Vandal

¿Alguno se acuerda que había que hacer para luchar contra Geese en AOF 2?

gerard78
Lugar: · 22172 mensajes · Colección
#1  Enviado: 05:27 10/09/2017

Pues eso, me gustaría saber que había que hacer para enfrentarse como extra jefe final en art of fighting 2 a Geese howard. Me lo he pasado sin continuar pero no me ha salido.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7377 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:47 10/09/2017

Tienes que pasártelo sin perder ninguna ronda de ningún combate, además de no continuar.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
gerard78
Lugar: · 22172 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:53 14/09/2017

En respuesta a YaN (réplica 2).
Tienes que pasártelo sin perder ninguna ronda de ningún combate, además de no continuar.
UFFF pues esto va a estar algo dificil, si lo he estado jugando en dificultad normal y habré perdido lo menos 2-3 rounds durante todo el juego...
siempre hay algun enemigo que da mucho por culo como son: eiji, king, takuma. ¿sirve si vas a perder el round el player 2 aprete el botón de start?
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7377 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:40 14/09/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
UFFF pues esto va a estar algo dificil, si lo he estado jugando en dificultad normal y habré perdido lo menos 2-3 rounds durante todo el juego...
siempre hay algun enemigo que da mucho por culo como son: eiji, king, takuma. ¿sirve si vas a perder el round el player 2 aprete el botón de start?
Si, se me olvidó decirte que está el truco de entrar un segundo jugador y ganarle. No cuenta como que has perdido rondas si lo haces así xD
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39422 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:44 14/09/2017

Si quieres hacerlo legalmente, en este vídeo de cuentan muchas rutinas para conseguirlo:

[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir