Vandal

Idioma Final Fantasy X HD

Lugar: · 25 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:22 08/09/2017

Hola. Me han regalado el Final Fantasy X HD para ps4, comprado en Canadá. Cómo logro jugarlo en español¿? Tengo la consola configurada al Español y el juego sigue en inglés. Veo videos que señalan que en la pantalla de inicio, donde sale los múltiples juegos a escoger sale una opción de settings pero yo no lo tengo. Pensé que este juego era multiidioma en todas las versiones
#2  Enviado: 18:34 09/09/2017

Ayuda
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:52 09/09/2017  Editado: 18:53 09/09/2017 (1 vez)

En respuesta a semer (réplica 2).
Ayuda
Aquí es difícil que lo haya comprado mucha gente en su versión canadiense. ¿Has preguntado por foros americanos?
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Banner
Lugar: Lab · 6463 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:08 09/09/2017

Yo lo tenía (bueno, y sigo teniéndolo) en versión USA (ignoro si es la misma versión que la canadiense en este caso, pero en la mayoría de juegos lo es) y juraría que no tenía que hacer nada para jugarlo con subtítulos en español.
#5  Enviado: 02:46 13/09/2017

He buscado y no consigo ninguna información. No creo que haya una versión propia para Canadá, seguro que es la misma de USA. Banner podrías confirmar si no hay que hacer algo para tenerlo en español¿?
Quizás se me ha pasado algo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir