Vandal

El mejor de su saga Parte 50: Battlefield

rjs
Lugar: Colombia · 6303 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:40 09/09/2017

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Battlefield

Para mi:
Nada, no he jugado ninguno ni tampoco me interesa, estoy saturado de este genero  Smilie

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Han votado 23 usuarios.
El mejor de su saga Parte 50: Battlefield
Tick Battlefield 1942
4 %  
Tick Battlefield Vietnam
0 %  
Tick Battlefield 2
8 %  
Tick Battlefield 2142
0 %  
Tick Battlefield: Bad Company
4 %  
Tick Battlefield Heroes
0 %  
Tick Battlefield 1943
0 %  
Tick Battlefield: Bad Company 2
39 %  
Tick Battlefield 3
13 %  
Tick Battlefield 4
17 %  
Tick Battlefield: Hardline
0 %  
Tick Battlefield 1
13 %  
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Usuario 263257
#2  Enviado: 10:49 09/09/2017  Editado: 12:36 09/09/2017 (2 veces)

Yo solo hablare respecto al modo historia porque el multi no lo toco ni con un palo.

Bad Company 2 fue el primer Battlefield en tener un gran modo historia, no parabas de tener accion cada minuto y el motor grafico a poder destruirse el escenario ( recordemos que solo Red Faction hasta ese momento fu el unico en conseguir algo parecido aunque este era muy avanzado para su tiempo y hoy en dia sigue siendo unico en esto ) pues era muy entretenido disfrutar por fin de un modo campaña que lo valia.

Battlefield 4 tiene un buen modo historia y entretenia lo suyo, bastante rejugable para conseguir todos los coleccionables y los graficos cuando salio eran lo mas.

Battlefield Hardline en su modo historia no estaba mal, pero el rollo de ser policia y detener a los delicuentes te cortaba mucho el rollo, aunque el guion repito se lo curraron y estaba bastante bien la verdad.

Battlefield 1 para mi gusto el mejor de todos, su modo historia es lo mejor que he podido ver junto a unos graficos que todavia no han sido superados por un juego FPS, y creo que solo lo superara el nuevo Star Wars de DICE, vamos que solo se superan a si mismos.

Gracias al compañero rjs por esta encuesta.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11394 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:14 09/09/2017  Editado: 13:16 09/09/2017 (1 vez)

Otra encuesta en la que no dudo ni nanosegundos en responder.

Battlefield 2... MITICO

Yo salte desde Quake a Quake 3 (Quake 2 nunca despego del todo), de ahi a MoHAA, despues un poco al primer Call, y llego Battlefield 1942 a cubrir mis necesidades on-line... era diferente a lo que acostumbraba y me encanto, no juegue tanto porque entonces... llego Battlefield 2...

Puedo contar mil y una historias... o un millon... anecdotas a puñados, risas a montones, escaramuzas memorables, curiosidades varias, tonterias todas que no vienen al caso, pero basta con decir que este juego marco epoca en los juegos de su estilo. Y riete de los Modern Warfare, eso era para aficionados mancos y niños rata, lo que molaba era Battlefield. Era el juego perfecto para clanes ademas...

Y fue mi ultimo "gran" juego on-line... jugue tanto y de tal forma que despues de aquello el resto era insuficiente, joder si de hecho desgaste un par de pads del MX-518 (raton que compre por este juego). Desde entonces juego solo de manera esporadica a los modos on-line, y por cuenta propia, sin clanes ni nada.
En definitiva Battlefield 2 fue demasiado para una sola vida.

PD: Los Bad Company no son de la misma pasta, ni de lejos, y los modernos no le llegan al segundo. BT 2 es el Battlefield definitivo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24636 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:20 09/09/2017

Ni zorra idea, la verdad Smilie
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4614 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:08 09/09/2017

Bad Company 1 me gustó más que el 2. Más divertido y con mejor sentido del humor.

Del resto sólo he jugado al B3 y bueno... entretenido. Siempre hablando de las campañas.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11044 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:02 10/09/2017

¡¡BAD COMPANY 2!! ¿Cómo narices dejaron aparcada esa serie para sacar lo que sacaron a partir de él? Que vuelva de una vez, joder...
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55767 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:53 10/09/2017

Bad company 2, no soy de FPS multiplayer, pero esa campaña me gusto.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Lugar: · 297 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:58 10/09/2017

Bad company 2, tanto en campaña como en online.

Los buenos tiempos del multijugador online, ahi se dio a cono er un poco la saga en consolas para despues masificarse  on el 3, siendo este un juegazo de la ostia tambien.

Bad company 2 y bf 3 los mejores sin duda.
Zumm-Plass
#9  Enviado: 14:14 10/09/2017

Como se nota que pocos tocaron los Battlefield en sus origenes y raiz o premisas. Yo me entere que el segundo tuvo campaña años despues de jugarlo diariamente  Smilie

¿O era un mito? 🤔

Es como los Call, ni dios conoce el origen y todo cristo votaria al Modern Warfare, que es lo suficientemente diferente como para llamarse con nombre propio y no de franquicia.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
rjs
#10  Enviado: 15:32 10/09/2017

Ostia pues ya que votáis tanto por los Bad Company me animare a jugarlos, justo ayer los vi regalados
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Lugar: · 297 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:48 10/09/2017  Editado: 16:50 10/09/2017 (1 vez)

Es que los bas company son battlefields a pequeña escala en cuanto a online, pero tienen csrisma y personalidad propios para parar un tren.

Y ya digo que fueron los buenos tiempos para la saga, sin tsnta casualizacion o no era tan conocida y no lo jugaba tanta gente y daba gusto jugar online.
Zumm-Plass
#12  Enviado: 16:56 10/09/2017

Es que los Bad Company son las "OVA" de los Battlefield, con su encanto personal, pero compararlos al con otros Battlefield se ve que no son lo mismo ni buscan lo mismo.

Yo creo que EA deberia separar los Bad Company y seguir una evolucion distinguida, y dejarse ya de hacer de Dice una fabrica anual.

Los Bad Company molan con su tono autoparodico, y es ahi donde brillan. Un pack de miticos trailers para rememorar:
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6594 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:00 10/09/2017

En respuesta a rjs (réplica 10).
Ostia pues ya que votáis tanto por los Bad Company me animare a jugarlos, justo ayer los vi regalados
Ten cuidado porque me parece que la gente aquí está valorando las campañas, así que si lo que te interesa es el online lo mejor es que compres el one o el 4. Y si te llama el tema de las campañas, sinceramente no le he dedicado ni 30 minutos a ninguna, pero casi seguro que cualquier otra saga te va a dar mejores resultados.
"Cuando todas las armas sean propiedad del gobierno y de los bandidos, estos decidiran de quien sera el resto de las propiedades"
rjs
#14  Enviado: 18:31 10/09/2017

En respuesta a Blurry_Blurry (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
Ten cuidado porque me parece que la gente aquí está valorando las campañas, así que si lo que te interesa es el online lo mejor es que compres el one o el 4. Y si te llama el tema de las campañas, sinceramente no le he dedicado ni 30 minutos a ninguna, pero casi seguro que cualquier otra saga te va a dar mejores resultados.
Precisamente lo único que me interesa de estos juegos son sus campañas  Smilie
nameless-one
Lugar: · 2340 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:43 11/09/2017

Decidme los que jugáis a Battefield por sus campañas que no los compráis de salida, con lo mediocres que son en la mayoría de los casos, como para dejarse 70 pavos xD A falta de jugar el último solo salvaría la de Bad Company 2. Saga claramente enfocada al online, me quedo con el del 3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir