Vandal

Terminator: Dark Fate (2019) de Tim Miller

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52895 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:30 14/09/2017  Editado: 19:30 14/09/2017 (2 veces)

Hace un par de años se estrenaba en cines Terminator Génesis, el reboot de la franquicia creada por James Cameron que inicialmente iba a ser la primera entrega de una trilogía. Sin embargo la película no funcionó como se esperaba en taquilla y las secuelas fueron canceladas.

Meses después el propio James Cameron recuperará los derechos de la franquicia en 2019 y ha puesto en marcha un nuevo reboot (el re-reboot) que finalmente dirigirá Tim Miller, responsable de la genial Deadpool.

Ha sido la productora Skydance quien ha confirmado esta noticia mediante un tuit en el que invitaban a los fans a un coloquio con James Cameron y Tim Miller donde debatirían sobre el futuro de la saga en los próximos años.

Aunque se trate de un reboot, Cameron quiere asimismo que suponga también un punto y final para una saga que tantas alegrías nos dio en su día... Además Arnold Schwarzenegger ha confirmado que participará en la película.

Fuente
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
rjs
Lugar: Colombia · 5991 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:33 14/09/2017

Pues para mi fue una saga que desde la 3 película se fue en picada.
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5865 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:37 14/09/2017

Para tí y para la inmensa mayoría eso seguro.
Pero esta será mejor que alguna de ellas no te preocupes, porque peor ya requeriría un esfuerzo titánico.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
rjs
Lugar: Colombia · 5991 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:39 14/09/2017

En respuesta a Kaizack (réplica 3).
Para tí y para la inmensa mayoría eso seguro.
Pero esta será mejor que alguna de ellas no te preocupes, porque peor ya requeriría un esfuerzo titánico.
Yo es que ya veo requemada su formula, de entrada no espero nada decente
.Fox.
Lugar: · 5725 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:39 14/09/2017

Hay que entender que los responsables (más bien él responsable) de la t1 y t2 no se ocupó de las siguientes (por el tema de derechos) por lo que no comparemos. Esta t3 puede ser buena como lo fueron la t1 y t2.
Lugar: · 297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:48 14/09/2017

Pues sere raro pero a mi genisys me gusto, supongo que el esperae un truñaco ayudaria baatante

Pero eso de ir al.pasado despues la futuro etc me parecio guapo.
Frio
Lugar: · 1181 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:18 15/09/2017

Después de la tercera se fue todo al carajo.A ver si esta nueva saga levanta el vuelo
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52895 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:24 20/09/2017

Linda Hamilton, que interpretó a Sarah Connor, regresa a la franquicia de 'Terminator'

La actriz Linda Hamilton regresará a la franquicia de Terminator tras haber encarnado a la célebre heroína Sarah Connor en las dos primeras películas de la saga, según informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

En la nueva entrega que preparan Skydance y el estudio Paramount, Hamilton se reencontrará con Arnold Schwarzenegger, de nuevo como protagonista, y James Cameron, esta vez como productor. El anuncio fue hecho por el propio cineasta durante un evento en Los Ángeles.

"El personaje (de Hamilton) significó mucho para el género femenino y para las estrellas de acción de entonces, pero ahora, el hecho de que regrese una mujer de su edad como una guerrera veterana, va a mandar un mensaje importante", explicó Cameron, según la publicación.

"Hay actores de 50 o 60 años matando a los malos", apuntó el cineasta canadiense, "pero no hay actrices de ese estilo en el cine". Tim Miller (Deadpool) será el encargado de dirigir esta nueva continuación, que contará con Cameron involucrado por primera vez desde Terminator 2: Judgment Day (1991). Cameron, además de productor, ha creado la historia sobre la que versará el guión.

El objetivo es lanzar una nueva trilogía de películas, para lo que se ha contratado a guionistas como David Goyer, Charles Eglee y Josh Friedman para aportar ideas.

Hamilton y Cameron, casados el uno con el otro a finales de la década de 1990, no participaron en las películas de la saga que se estrenaron en 2003, 2009 y 2015.

Apenas se saben detalles sobre la historia, pero la publicación asegura que Cameron ha basado su idea en una continuación directa de los hechos acontecidos en Terminator 2: Judgment Day.

Y la cinta, finalmente, servirá para entregar el testigo a una serie de personajes más jóvenes, reconoció el cineasta.

"Estamos empezando a buscar a una joven de unos 18 años para ser el centro de la nueva historia. Jugaremos con el tiempo. Habrá personajes del futuro y del presente. Sobre todo habrá nuevos, pero Arnold y Linda estarán ahí para guiarlos", declaró Cameron.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:33 20/09/2017

osea que van a hacer como un alien 3 y un prison break, olvidar las otras pelis y hacer el verdadero terminator 3.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:16 20/09/2017

En respuesta a Molis (réplica 9).
osea que van a hacer como un alien 3 y un prison break, olvidar las otras pelis y hacer el verdadero terminator 3.
No entiendo demasiado bien esas comparaciones, ya que esa supuesta Alien 3 que debía ir después de la 2 finalmente no se hará y Prison Break no obvia nada, es mas, en la serie se explica el porque paso eso en ese especial de la serie y que cierto personaje siguiese vivo en esta nueva temporada.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Molossus
Lugar: · 11815 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:30 20/09/2017

David Goyer está involucrado.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10878 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:33 20/09/2017

Vuelve Linda Hamilton,Chuache y Cameron esta por ahi tocando al menos el guion,hype x1000
Que poco juego se le dio al tema de los Terminator que se infilitraban en las bases y hacian autenticas escabechinas solo con un robot,a penas del tema salia una escena en la primera Terminator
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14658 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:30 20/09/2017

Pues a mi me mola.

Eso si hubiera sido mejor si Cameron coje el toro por los cuernos y la hubiera dirigido
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5633 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:31 20/09/2017

Estas secuelas tardías me dan una pereza... y rara vez salen bien.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7474 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:26 20/09/2017

Esto es lo que tenian que haber hecho a mediados de los 90 y no en...¿2020? Pero bueno, a pesar de que creo que va a salir regulera, adoro a chuache en su papel de T800 y volver a ver a Linda como Sarah Connor es algo que ni de coña me puedo perder.
Everyone will suffer
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir