Vandal

Duda de juegos de  final fantasy y metal gear de ps1 y ps2 en ps4

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3048 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:04 07/09/2017

Buenas. Tengo muchas ganas de jugar a algunos final fantasy como el vii y ix, aparte de todos los metal gear numerados.

Tengo ps4 y solo encuentro el ffvii y nada mas. Se sabe si la colección de metal gear hd esta en ps4 o si saldran algunos final clasicos?

Tenia el metal gear 1 de gamecube pero lo regalé hace años y no puedo estar mas arrepentido ya que no lo encuentro en ningun sitio por debajo de 30 euros.

Si alguien puede ayudarme lo agradezco mucho
Lugar: · 642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:20 08/09/2017

El Metal Gear solo se puede jugar en Vita. Y otros muchos de la PS original. En PS4 dudo que se pueda en algún futuro. Y yo me pregunto por que no pueden trasladar el emulador que tienen en Vita a la de sobremesa..
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3048 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:42 08/09/2017

En respuesta a MarioQuartz (réplica 2).
El Metal Gear solo se puede jugar en Vita. Y otros muchos de la PS original. En PS4 dudo que se pueda en algún futuro. Y yo me pregunto por que no pueden trasladar el emulador que tienen en Vita a la de sobremesa..
texto en negrita pues una lastima la verdad. No lo entiendo.

Muchas gracias x responder
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:56 09/09/2017

Los FF de PSX se pueden comprar en la store en PS3 y PSVita. No así en PS4 (salvo el remaster que hicieron de FFVII, que no es exactamente la versión de PSX).

Respecto a MGS de PSX, pues lo mio que con los FF. Y sus secuelas numeradas (salvo el 5) llegaron a salir remasterizados en PS3 (El 4 es exclusivo de esa consola).

En definitiva, es lo que tiene que PS4 no sea retrocompatible, como Xbox One.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir