al terror como la primera película... porque ahora mismo no tienen público interesado. Necesitan conectar de nuevo con una nueva base de fans
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5334 mensajes · Colección
#17  Enviado: 02:30 21/09/2017  Editado: 18:32 07/10/2017 (1 vez)

Aunque en un principio me decepciono la noticia de que Cameron no dirigirá, como alternativa pocas combinaciones mejores se me ocurren que historia de Cameron, dirigida por alguien competente como Miller y con la vuelta de Linda Hamilton y Arnold, además obviando las pelis sucesivas y haciendo una continuación directa de Terminator 2, ganazas.

A esperar que se pongan manos a la obra, espero que con Cameron por allí aún sin dirigir él sepan devolver ese estilo mas sucio y noir a la nueva peli, que vuelva a ser sci-fi ochentero con ese toque medio terror medio peli de serie B.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5865 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:14 21/09/2017

Y en cuanto linda hamilton aparezca en escena, se nos caerá el alma a los pies, pues todos tenemos en nuestra cabeza a nuestra Sarah Connor, y no va a ser lo que vamos a ver, por mucho que la actriz sea la misma.
Si con esa gilipollez de incorporación se creen que van a remontar la franquicia, apaga y vámonos.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5626 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:41 21/09/2017  Editado: 22:46 21/09/2017 (2 veces)

Buenísima idea, oye.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22617 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:15 21/09/2017

Miradlo por el lado bueno... no se necesitarán efectos digitales ya que ambos llevarán caderas de titanio.
Jandro_Guitar
Lugar: · 9351 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:54 22/09/2017

Linda se ha arrugado una barbaridad, pero su personaje fue buenísimo y ella no deja de ser la misma persona, el carisma no lo habrá perdido.
No sé qué decir sobre la noticia, Terminator es una de mis sagas preferidas y Arnold es el puto amo, pero por mucho que se implique Cameron a saber lo que sale si pretende mezclar épocas y pasar testigo de personajes.

Eso sí, no quiero un reboot de Terminator 1 (no me refiero a esta futura), esa peli la harían hoy día con mucha más luz, más explosiones, todo más limpio y sin pizca de terror.
Frio
Lugar: · 1174 mensajes · Colección
#22  Enviado: 05:28 22/09/2017

En respuesta a jukapeeerci (réplica 19).

Buenísima idea, oye.
Que cabroncete eresXD.En las pelis les pones 20 kilos de maquillaje y listo.Lo que se ha hecho toda la vida,vamos.
tros
Lugar: alicante · 886 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:12 22/09/2017  Editado: 11:14 22/09/2017 (1 vez)

Esas fotos no corresponden a la realidad. Pones Linda Hamilton 2017 y esta estupenda al igual que Arnold.
Por favor,menos tirar mierda antes de verla que muchos no recuerdan lo mal que estaba fast y mira la saga que es ahora.
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Lugar: · 7075 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:49 22/09/2017

En respuesta a jukapeeerci (réplica 19).

Buenísima idea, oye.
Al geriátrico con ellos! Smilie
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19122 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:49 22/09/2017

Joder ¿Otra mas de terminator? ¿Pero esta gente no sabe dejar morir en paz a una saga?

A ver con que truño nos sorprenden ahora.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10235 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:19 23/09/2017  Editado: 15:24 23/09/2017 (2 veces)

por muy viejos que esten es una gran noticias que vuelvan los personajes míticos de la saga y tener de vuelta a cameron con los derechos de la saga otra vez.

por lo que parece  David S. Goyer, Charles Eglee y Josh Friedman estan metidos en el ajo para redactar los guiones bajo la supervisión de cameron ya se les a visto varias veces por el set de avatar para hablar sobre ello.

sera una secuela directa de T2

Terminator esta quemadísimo. Han realizado ya 3 intentos y cada vez hunden más la franquicia. Esta claro que ya no interesa. Deberían volver a los origenes

en cuanto cameron dejo la saga en los inicios de los 90 después de T2 era evidente que no volvería a ser lo mismo sin el , simplemente han ido explotando el filón hasta que los derechos han vuelto a cameron , aunque particularmente tengo que confesar que la cinta protagonizada por Bale me gusto mucho (terminator Salvation).
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Usuario 379980
#27  Enviado: 16:58 23/09/2017

Como salgan con esos caretos... ya daba grima el abuelo en Génesis.
Podrian hacer una película de animación como Beowulf. Tim Miller es un crack de la animación.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:20 07/10/2017

Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5334 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:34 07/10/2017

Ojala, aunque ya no tiene ese rostro tan frío y robótico de cuando era joven, bien caracterizado volvería a acojonar.

Sin duda el mejor "villano" de la saga, parte importante de que Terminator 2 sea una peli tan redonda en todos los sentidos.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:42 07/10/2017

"Calentando al personal since 2003."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir